Hace 3 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a marca.com

"El desempleo, el hambre y la miseria será el futuro de aquellos que apoyen la tiranía del aislamiento social", afirmó en un mensaje en su cuenta en Twitter Bolsonaro. Bolsonaro también insistió en forzar el uso de cloroquina para tratar a todos los pacientes con Covid-19. Este medicamento se suministra a los pacientes más graves y Bolsonaro quiere que se extienda a todos los contagiados, incluso a los que comienzan a manifestar los primeros síntomas.

Comentarios

cntand

#1 Lo dudo. Ni que le enchufasen una botella en el hospital le llegaría oxígeno al cerebro.

mafm

#1 eso ya está necrosado

r

#1 para eso debe tener uno

ochoceros

#2 ¿Veremos que en 4 días toma una solución final y empieza a aplicarlo forzadamente en las favelas y barrios pobres?

Porque lleva un camino muy nazi... tinfoil

D

Jesucristo se rodeaba de leprosos... ¡y no pasaba nada!

Los rojos nos distancian porque odian a los Cristianos...

kelonic

Me sorprende la facilidad con la que un sociópata asciende en la política

Jakeukalane

#13 encarcelando a los opositores incluso antes de presentarse a las elecciones es más fácil...

jaitrum

#25 lo están haciendo genial en Brasil, sí. Con todos los datos que tenían ya, han sido los más listos de la clase. Dos ministros de Sanidad seguidos fuera, el presidente diciendo que era una Gripinha, ya con media Europa confinada... Tranquilo, que esto es muy largo, veremos los números al final. Bolsonaro ahora mismo es un cadáver político con la mitad de su población en contra de manera muy activa (riete tu de la revolución de los fachalecos) y una popularidad por los suelos... no apostaría mucho por él, la verdad.

FenixHunter

#27 No, no lo están haciendo genial y aún asi no alcanzan a España, siendo este un país mas grande y mas poblado como por 6 o 7, eso es lo que veo que no has notado, que incluso teniendo un presidente tan horrible por pedir menos uso del autoritarismo policial aun no alcanza a los geniales y muy listos y es probable que en unos días si que superen el numero, pero no quita el hecho que precisamente no están muy lejos el uno del otro y aun así uno los ve jactandose cuando en la practica no veo de que se jactan, eso es lo curioso, que Brasil con Bolsonaro y todo lo mal que lo hace aun no llega a la cifra... pero entiendo que el premio de consuelo se vea tentador.

o

#28 tiempo al tiempo. Aun a comienzos de Marzo Trump decia q era un catarro q estaba bajo control y no iba a afectar a EEUU. Brasil esta muy pero q muy lejos de la fase de recuperacion. Y sus datos, no se puede fiar

D

#35 Trum tambien aconsejo las inyecciones de lejia, Vaya cuatro zanahorio Johnson, el impresentable Pato Trump , el loco Bolsonaro y el zar dictador Putin.

o

#38 todos de ultraderecha

jaitrum

#28 A mí no me consuela que reaccionaran tan tarde. Hubiera preferido una reacción rápida al ver a Italia, cierre rápido de fronteras, distanciamiento social temprano, traceo de contactos brutal y cuarentena a todos los contactos y cierres cuando hay transmisión comunitaria por zonas. Pero no la hubo. Pero si se capeó cuando se descontroló con las herramientas correctas.

Ahora bien, lo de Brasil es demencial. Ya lo tienen descontrolado y el presidente sigue quitandole importancia. Pasaron de 100.000 a 200.000 infectados confirmados en 7 días, España lo hizo en 20 dias. Si tienen menos muertos (que ojalá) será por que la gente tiene miedo y se autoconfina, porque hay zonas confinadas por los gobernadores, por zonas con menos densidad de población... No por la gestión de auténtico energúmeno que haga Bolsonaro.

Aquí se hizo mal la gestión inicial y el castigo ha sido duro. Veremos si hemos aprendido algo, con los rebrotes lo veremos.

D

Él está bien protegido y distanciado, evidentemente.
Lo que no quiere es que se protejan los demás.

C

#7 Lo que quiere es que se siga ganando mucha pasta y masturbarse viendo el crecimiento del PIB, le importa un pimiento cuantos mueran, como no los conoce, le da igual. Inclusive hasta sueña con vídeo y fotos en algún monumento artístico para honrar los muertos de la pandemia y decir su discurso de "los héroes de Brasil".

Sofa_Knight

#25 En contagios van a ritmo de 13000-15000 al día si los datos de Worldmeter son correctos. Nos van a pasar de largo en quinta. Y en muertes, la gente no se muere al día de coger el virus. Y las muertes de hoy son los contagios de hace 2-4 semanas. Si sequimos al ritmo actual, que espero que no por el bien de todos, nos pasan en 2 semanas o incluso menos.
Todo dependerá de si se satura la sanidad. Cuando nosotros empezamos a bajar el pico también bajó el número de muertes. Puede ser por mejores tratamientos, pero yo creo que muestra que si se hubiera saturado sanidad de forma generalizada, ahora estaríamos hablando de muchísimas más muertes.

News333

Social distancing = communist #Trumpismo #Bannon

o

#4 y no te olvides de mencionar Venezuela

io1976

Estos todo el que no piensan como ellos son comunistas.
Liberales criminales.

gustavocarra

#11 Bueno, algunos si que lo somos y tampoco pensamos como ellos.

D

Me dan muchisima pena los brasileños, menudo ser más estupido eligieron como presidente.

D

#25 dales tiempo

Solinvictus

Marca también pública noticias políticas?
No se preguntó na más.

D

#8 De deportes hay poco últimamente: el ajedrez y que hoy ha vuelto a jugarse la liga alemana. Tendrán que rellenar de algún modo la web.

pawer13

#8 si buscas "Covid-19 usa" en Google y le das a la pestaña de noticias, te sorprenderás : los primeros enlaces son casi todos a as.com, el otro diario de noticias deportivas.

D

Vaya un cobarde de mierda, el se proteje, lo que quiere es que mueran los más débiles, que casi siempre son los más pobres.

D

si flipamos con estados unidos y sus cifras, lo de brasil va a ser lo más, porque no tienen ni una buena sanidad privada.

silvano.jorge

Asesino.

davhcf

A ver, que viniendo de Bolsonaro igual esto es un piropo y nos creemos que los está insultando.

FenixHunter

Curioso que Brasil con bastante mas población y a pesar de tanto listillo no ha alcanzado a España todavía en muertes, ni en casos activos... curioso.

sevier

#17 supongo que falsear las estadísticas tendrá algo que ver, y no digo que en España quizás no lo estén, pero supongo que cuanto más dictatorial sea el régimen más falseadas estén, por lógica

eltoloco

#17 y eso son diagnosticados y muertos reconocidos, es fácil suponer sin miedo a equivocarse que el porcentaje de diagnosticados respecto a contagiados y el de muertes reconocidas respecto a las reales de Brasil es muy inferior a la de España, ya que aquí tenemos mucha mayor capacidad de hacer tests.

FenixHunter

#17 #23 que curioso que si segun tu son 10 veces superiores y aún asi no supera es la mitad de lo que hay en España... es que 15 mil muertos no se pueden esconder. Al menos no en un país con periodismo libre como Brasil.

CalifaRojo

#15 no se si sabes que aún no han llegado al pico de la curva y que allí se hacen menos tests.

D

#15 Probablemente en Brasil las cifras no son 10 veces superiores en infectados como aquí. Si no 20 ó 30.

Esta gente sí que llegará a la inmunidad de rebaño antes de otoño. Va a ser vital cerrar las fronteras a todos los países que no han implantado distanciamiento social estricto.

Olarcos

#15 Chico, que esto no es una puta carrera.

FenixHunter

#33 Pues yo veo que para meneame si lo es, una carrera en que por a o por b siempre "ganan" los socialistas... aunque no sea cierto.