Hace 4 años | Por chupilerendi a lr21.com.uy
Publicado hace 4 años por chupilerendi a lr21.com.uy

La administración del presidente ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro nombró el sábado a Benedito Guimarães Aguiar Neto para encabezar la agencia Coordinadora para la Mejora del Personal de Educación Superior (CAPES). Aguiar Neto, un ingeniero eléctrico de formación, anteriormente se desempeñó como rector de la Universidad Presbiteriana Mackenzie (MPU), una entidad de enseñanza religiosa privada y aboga por el “diseño inteligente” tal cual se narra en la Biblia y el estudio de este como una teoría científica.

Comentarios

a

No esperaba menos de Bolsonaro. Supongo que lo siguiente será nombrar un nazi en asuntos sociales.

oceanon3d

#2 Uno de los ídolos de los voxmitivos y de su mesías Abaskhan.

D

Si Feynman levantase la cabeza ...

Arzak_

dios creo el Carnaval de Rio, eso es indiscutible

D

Seguro que muchos brasileños querrian tener un PIN parental.

oso_69

Bueno, eso es lo que querían los brasileños. Por eso le han votado, ¿no? No se puede decir que no supieran lo que hacían.

oceanon3d

#4 Ya...pero cuando habláis de Maduro no decís lo mismo. Ademas lo de su actual ministro de justicia maquinando cuando era juez para encarcelar a su principal opositor (Lula) también se les olvida a mucho.

Spirito

Son fachas iluminaos.

v

Mira, yo ya no me preocupo por estas cosas, si la gente quiere esos gobernantes, pues muy bien, con su pan se lo coman. Si Brasil decide pegarse un tiro en el pie pues oye, probablemente mejor para nosotros