Hace 5 años | Por mmlv a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por mmlv a larepublica.pe

Vía Twitter, el mandatario Jair Bolsonaro mostró su incomodidad con la sátira del actor José de Abreu, quien se hace llamar el "autoproclamado presidente de Brasil", y amenazó con iniciar iniciar un proceso judicial en su contra.

Comentarios

largo

#10 Éste, además de parecer corto, lo es. La pena es que este tipo de personajes lleguen a tener tanto poder.

D

#10 Sí que es un mermao. Ha cobrado hoy la mermada parte del mermado presupuesto de la mermada asignación para la mermada casa real.
Ojalá estuviera la mitad de mermao que él.

D

#7 Es que son tan cortos como un Celtas sin filtro.

mafm

#7 por favor que no se sonará los locos con la bandera que eso ya es motivo de fusilamiento

D

#7 Es propio de totalitarios de cualquier ralea. El humor, en general, no gusta a esta calaña.

D

#7 Así es. Trata de burlarte del comunsimo en el colegio y veras como te caen encima los rojos.

e

#35 calla troll.

D

#3 Y arrojado a una cuneta, oh, wait...

D

#3 Algo folla aquí, y yo estoy casado.

angelitoMagno

#3 Siendo Guaidó un golpista supongo que ya le habrán detenido.

e

#18 lo que les faltaba. Una excusa y un martir internacional para la prensa. Mucho mejor dejar en evidencia a la ridícula oposición.

D

#39 La oposición seria ya se desmarcó de Guaidó, saben que el lamebotas de EEUU sólo les dejará como títeres, estilo Chile o Colombia.

joe_luis_1

#18 según varios audios q están en la Red, ya ha sido detenido hoy martes

balancin

#3 siendo Guaidó el protegido de EEUU, supongo que no hay huevos

D

#22 En Colombia hay libertad de expresión, cualquier loquito puede decir lo que quiera acá, no hay problema con el, tampoco tiene ningún poder legal, Guaido es constitucionalmente el presidente y hay muchas razones para ello que son CONSTITUCIONALES, lo demás son bromas.

D

#40 qué buen chiste.

D

#41 Broma es todo tu constructo y narrativa de mamerto. Nosotros podemos decir lo que sea del presidente o politicos, que tu narrativa sea contrafactica es problema tuyo.

fdfunk

#44 Dale otra vuelta a lo que escribes y deja de hacer el ridiculo.

D

#47 El ridículo entre idiotas no me preocupa, con sus cuentos construidos apunta de astillas y mentiras, ya quisieran callarme, pues son los únicos que en realidad se incomodan con la libertad de expresión.

D

#51 No dices más tonterías porque no entrenas. Pero oye sigue así, el ridículo espantoso no parece calar en ciertas personas, debe ser algo parecido a la psicopatía pero en otros términos.

D

#59 Ahora es psicopatía, todo lo que no te cuadre en tu narrativa debe ser censurado y descalificado.

D

#61 Censurado no, pero obligarte a leer un par de años vendría bien. Porque ni entiendes ni quieres entender. Que el fanatismo idiota sea gratis no significa que sea bueno ni correcto. Sois el avatar del retraso humano.

D

#62 ¿A ver y de que resulte fan ahora? Ustedes son los que vienen distorsionando hablando de lo que no saben, a corregir a una persona que vive le quieren enseñar y obligar a pensar en esa óptica, acá precisamente Jaime Garzón es tan importante para todos poder decir lo que vemos y criticamos, por eso mismo se le recuerda, acá hay carnavales completos burlándose del presidente, señalando sus errores impunemente, en Venezuela te dan 10 años por mofarte del burro presidente, acá podemos decir que Duque es un chancho, como no voy a ver la diferencia... y encima me querés hacer pensar que es diferente, si todo el mundo lo dice hasta en televisión.... Yo puedo proclamarme presidente no seria el primero que lo hace ni seria el ultimo. A ver como se les quedaría el culito de fruncido a ustedes haciendo esto con el rey en un carnaval. A ver si en Venezuela o en Cuba si se puede hacer esto con sus respectivos dictadores.

D

#63 El problema ya no es que no leas, es que ni has viajado, porque el Carnaval de Cádiz no lo conoces claro, ni las Fallas de Valencia tampoco, ni que la mayoría de tradiciones similares os llegaron de España. Anda a cagar y aprovecha para leer.

D

#63 Y por cierto, a vosotros ni siquiera os gobierna vuestro pueblo, os gobierna la DEA desde hace muuuuuuchos años, vendidos al poder yankee. Hasta Escobar era mejor que bajarse los pantalones. Tenéis el culo pintado de barras y estrellas.

D

#65 Mas ridícula narrativa guerrillera, es curioso, te gusta señalar ignorantes pero de Colombia solo lo de netflix y poco mas por lo que veo, ah y supongo que RT lol, aunque en realidad tu país esta mas sublevado a esos poderes, mas endeudado, e incluso mas ocupado tienes el ojete para venir a criticar. Sin embargo pocos países han evolucionado tanto en temas de acabar con la pobreza y la violencia, precisamente Garzón ha dejado un montón de humoristas como el, ahora son mas, ya no es un Garzón. Les jode, mira que no me gusta tapar nada y traigo las noticias mas crudas que encuentro, pero acá no entienden nada, porque tienen una narrativa fanática de verdad, y en serio que me gustaría que tengan ustedes ese "socialismo" que tanto esperan, ese chavismo tan adorado, al fin de cuenta ustedes si que han tenido dictaduras y ahora con una deuda del 90% de lo que producen se vanaglorian de un estado de bienestar incompleto y tambaleante, debes ser de esos que creen que aquí hay bases militares de USA teniéndolas en España, pero eso no es así, solo estas engañado y crees tener la verdad.

D

#67 que pereza me das kiss

D

#55 Uff por nada no te buscas cuando encarcelaron a Nariño por traducir los derechos del hombre.

P

#57 Lo de Garzón fue hace 20 años (que no es mucho), su memoria y la indignación que produce su asesinato aún está vigente, tanto así que cada año sacan homenajes y hasta una telenovela. Varios de los que lo querían muerto aún están vivos y tienen mucho poder. Su crimen sigue impune y están tratando de que no prescriba.

Y lo peor: hoy día aún amenazan y asesinan periodistas, líderes sociales, defensores de derechos humanos, ecologistas y opositores casi todos los días, y quienes lo hacen provienen del mismo sector político que los que ordenaron el asesinato de Garzón y por las mismas razones: criticar políticos poderosos y defender al pueblo colombiano de los abusos.

La muerte de este comediante no es un hecho histórico lejano, sino un reflejo de la actualidad colombiana.

Compararlo con un hecho ocurrido hace 200 años, es torpe y patético cómo argumento.

D

#68 entonces se desactivo colombia, ya no hay mas garcías marquex ni puñetas, si narcombia no es comunista no sirve ni chimba.

P

#69 No puedo contestar un comentario que no entiendo. Es totalmente incoherente, cómo escrito por alguien bajo el efecto de una droga o totalmente borracho.

Hasta aquí llegó yo.

P

#40 Es cierto, en Colombia no te meten preso por burlarte de políticos poderosos. Directamente mandan a los paramilitares a matarte, como le pasó a Jaime Garzón.

Trolleando

#040 Jajajajajaja libertad de expresion dice, claro que si chaval, a los periodistas no los matan en el "mejor vividero del mundo"

Y para colmo lo dice el payaso que se alegraba de que la "ayuda humanitaria" hubiese entrado en venezuela lol Y que se regodea diciendo que Guaido es su presidente lol lol

isaac.hacksimov

#40 En Colombia asesinan a vecinos y cientos de activistas de derechos humanos cada año, generalmente con la complicidad del estado. Es básicamente una narcodictadura con apariencia de democracia a la que se tolera mientras sea útil. Decir que hay libertad de expresión en Colombia es básicamente mentir, porque cuesta la vida.

Manolitro

#2 Pues si llevan más de dos años para detener a Maduro tras su golpe de estado, puedes esperar sentado a que detengan a uno que no ha hecho nada...

Aunque por suerte, todo apunta a que pronto se va a hacer justicia y por fin se va a liberar al país

jandro_angelnegro

#32 Liberar, como tanto les gusta y tan bien se les da a los americanos

D

#32 Si, EEUU le va a exportar democracia, menos mal que están ahí...

D

#32 Me temo que nadie va a liberar Venezuela.

Esperemos que no se convierta en una Cuba 2.0.

j

#2 para cuando a Maduro no le de miedo de EEUU

D

#2 Y la de Albert Boadella, ahora que Tabarnia es mas real que la república catalana.
Ah no, calla, que Puigdemonger no puede venir a denunciarle.

D

#37 no puedes comparar el nivelon con el que vive puigdemont con las miserias de tabarnia. Encima que se os van las empresas y se llevan vuestros puestos de trabajos taberneses estais de lo mas feliz.

D

#43 Cuando Tabarnia sea un estado admirado por el mundo entero, no importará.

D

#45 Vale. Ahora lo que se lleva es vox hablar de los tercios, los inmigrantes ilegales y los hombres maltratados. Olvida ya eso de tabarnia que no le sirve de nada a tito ortega.

D

#49 Hombre pues sí, ya es día y hora de hablar de tercios.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=cerveza+tercios

aupaatu

Eso sólo lo puede hacer Trump y es serio ,nada de gracias ,que las carga el Diablo.

Cabre13

¡Jajaja, qué políticamente incorrecto, amenazando con usar mecanismos legales contra humoristas!

D

#8 La culpa es claramente de la izquierda.

D

Otro ofendidito ! lol

S

Vaya piel más fina tienen estos filofascitas, son unos ofendiditos.

E

#26 Bien dicho, y a propósito, esto me hace pensar en la tremenda hipocresía mediática que tenemos que tolerar.

Pacou

Grande José de Abreu, uno de los mejores actores brasileños. Y con un papel cojonudo en la reciente y muy divertida “Antes que eu me esqueça”, de Tiago Arikilian. No dejéis de verla si podéis, ya que la están proyectando en diversas ciudades españolas en la muestra Novocine que promueve... la embajada brasileña en Madrid, jajaja! (esperemos que no la retiren).
http://novocine.es/eu-me-esqueca-2/

D

Nancys haciendo cosas nancys, al igual que sus amigos patrios harán en breves.

D

#30 No es nuevo el tema aqui. Recordemos el tema de los titiriteros o de Dani Mateo.

ur_quan_master

Que mal va el mundo que la gente elige de presidente a personajes de ficción.

D

#53 elije? Tu te lo crees? Esto es maniobra de eeuu. Usan fraudes oficiales y dinero publico para llegar al poder. Este repentino despertar del fascismo y la derecha esta organizado en todo el mundo. Y aquí planean hacer lo mismo en abril.

elGuayaco

Jajajaja
es tan solo una moda pasajera relacionada con el circo político de la región, y que ahora lo esta explotando un humorista.
Esto expresa claramente el fascismo de Bolsonaro, que deberia tomarlo con buena onda

j

Vaya, parece que ahora no le hace tanta gracia al puto fascista este...

D

Pues SÍ , el GOLPISTA debe ser detenido.

Varlak

#12 trooooooll

Noeschachi

#12 Encima seguro que el sketch duro más de 8 segundos

p

Habrá que reconocerlo. Pobre.

D

Lo que te jode es que no lea tus libros, o que me acople a tu fundamentalismo, ese solo es un ejemplo, el meneame no permite galerías. Así que el único recurso que te queda es recurrir a la descalificación a saberse que carajo sera lo que quieres que lea, y al final de cuentas ni me sabrás decir de que carnavales son esas fotos así que puedo apostar que se mas de tu país que tu del mio, osea que quien será mas ignorante al final obviamente la condescendencia viene con el paquete ¿no?.

D

Que bueno, con lo bien que paso.

D

#75 Igual me dan mucho asco todos ustedes.

D

Pues en Brasil menos bromas, que por menos han "balaseado" a muchos.

D

Hay tumbar a ese hdp. Y evitar que la derecha se haga con el mundo. Siempre las mismas ideas de dominacion y fascismo en todo el mundo. La derecha es la prehistoria y se apoya en la ignorancia. Lo mismo que aqui.

E

Me pregunto a que se debe la referencia de que Lula y Dilma lo apoyan en sus redes sociales.
No entiendo que intentan decir

D

#24 Parece bastante sobreactuado. Es posible.

D

#24 No es tan difícil de entender:
Si te dieran a elegir entre Adolf Hitler y Charles Chaplin ... ¿tú a quién apoyarías?

johel

#29 Organizaria una cena de gala entre el presidente de libertonia, Chicolini, el General Haffaz Aladeen y Adolf Chaplin, despues obligaria a ver el resultado a todos los militantes de derechas