Hace 5 años | Por MaMeDi a codigoespagueti.com
Publicado hace 5 años por MaMeDi a codigoespagueti.com

El Observatorio Haleakala (ATLAS-HKO) en Hawai acaba de observar un objeto muy inusual que ha sido descrito como una “bolsa de basura vacía” viajando a 600 kilómetros de altura sobre la superficie del planeta. De acuerdo a cifras del Northolt Branch Observatories de Londres el objeto ya se ha desplazado 538 mil 261 kilómetros, aproximadamente. Esto es 1.4 veces la distancia promedio entre la Tierra y la Luna.

Comentarios

D

#1 esto no es como la lluvia, que cae del cielo sin que nadie sepa por qué

shinjikari

La teoría más sólida sugiere que el objeto es un poco de lámina metálica arrojada al espacio durante el lanzamiento de un cohete. “No está claro cuándo entró en órbita A10bMLz o qué cohete lo llevó a la nave espacial”.

No entiendo nada de esta noticia, de verdad...

rojo_separatista

#3, clickbait de manual.

Rorschach_

#6 No, sólo hay que leer. #3 "Los científicos lo apodaron A10bMLz. Según los observatorios de Northolt Branch, es lo que se conoce como un “objeto de bolsa de basura vacía”. Eso significa que es lo suficientemente grande para ser visto, pero muy ligero. Los científicos londinenses calcularon que A10bMLz tiene varios metros de ancho, pero pesa menos de 1 kilogramo. La teoría más sólida sugiere que el objeto es un poco de lámina metálica arrojada al espacio durante el lanzamiento de un cohete."

sleep_timer

Mercadoooona, Mercadona.

skaworld

#5 Si es una bolsa de supermercado, y está orbitando, por probabilidad yo diría que es del Eroski

Azucena1980

Esto en un escenario de tierra plana no pasaría...

D

Y alrededor de Urano hay una tetera (Bentrand Russell)

Brill

Yo de pequeño jugaba con bolsas de plástico... las cogía por las asas los días de viento y luego las soltaba como si fueran cometas. A ver si alguna habrá entrado en órbita... lol

Ragadast

Eso demuestra que la tierra es plana, ¡tomad esa científicos!

D

Es de el almuerzo de un astronauta que salió a reparar ISS y le pilló la hora del bocata en medio de la chapuza. Un poco de viento solar y a orbitar forever.

Dentro de poco encontrarán la página del "marca" donde iba envuelto el bocata y ya tendremos otra noticia.

esejosele

Si me toca la pierna en el mar y me cago vivo,imaginate si me toca en el espacio

Liet_Kynes

Y el balón del penalty de Sergio Ramos, aunque sí sabemos por qué

M

Si solo fueran bolsas de plástico

D

Un pelín exagerado eso de "bolsa de basura vacía", ya se que está entrecomillado, pero da a entender que es una bolsa de mercadona como ya se ha puesto en algún comentario.

Valverdenyo

Yo veo ahí una medusa extraterrestre tinfoil