2859
Un hincha del club Oriente Petrolero, de la ciudad boliviana de Santa Cruz, fue enviado a la cárcel por haber colgado el domingo en un estadio local un cartel con la leyenda "Evo terrorista", en referencia al presidente Evo Morales. Según la agencia DPA, Pérez es el tercer boliviano procesado por insultar al presidente Morales. El primero fue un estudiante que escribió un grafitti en Oruro y el segundo un hombre que insultó en Cochabamba al mandatario.
menéame
Relacionada: www.meneame.net/story/decreto-bolivia-obliga-medios-apoyar-demanda-mar
Que si me parece bien? no, pero antes de quejarme de bolivia tengo sitios mas cercanos en los que ocurren cosas peores...
Madura niño y deja de insultar.
¿eres español?
Porque aparte de insultar, atropellas el idioma.
Y decir que en bolivia hay una dictadura es una gilipollez.
Tu comentario demuestra inmadurez, ya que insultas de forma explícita para darle peso a tu argumento.
Tu comentario demuestra tergiversación, porque tomas la frase "niveles dictatoriales" y la llevas hasta "En Bolivia hay una dictadura".
Y te repito, cuida tu redacción y tu ortografía.
Mea culpa
Comparo españa con bolivia y me dice:
Pues qué pena que en España la libertad de expresión esté restringida a niveles dictatoriales. Deberían hacer algo al respecto.
Cogiendo toda la frase puedo pq no puedo interpretar que habla de bolivia? donde pervierto el lenguaje al hacerlo? Acaso despues de su link en #2 no puedo interpretar que lo piensa?