Hace 4 años | Por carakola a baenegocios.com
Publicado hace 4 años por carakola a baenegocios.com

Mientras que funcionarios del nuevo gobierno acusan a la prensa de "sediciosa", los periodistas denuncian ataques a la libertad de expresión en Bolivia. Se reportaron agresiones callejeras y Cancillería tuvo que formalizar un reclamo

Comentarios

D

#2 no está muy interesado en el diálogo si empieza con insultos.

D

#4

D

#5 entonces solo hay insulto... culpable es usted también de la decadencia de menéame.

D

#6 Uy sí, el culpable de la decadencia de menéame soy yo, por llamar fascistas a los que agreden a la prensa por intentar cubrir un golpe de estado. ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

garnok

#7 pero te quieres dejar fusilar como buen rojo o vas a seguir pensando por tu cuenta ?

D

#7 Eda es la actitud que lo crispa todo.

toshiro

#4 Fascista hay que decirlo más.

fral

Que bonito los votos negativos a todas estas noticias denunciando el golpe en Bolivia, y mira que cuentas tan lindas y simpáticas todas recién nacidas.

toshiro

#9 Deberíamos crear un menéame donde esto no estuviese permitido

carakola

La noticia incluye dos videos que evidencian las agresiones.

D

Como en cataluña!!! Agresiones a periodistas y golpes de estado. Clavadito.

D

Pues que se salgan, lo más importante es salvar la vida.... todo lo que ha provocado el tal Evo y su obsesión por perpetuarse en el poder y continuar su negocio con los Carteles de droga.

https://revista.drclas.harvard.edu/book/coca

K

#1 lo de perseguir a los periodistas tanto nacionales como extranjeros por 'sedición' ya tal... Que si que las sospechas de fraude pueden ser un delito grave pero lo del golpe de estado me da a mí que es mayor delito tanto penal como jurídico.

toshiro

Joper y juanser. Dos cuentas fake creadas este mes ex profeso para negativizar noticias relacionadas con el golpe de estado en Bolivia y sin otra actividad. ¿Vamos a quedarnos quietos mientras manipulan meneame?

toshiro

#13 vaya, negativo del propietario

Yiteshi

#16 Me acusas de tener varias cuentas para votar noticias? Puedes quejarte con los@admin a ver qué dicen. A lo mejor te banean por acoso.

toshiro

#17 Quéjate tú entonces. Yo solo voy atando cabos.

Yiteshi

A esto se enfrentan los bolivianos:
https://www.lostiempos.com/actualidad/pais/20191114/queman-casa-nelson-condori-indigena-que-reprocho-morales-fraude-electoral

Los seguidores de Evo no contentos con el fraude electoral, van a cargar contra cualquier figura que se atreva a cuestionarlos, incluyendo a sus propios hermanos indígenas.