9 meneos

Bolivia califica de "vergüenza" la política migratoria de la UE

LA PAZ (Reuters) - El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó el martes como "directiva de la vergüenza" a un nuevo plan de la Unión Europea contra los inmigrantes indocumentados, e hizo un llamamiento al viejo continente a dejar sin efecto ese proyecto. Nota relacionada: meneame.net/story/evo-morales-presidente-bolivia-amenazo-imponer-visas

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ya la había calificado de esa forma aquí: meneame.net/story/evo-morales-presidente-bolivia-amenazo-imponer-visas
    21  votos: 2   link
    el 11-06-2008 00:47 UTC por errepece errepece
  2. 18  votos: 0   link
    el 11-06-2008 00:47 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  3. #3   #1 y #2 Sí, son relacionadas. Gracias por avisar.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2008 00:50 UTC por Gecko Gecko
  4. #4   #3 Yo más bien diría que es la misma. De tu noticia: "El presidente boliviano consideró contradictorio que la UE pida seguridad jurídica para sus empresas en Latinoamérica pero no dé la misma seguridad a los inmigrantes y advirtió que, en represalia a las sanciones migratorias, Bolivia podría exigir visados a todos los visitantes europeos".
    21  votos: 2   link
    el 11-06-2008 00:52 UTC por errepece errepece
  5. #5   #4 Parece que es una nota sobre ese detalle dentro de la propia noticia. Aún así, las declaraciones de Evo Morales son la nota principal, creo yo.

    Edito: En efecto, ambas noticias hablan sobre el mismo tema.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2008 00:56 UTC por Gecko Gecko
  6. #6   La UE califica de vergüenza la mania de Evo Morales de culpar a los demas de los problemas que el ha creado.
    7  votos: 0   link
    el 11-06-2008 06:50 UTC por stroke stroke
comentarios cerrados

menéame