Hace 10 años | Por UtahNutria a jrmora.com
Publicado hace 10 años por UtahNutria a jrmora.com

Este elemento que ahora dice esto [...] es el mismo que en febrero decía esto otro...

Comentarios

D

Imagen censurada, el hijo de perra causa malestar y mala hostia generalizado http://box.jisko.net/i/7cee2e7c.jpg

mopenso

"Están deseando trabajar y casi no les importa las condiciones"

m

#11 Y al decir eso le salieron símbolos del € en los ojos

D

¡Que asco vomitivo de sujeto!

A

A mi lo unico que se me ocurre con esta clase de energúmenos es meterlos en la carcel o pegarles un tiro. Pero está claro que si van tan sobrados como van, es porque no tienen miedo, y que lo tengan o no, es responsabilidad de los que están explotados y estafados por cerdos como este.
Para que este cerdo y su casta tuvieran miedo tendría que encontrarse la posibilidad de una respuesta social organizada de los explotados y estafados (que somos la mayoría), que le proporcionara ese miedo para que el solito se autolimitara.
Pero no tenemos esa respueta organizada porque preferimos estar haciendo el jilipollas viendo la tele, mirando el twitter o comprando cosas que no necesitamos. Y sobre todo pensamos (un poco como rajoy) que las cosas se solucionarán esperando, dejando pasar el tiempo. "Ya volverán los buenos tiempos, siempre ha habido crisis". Pero no volverán. Y ante eso, mejor meter la cabeza como las cigüeñas.
Rehuimos de organizarnos, siempre con rencillas, siempre con malos rollos, siempre buscando conseguir objetivos estúpidos. Y asi "No se puede". Hay que echarle horas, porque cuando se las echamos, ganamos. Pero para eso hay que dedicarle tiempo a organizarse, en lugar de malgastarlo en jilipolleces que solo les benefician económicamente a los cerdos como este.

Flkn

Año MMX ==> 2010

¿Es una referencia a algo? ¿No tendría que ser 2013 o MMXII?

a

Y ellos siguen y siguen ganando cada dia mas. Si, hay crisis, pero solo la estan pagando las clases medias y bajas, ellos al igual que los politicos estan exentos de pago.
Cabrones!.

D

#2 La gente pasa, cree que no va con ellos. Hay que ser gilipollas... Mientras no les paren los pies seguiran y seguiran...todo ira a peor.

berpre

Al final lo único que les importa es seguir manteniendo beneficios o aumentarlos aunque sea a causa de las dificultades y de los recortes que le imponen a la poca clase media que queda y al resto de los mortales.

No estaría mal que probasen un poco de su propia medicina, que nadie consumiera, comprara o utilizase sus servicios, a lo mejor de esta manera empezaban a entrar en razón.

Raziel_2

Estamos llegando a un punto en el que van a hacer bueno al libro "Un mundo feliz".

delawen

#10 Ya cuando me leí "Un mundo feliz" en su día no me pareció que hubiera una diferencia tan abismal con la sociedad "perfecta" que intentamos alcanzar (así en general, como sociedad). Ahora me parece hasta una alternativa viable: es una especie de comunismo donde todos tienen comida, salud y ocio asegurados. El gobierno vela por tu felicidad. Hay sistemas mucho peores en los que vivir y si es sostenible, me sé de más de uno que estaría dispuesto.

D

JrMora, negial moco piemsre

CTprovincia

Esta gente prueba. No hay que darles voz, es como darles voz a un racista o gentuza de similar ralea.