665 meneos
23926 clics

Bola hinchable con dos personas dentro, fuera de control  vídeo

Dos personas se disponen a bajar por una pista de sky en Rusia dentro de una bola hinchable y fatalmente la bola se desvía "off road"
etiquetas: deporte extremo, bola inflable, rusia
usuarios: 326   anónimos: 339   negativos: 2  
143comentarios mnm karma: 534
  1. #16   ¿Hay más rusos de la cuenta haciendo el subnormal o es la impresión que se da por internet?
    votos: 40    karma: 363
  2. #90   Qué fácil y gracioso es hacer chistes y hablar de premios Darwin sentados delante del ordenador. Ojalá que si algún ser querido vuestro sufre un accidente "divertido" mantengáis esa actitud tan positiva.
    votos: 7    karma: -19
  3. #43   Pero es que estos rusos están majaras, habéis visto el video que enlazan en reddit del bungee jumping casero??? acojonante, los de jackass son unas nenazas al lado de estos

www.youtube.com/watch?v=m8nRX9v3Oz4
    votos: 33    karma: 303
  4. #1   Una persona murió otra esta gravemente herida.

La noticia:
    mreporter.ru/reports/23307
    votos: 91    karma: 802
     *   GoDie GoDie
  5. #10   El miedo esa cosa que la gente confunde con cobardía, pero yo creo mas bien que es un sistema de defensa de nuestro cerebro para protegernos de nosotros mismos. Una persona miedosa trata de valorar mas el peligro y se daría cuenta del millón de cosas que pueden salir al subirte a una bola sobre la que nadie tiene control salvo las leyes de la física. Tenemos un cerebro pensante para anticiparnos a muchisimas cosas que pueden salir mal (no somos adivinos pero casi) y aun así nos jugamos la vida . Como decian siempre nuestras madres "los experimentos en casa con gaseosa". Me pregunto ¿es la primera vez que hacian eso en esa montaña o el resto que se metio dentro de la bola tuvo suerte de su parte?.
    votos: 13    karma: 131
     *   --276224-- --276224--
  6. #29   En teoría la persona (solo una) que debía de impedir que se fuera por el barranco se cae patéticamente y se hunde en la nieve dejando la bola a su suerte. No se si esta gente eran sus amigos o gente de la estación que montaban la subnormalada esta pero vaya, es para pensárselo dos veces antes de ir a una estación de ski rusa.
    votos: 2    karma: 7
  7. #11   En el primer vídeo de la noticia en el medio ruso ( mreporter.ru/reports/23307 ) se observa la bola ya en caída descontrolada por la ladera de la montaña.
    Es aterrador.

Por cierto, espero que encierren en la cárcel a los organizadores de esa actividad. Sólo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que es una imprudencia gracísima.
    votos: 6    karma: 56
     *   MEV MEV
  8. #13   #11 Está muy bien aplicado lo de "imprudencia gracísima". Esto es una imprudencia muy grave pero que al mismo tiempo es tan bestia que tiene su parte de gracia, ¿no?
    votos: 8    karma: 78
  9. #34   #18 Es de Sky sin duda...Una pista hacia el cielo :troll:
    votos: 14    karma: 137
  10. #38   #16 es la pregunta que yo me he hecho, porque mira que hay barbaridades rusas en la red
    votos: 5    karma: 55
     *   DoñaGata DoñaGata
  11. #42   #29 #36 Me da que el problema esta en el método de vigilancia o sujeción. Un sistema de sujeción tipo "peonza" aunque algo mas elaborado(Como un carrete de pesca con freno para emergencias), permitiría mantener la bola sujeta con una cuerda a un punto fijo, bloquear el movimiento y evitar así lo que ha pasado.
    votos: 3    karma: 35
     *   Cuchufleta Cuchufleta
  12. #54   #11 ¿Porqué deberían meter en la cárcel a nadie?

Cada uno es libre de hacer la actividad que le plazca. La culpa es de los que se meten ahí, no de los que se lo organizan.
    votos: 6    karma: -32
  13. #81   Hay "deportes" de aventura que simplemente son una tortura, la gente los practica por parecer valiente, parecer joven o parecer aventurero... son modas abdurdas, que nos parecen lo mas in, empezando por el puenting, ¿sensacion de libertad? ¡si no te enteras de nada! Criticamos a los bobos de jackass y estos "deportes" organizados son lo mismo pero encima te cuestan un pastón.
    votos: 2    karma: 15
  14. #103   #96 No importa, en Menéame siempre hay humoristas dispuestos a hacer chistes. Ya sea por un accidente o por una temeridad.

Un vecino mio murió ahogado delante de todos sus familiares, que intentaron salvarle la vida pero no pudieron hacer nada, y al aparecer la noticia en Menéame casi todos los comentarios fueron de humoristas.
    votos: 4    karma: 20
  15. #109   #90 #103 Enhorabuena, habéis desbloqueado el logro "Argumento estándar contra quienes gustan de hacer humor negro". Y lo siento, pero es una cagada de logro, porque lo de "si te pasase a ti o a alguien cercano no te parecerían bien esos chistes..." sólo vale para quienes tienen una doble moral, es decir, es un argumento únicamente aplicable a aquellos individuos que, como vosotros, lo emplean. A mí desde luego me va a seguir gustando el humor negro y lo voy a seguir defendiendo y usando... y sí, lo hago a sabiendas de que mañana puede pasarme a mí mismo cualquier cosa de la que pueda haber hecho chistes (y no me preocupa lo más mínimo, no sé por qué eso habría de ser un impedimento a la hora de reírme con aquello que de forma humana y natural me hace gracia).

Si le pasa algo a familiares míos seguramente no voy a estar de humor para reír (menos aún para hacer) chistes sobre ello, pero tampoco voy a prohibirle al mundo que se ría. Cada cual que diga lo que le venga en gana, que los chistes, chistes son. Hay que saber distanciarse de ellos, porque ni hacer humor machista es ser machista ni hacer humor negro es ser perverso, macabro o dañino.

Muchos deberíais aprender que hay que reírse de todo. Recuerdo que hace años apareció una cantante que había tenido un cáncer haciendo chistes sobre el cáncer... ¡Y la gente flipaba! ¡Pero si esa actitud madura y consecuente debería ser la normal! :palm:
    votos: 10    karma: 80
     *   matasuegras matasuegras
  16. #114   #109 Tú ríete de lo que te dé la gana, que yo me reiré de lo que a mí me haga gracia.

La gente está dando por hecho de que esos tipos conocían los riesgos que entrañaba el meterse en esa bola, y eso igual es mucho suponer. Nadie hace puenting voluntariamente con una cuerda rota o se da una hostia con su coche a 200 contra un muro de hormigón para ver qué pasa.

A mi esto me parece un accidente, y los accidentes en los que mueren personas no me hacen gracia. Seré un rarito o un amargado.
    votos: 4    karma: 22
comentarios cerrados

menéame