www.youtube.com/watch?v=ASPgOv7GL7o&noredirect=1 por
m18u31 el 08-01-2013 01:29 UTC publicado: 08-01-2013 07:10 UTC

Dos personas se disponen a bajar por una pista de sky en Rusia dentro de una bola hinchable y fatalmente la bola se desvía "off road"
etiquetas: deporte extremo, bola inflable, rusia negativos:
2 usuarios:
326 anónimos:
339
Un vecino mio murió ahogado delante de todos sus familiares, que intentaron salvarle la vida pero no pudieron hacer nada, y al aparecer la noticia en Menéame casi todos los comentarios fueron de humoristas.
aqui ya no cabe un tonto mas
Una muerte siempre es algo lamentable, pero cuando expones tu vida voluntariamente a una situación peligrosa sin ningún tipo de medida de seguridad es probable que pasen estas cosas y a mi en esas condiciones me duelen menos su pérdida.
#105 Siguiendo con ese ejemplo... aquí quién tiene la culpa, el que creó la bola? En todo caso tendrán la culpa los que organizaron la actividad si los que iban dentro de la bola no son organizadores, en ese caso ellos también serían culpables de la falta de previsión y seguridad. Esperar que un tío abajo sea capaz de frenar la bola...
En cuanto grabas una cosa te expones a que la gente haga bromas de ti. Y en cuanto haces el capullo con riesgo de muerte te expones a... morir, efectivamente. Suma las dos cosas y el humor negro es el resultado. Justificado.
Si le pasa algo a familiares míos seguramente no voy a estar de humor para reír (menos aún para hacer) chistes sobre ello, pero tampoco voy a prohibirle al mundo que se ría. Cada cual que diga lo que le venga en gana, que los chistes, chistes son. Hay que saber distanciarse de ellos, porque ni hacer humor machista es ser machista ni hacer humor negro es ser perverso, macabro o dañino.
Muchos deberíais aprender que hay que reírse de todo. Recuerdo que hace años apareció una cantante que había tenido un cáncer haciendo chistes sobre el cáncer... ¡Y la gente flipaba! ¡Pero si esa actitud madura y consecuente debería ser la normal!
(yo ahí no me meto, eso está claro)
La gente está dando por hecho de que esos tipos conocían los riesgos que entrañaba el meterse en esa bola, y eso igual es mucho suponer. Nadie hace puenting voluntariamente con una cuerda rota o se da una hostia con su coche a 200 contra un muro de hormigón para ver qué pasa.
A mi esto me parece un accidente, y los accidentes en los que mueren personas no me hacen gracia. Seré un rarito o un amargado.
Pánico a una muerte ridícula - www.youtube.com/watch?v=JC55_uUcWQM
Es la típica estadística diente de sierra..
Anda que me ponía yo en manos de uno de estos.
No es muy difícil de entender que para ciertas cosas hay muy poca empatía, y con razón.
Sobre lo de si conocían y asumían los riesgos... me importa un pepino. No entiendo qué necesidad hay de justificar los chistes sobre ésta o cualquier otra noticia. Como ya dije antes hay que poder reírse de todo y hay que saber reírse de todo (empezando por uno mismo, que a muchos amargadillos de tres al cuarto esto se les olvida). Y en cualquier caso, si algún chiste no te parece merecedor de tus carcajadas, limítate a no dárselas, en lugar de intentar censurarlo y de descalificar a su autor.
En fin, no voy a discutir más porque mucho me temo que entraríamos en un bucle infinito.
En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró el otro extremo de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse en el último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia.
listas.20minutos.es/lista/muertes-ridiculas-premios-darwin-275287/
Muertes ridículas:
www.google.es/search?q=muertes+rid%C3%ADculas&ie=utf-8&oe=utf-
#100 Estos no hacían algo único. El gilipollas lo sabemos hacer todos, pero hacerlo en la cima..
Edit: Acabo de leer que uno falleció...vaya tela.
foro.alcorcon.org/Foro3/viewtopic.php?p=54035#p54035
.