2847
Leo este titular en elMundo: "Alonso enseñó los correos a Ecclestone", es decir, elMundo afirma rotundamente... Después lees el articulo y al final del mismo pone:"Yo no sé si a lo que se refería Ecclestone que había visto podía estar en español, y no sé cómo este material llegó al conocimiento de la FIA", dijo Dennis. Y yo me pregunto, ,porque nuestra prensa afirma cosas sin pruebas en contra de nuestro piloto? Será por la guerra de televisiones? :(
menéame
No es sacar una noticia para hacer daño? Es como si público: "Ron Dennis es un borracho" y al final del articulo pongo: "De ahí su nombre, eso es lo que cuentan..." :))
Si (y sin motivos tambien, con inventar vale)... Salsa Rosa, Dolce Vita, Aqui hay tomate, el programa de la campos, donde estas corazon... etc etc etc
#1 Hombre, Los ingleses animan a su piloto ingles, los italianos a los suyos, los alemanes a los suyos...¿Que pasa que en españa no se puede hacer? Es la categoria mas alta de su tipo... un honor solo el estar ahi, y que no un español sino 2 (de la rosa y alonso) lo hayan conseguido, es todo un orgullo (como Gasol en la NBA). Y no, el se representa a si mismo y a su escuderia... por desgracia no hay ninguna española, asi que es lo q toca, animarle a el.
#6 "Ya está bien de beatificar a gente que no hace nada por los demás" Tienes razon. Fuera cantantes, fuera politicos, fuera deportistas de cualquier tipo, fuera actores y fuera tu tb que no has hecho nada por mi (total ya puestos...) ¿que entiendes por hacer algo por los demas? ¿Pertenecer a Caritas? Vamos hombre...
#14 existe incluso el hipo-héroe, del cual tienes en un servidor un claro especímen.
Si os fijáis en el mundo del motor hay poco "deportista", al contrario que en otros muchos deportes.