1226 meneos
7382 clics

Boicot espontáneo al mitin del PP en Lavapiés (Madrid)  vídeo

La gente se empieza a cansar de nuestros partidos póliticos, ahora le ha tocado al Partido Popular. -"Una centena de vecinos espontáneos ha boicoteado esta mañana un mitin del Partido Popular en el barrio madrileño de Lavapiés"

etiquetas: mitin, pp, lavapies, boicot
negativos: 25   usuarios: 471   anónimos: 755  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ÚLTIMA HORA, para aquellos que sospechan de la espontaneidad del evento:
    Acabo de llegar a casa y he visto el video. Confirmado, en él sale una peligrosa terrorista, tía de una amiga mía, armada con una barra de pan del Carrefour.
    Suele disfrazarse de ama de casa cincuentona en paro, pero hoy se ha delatado al meter cuatro gritos delante del tenderete del PP, un repugnante atentado contra un grupo de firmes demócratas que, aunque no han metido jamás la nariz en este barrio hasta hoy, están preñados de excelentes intenciones y que día a día nos demuestran su amor al pueblo, su gusto por el diálogo y su aprecio por la tolerancia.
    394  votos: 46   link
    el 10-05-2011 18:48 UTC por kickback kickback
  2. #102   #95 Mientes compañero, y mientes de forma tan descarada que lo mejor es reírse a gritos en tu cara ... Lentos, mira que sois lentos los de las derechas, es horrible, lo espesa que tienen las cabezotas jejejeje ¡Que no te enteras Contreras, que lo que ves aquí, es el asco tan grande que empieza a sentir el pueblo de España, por sostener a gobernantes que lo único que se merecen es la puta cárcel.

    Que da igual, psoe, pp, ciu que da igual, porque al final, sois todos iguales, amos ladrones y perros fanáticos defendiendo al amo que en cuanto puede te roba la cartera en tu puta cara.

    #nolesvotes #votaatros
    93  votos: 10   link
    el 10-05-2011 18:53 UTC por Antigonaamd Antigonaamd
  3. #103   Éstos, sin embargo, no han cejado en su empeño y han cumplido el horario estipulado rodeados por la policía municipal, comparando la protesta popular con "el ambiente del País Vasco" e invitando a los vecinos a irse a vivir a "Cuba o Corea del Norte" para que vean que "allí no hay libertad de expresión".

    Y que estos hijos de... pidan respeto clama al cielo. Van a un barrio a insultar y a hacer comparaciones absurdas y pretenden que les respeten. El dia que se acabe ETA o Cuba y Corea del Norte dejen de ser oficialmente "comunistas" no se a que se van a agarrar estos, bueno quizas sigan hablando de Paracuellos y Carrillo...
    Por cierto, las protestas y los abucheos también forman parte de la libertad de expresión, al menos mientras no ponga en peligro la integridad de las personas. Tratar de censurarles (como pretenden los populistas) si sería propio de un estado totalitario. Pero ya sabemos lo que significa libertad de expresión para estos energúmenos: "Dejadme hablar solo a mi y callad los demás". Fascistas camuflados de demócratas.
    52  votos: 7   link
    el 10-05-2011 18:55 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  4. #104   #2 Como dice #5, dejemos por una vez el #politicocorrectismo. En cualquier otra situación estaría de acuerdo contigo pero hemos llegado ya a un punto en el que tenemos que decir "Basta".
    41  votos: 4   link
    el 10-05-2011 18:57 UTC por exexmeneante exexmeneante
  5. #105   Para #2. Ellos tienen los micrófonos y buena financiación para dar la lata, a los ciudadanos de a pie al menos nos quedan las latas y el derecho a hacer ruido para que se nos oiga.

    ...es una actitud bastante antidemocrática...Lo primero es dar ejemplo de respeto...


    Esto no es democrácia, esto es un negocio, y si no tienes pasta, veanse jovenes y parados, se está fuera del negocio. Y sobre el respeto, los politicos solitos lo han perdido.
    144  votos: 16   link
    el 10-05-2011 19:00 UTC por frankiejcr frankiejcr
  6. #106   #105 Plas, plas, plas ... Me he reído a gusto ;)
    25  votos: 2   link
    el 10-05-2011 19:01 UTC por Antigonaamd Antigonaamd
  7. #107   El testimonio de los vecinos de Lavapiés:
    www.meneame.net/story/mitin-pp-lavapies-no-habia-huevos-ni-okupas
    22  votos: 2   link
    el 10-05-2011 19:03 UTC por --234768-- --234768--
  8. #108   "Prueben a hacer esta manifastación en Cuba, por ejemplo", dice el tipo. Y le doy la razón: prueba a hacerla en Arabia Saudí. En toda caso prueba... Mejor aún: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes!!

    #105 Cuánta razón tienes. Y cuánto nos callamos en nombre de la democracia...

    Circulen, circulen...
    20  votos: 1   link
    el 10-05-2011 19:05 UTC por casicasi casicasi
  9. #109   #98 Tras leer 98 comentarios estoy con el sentir general. Los políticos se han convertido en una clase aparte, que sólo se preocupa de salir a la calle cada 4 años. Hace algún tiempo también hubiera abogado por su derecho a expresarse pero ahora... ahora que pretenden añadir un eslabon a nuestras cadenas, cuando ha quedado claro que lo que les importa a los principales es llevarse bien con los bancos y empresas, cuando el amiguismo se traduce en imputados en las listas de todo el país, ahora tienen la desfachatez de salir a la calle con su demagogia, sus mítines para tontos, sus micros, altavoces, atrios, policia custodiando, dueños de radios y televisiones, ahora me parece que la democracia ha actuado espontaneamente.

    Y si amigos de la conspiranoia. Espontaneamente, que alguno se cree que alguien les ha mandado, que la gente es tonta y tiene que ser mandada. Vosotros los que creeis que la gente "hay de dirigirla", sois los mismos lobos de siempre, con piel de BMW y buen dinerito del robo especulativo que ha sufrido este país.

    Ya me he calentado bastante. El primer paso para andar un camino hacia un mundo sin estos mamones es #nolesvotes. ASí que ninguno de los principales excrementos políticos de este país tendrán mi voto.
    50  votos: 7   link
    el 10-05-2011 19:10 UTC por bertillo bertillo
  10. #110   Me hace gracia por cierto que si no te manifiestas todo muy bien, estamos en un país democrático donde hay libertad de expresión... ahora, si te manifiestas "iros a Cuba o Corea del Norte y comprobad si allí hay libertad de expresión" :palm: En serio, retrasados, son políticos retrasados.

    ¿Qué clase de "fallo" ha cometido el ser humano para permitir algo tan antigubernamental como la libertad de expresión? Desde el punto de vista histórico, la libertad de expresión es esperpéntica. Pero bendito esperpento...
    37  votos: 4   link
    el 10-05-2011 19:19 UTC por exexmeneante exexmeneante
  11. #111   #2 Jolín. Los políticos tienen todo el derecho del mundo a bombardearnos dando mítines, pegando carteles, pancartas, vociferando con megáfonos, salir en la tele durante todo el día y todo el año y todos los años, en la radio hasta por la noche, en la prensa escrita, en la red etc. etc. etc. Los ciudadanos lo único que nos podemos permitir para expresarnos es la papeletita cada cuatro años para votar al pp-psoe.

    Por una vez tendriamos que tener derecho a exprearnos realmente.

    Llega un momento en el que tenemos el derecho y la obligación de gritar y decirle a esta gente ¡que ya está bien de mentiras, de engañifas, de fraudes, de promesas, de ajustes siendo los ciudadanos que menos tienen los únicos ajustados...

    ¿Por qué seguimos utilizando los cauces que ellos nos imponen para expresar (una manifestación cuando, donde y como quieran los sindicatos vendidos) lo hartos que estamos de esta situación, si sabemos que esos cauces ya no nos valen? Ellos tienen y utilizan todos los medios a su alcance. Que son muchísimos y muy costosos (a costa nuestra todo). Y nosotros a callar, a aguantar y echar la papeletita que así somos muy demócratas. ¡Venga ya hombre. Hasta ahí podría llegar la broma!.

    Ya era hora de que alguna gente dijera ¡Basta ya! Ahora vamos a empezar a hacernos oir, pero de verdad. Nuestros medios para hacernos oir son ridículos comparados con los suyos. ¡Qué menos que gritar que estamos hartos de la humillación por la que nos hacen pasar.

    Enhorabuena a los ciudadanos que han hecho uso de su libertad de expresión en la forma que han creído conveniente y no como nos imponen los amos del cortijo.

    Y no olvidaros que además de expresarnos libremente porque tenemos mas derecho que los políticos:

    #nolesvotes
    35  votos: 3   link
    el 10-05-2011 19:33 UTC por caimano caimano
  12. #112   Prefiero humillarlos con argumentos.
    19  votos: 1   link
    el 10-05-2011 19:33 UTC por mefistofeles mefistofeles
  13. #113   #2 Si te pones en la calle a dar un mítin... encima en un barrio que no es muy pepero y que sabes DE SOBRA que no te van a dejar... Te aguantas. La calle es de todos, y tan libres son ellos de abuchearlo como el otro de ponerse ahí a soltar mentiras... Si no te gusta, te alquilas un local y ahí si que no te pueden tocar las narices y si te las tocan los echas... pero la calle es de todos.
    25  votos: 2   link
    el 10-05-2011 19:38 UTC por --140959-- --140959--
  14. #114   Mi total apoyo a esas personas.

    Interrumpir un mítin de un político no tiene nada que ver con atacar la libertad de expresión. La libertad consiste en poder ir a abuchear a quien tú consideres oportuno (sea del PPSOE, de IU, de Bildu, de CiU, de ERC...)
    34  votos: 3   link
    el 10-05-2011 19:44 UTC por Daerun Daerun
  15. #115   A mi me parece muy bien la reacción de la gente de Lavapiés, como si no tuvieramos bastante con estar escuchando a todas horas en los medios las tonterias que dicen y ver sus feas caras por todas partes en los carteles electorales, encima vienen a nuestros barrios a dar mitines, por mi que se vayan a mamarla a otra parte.

    ¿Libertad de expresión? Pero si esta gentuza se está expresando las 24 horas del dia y los medios siempre les ponen el micrófono aunque en el 99,99% de las ocasiones su discurso esté vacio de contenido.

    Libertad de expresión es lo que nos niegan al pueblo, sólo les interesa que nos expresemos cada 4 años con las papeletas electorales
    45  votos: 4   link
    el 10-05-2011 19:46 UTC por mmlv mmlv
  16. #116   A ver a ver si lo he entendido.

    Una persona ejerce su derecho de libertad de expresion.

    Una multitud tambien ejerce su derecho de libertad de expresion.

    ¿Y resulta que la multitud que ejerce su derecho de libertad de expresion es antidemocractica?

    Dais risa. Los cibervoluntarios, los voluntarios, los afiliados y todos los politicorrectistas. Dais risa. Mal tendriais que estar pasandolo como consecuencia de las politicas tomadas en este pais. Puteados tendriais que estar y no desde vuestro puesto de trabajo, con vuestro jornal mensual que no falte.
    46  votos: 7   link
    el 10-05-2011 19:48 UTC por alfpoier alfpoier
  17. #117   más claro agua -en la moraleja no creo que les abuchearan-. el PP es el partido de los ricos. y el PSOE era el de los pobres...
    -4  votos: 1   link
    el 10-05-2011 19:56 UTC por mariopg mariopg
  18. #118   #2 Los políticos hacen eso. Repiten un mismo mensaje 100 veces. La gente, cuando escucha algo muchas veces, tiende a pensar que es cierto. Por eso es importante que no hayan micrófonos en la piara.
    16  votos: 1   link
    el 10-05-2011 20:03 UTC por Wildbill Wildbill
  19. #119   ¿Porqué si tanta verborrea tienen en el PP no contestan o no dejan que se les formulen preguntas?. ¿O es que solo quieren colarnos todas sus trolas?
    16  votos: 1   link
    el 10-05-2011 20:03 UTC por nautamon nautamon
  20. #120   Bueno...Parece que hay esperanza.
    No les votes.
    16  votos: 1   link
    el 10-05-2011 20:16 UTC por springdew springdew
  21. #121   Soy el único que ha visto a la reina de Inglaterra sacando los dedos de la victoria en toooooodo el video? xD O era la versión cutre de la Señora Dogfire? :o
    25  votos: 2   link
    el 10-05-2011 20:17 UTC por KiKiLLo KiKiLLo
  22. #122   #55 Te confirmo que efectivamente hay ahí una biblioteca, una de la UNED para más señas, por que yo me he enterado de este incidente por que he hablado con un amigo que estaba en la biblioteca estudiando y de repente ha oído la musiquita del PP y el principio del mitin. Y claro, él y unos cuantos más han bajado... te puedes imaginar lo mal que sienta que interrumpan tu estudio con musiquita y paridas a todo trapo, pero si encima es por un mitín político el cabreo ya es que vena hinchada.

    Y añado: si clase política tuviese un mínimo de decencia y de casta política lo mismo hasta uno lo aceptaba, pero no tenemos políticos, tenemos aprovechados, ladrones, interesados, ignorantes, incompetentes, trepas, embaucadores, mentirosos, caraduras, hipócritas, cantamañanas, inútiles, demagogos, corruptos.....
    32  votos: 3   link
    el 10-05-2011 20:21 UTC por tunic tunic
  23. #123   #2 Tu buenismo asusta.
    19  votos: 1   link
    el 10-05-2011 20:38 UTC por Aguarras Aguarras
  24. #124   Todo un ejemplo de democracia lo de estos energúmenos, sí señor.
    -31  votos: 5   link
    el 10-05-2011 20:43 UTC por Serg1o Serg1o
  25. #125   "Yo les invito por ejemplo a que intenten hacer este tipo de manifestaciones en Cuba", ¿este tío es gilipollas? Intentad gobernar vosotros en cualquier país de Europa como lo hacéis en España, a ver cuándo duráis.
    23  votos: 2   link
    el 10-05-2011 21:01 UTC por DanZappa_1 DanZappa_1
  26. #126   #2 ¿disculpa? Nada más democrático que manifestarse de la manera que a uno le salga de los cojones. No están haciendo nada malo, están ejerciendo un derecho y hay un hijo de puta que se está jodiendo (y que es el primero que, si pudiese, pondría ahí unos anti disturbios para matarlos a palos a todos, no lo dudes). Mala suerte por él. Si le ha pasado, será por algo, ¿no crees?

    Me parece fatal que digas eso :-S
    10  votos: 0   link
    el 10-05-2011 21:04 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  27. #127   Bravo Lavapiés, el pueblo es sabio y habla. No nos dejemos tomar el pelo. ¡PSOE, PP, la misma mierda es!
    16  votos: 1   link
    el 10-05-2011 21:11 UTC por Multifrutico Multifrutico
  28. #128   ¡No van nunca y van ahora!
    Después de dejar el barrio hecho una mierda 8 años, sin pisar una sola calle del barrio, te vas ahora en la campaña electoral... eso es no tener vergüenza.
    Normal lo que ha pasado.
    24  votos: 2   link
    el 10-05-2011 21:22 UTC por guantini_1 guantini_1
  29. #129   Para #117. PP = PSOE = PPSOE

    Y para acabar de contradecirte decir que, incluso el dinero de los ricos es de los pobres, pues lo obtienen en gran medida a costa del expolio del esfuerzo y de los bolsillos de los ciudadanos de a pie.
    19  votos: 1   link
    el 10-05-2011 21:42 UTC por frankiejcr frankiejcr
  30. #130   Sinceramente,no sé que respeto decís que debemos tener algunos y dejarles hablar cuando son ellos los primeros que ni escuchan,y aún encima,se creen con el poder suficiente para reírse de nosotros.
    #nolesvotes
    #120 !NOOO,ESPERANZA NOOO¡ xD
    17  votos: 1   link
    el 10-05-2011 21:49 UTC por ragga_ ragga_
  31. #131   #102 joder, otro caso de critica a los de izquierdas = soy de derechas... menos mal que dije que me alegraba de la noticia.

    Pues nada "compañero" te daré toda la pena que quieras, ni te lo voy a discutir ni realmente me importa lo que piense alguien tan cerrado de miras y que combate con esos argumentos tan elaborados.

    No diré que me des pena, porque no sería cierto, sería caer en el "y tu más", lo que siento es decepción, no contigo ya que no estas solo, sino con el gran grueso de la sociedad, aún a la vista de a donde nos ha llevado la inmensa estupidez del cuento de izquierdas y derechas, porque hay que ser subnormal profundo para tragarselo y declararse abiertamente de un bando o del otro (sin acritud), de como os han manipulado, y de que por vuestra culpa han llegado al poder, que todavía queden aquellos que sigan viendo el mundo dividido en dos bandos... por mucho que copien y peguen el #nolesvotes, eso no va a arreglar nada hasta que no se cambie la mentalidad, acabais de descubrir que el PSOE os ha estafado, pues en lugar de aprender de los errores, estoy seguro de que volvereis a caer en las estupideces demagogicas del proximo partido con poder que se autodenomine "de izquierdas", pero bueno...

    Le he metido cizalla a los de izquierdas por el contexto de la conversacion, si hubieses sido de derechas, bastaría con cambiar lo uno por lo otro, el resto del texto cuadra perfectamente, para que os deís cuenta de que no os diferenciais tanto de los "malos"
    13  votos: 1   link
    el 10-05-2011 21:55 UTC por TrollHunter TrollHunter
  32. #132   Para todos aquellos que dicen que la protesta es anti democrática: La democracia es el gobierno del pueblo. Nace de el, y es su voz lo más importante.

    Los grupos políticos tiene los medios, el dinero y los recursos para hacer llegar su mensaje a todo aquel que quiera oírlo. Pero ojo, si el pueblo protesta, lo decente, lo verdaderamente democrático sería que estos políticos se callasen y escuchasen al pueblo.

    Porque ante todo, y sobre todo, la voz de la gente no puede ser acallada. Eso si es anti democrático.
    7  votos: 0   link
    el 10-05-2011 23:41 UTC por Malcarat Malcarat
  33. #133   lástima que no le hayan tirado un huevo xD
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2011 01:45 UTC por Zelkova Zelkova
  34. #134   Por primera vez he visto a las personas normales de un pueblo mostrar a estos señoritos feudales licenciados en harvard lo que es la democracia.

    Por cierto,a modo anecdótico, que parece que se nos ha olvidado de donde viene la democracia y hacia donde debemos ir, tras ganar derechos tan importantes como el de la igualdad de sexos.

    En la antigua Grecia, Clístenes inició una serie de reformas en la ciudada de Atenas para acabar con un sistema de gobierno en el que las clases aristocráticas luchaban en facciones para hacerse con el poder (dejavú). Desde entonces los ciudadanos serían iguales ante la ley. Pero a sabiendas de que incluso en el gobierno del pueblo las aristocracias acapararían poder en sus instituciones, mediante la compra de cargos y sobornos (dejavú), crearon la institución de la Boulé (que se encargaba, como un ayuntamiento actual, de asuntos cotidianos de la gente), cuyos miembros, 500, se elegían de entre todos los ciudadanos por sorteo. Su tribunal supremo de justicia, La Heliea, también escogía a sus miembros por sorteo para que las facciones aristocráticas no pudieran integrar en ellas a sus esbirros (dejavú).

    La Ekklesia, algo así como nuestro congreso de los diputados, estaba compuesto por todos los ciudadanos atenienses. Todos podían tener voz y dar su voto. Esto es, en la democracia primigenia, a la postre, todos los ciudadanos eran políticos y tomaban parte de sus instituciones y en sus decisiones. Frente al viejo sistema donde dos facciones aristocráticas rivales luchaban por el poder(dejavú), mientras cada vez dilapidaban más dinero en sus enfrentamientos personales (dejavú).

    ¡Democracia Real YA!
    16  votos: 1   link
    el 11-05-2011 02:05 UTC por xirimiri xirimiri
  35. #135   #7 Existe democracia mas pura que el pueblo expresando su opinion?
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2011 04:04 UTC por john_w john_w
  36. #136   #135 Existe, consiste en el pueblo expresando su opinión y dejando al pueblo (por que tambien los otros son ciudadanos) expresar la suya. No necesitas callar a nadie para decir lo que piensas.
    10  votos: 0   link
    el 11-05-2011 06:26 UTC por Lupus Lupus
  37. #137   #8 Oye y si son okupas ¿que pasa? Los okupas también son ciudadanos y vecinos, con derecho a votar y ser votados. Parece que la opinión de un pureta o una ama de casa vale más que la de un joven con rastas o una chica con piercing. Pues de eso nada, muchas veces esos "okupas, jovenes, antisistema, etc" están mucho más preparados, mucho más informados, son mucho más conscientes políticamente, etc, lo que no quiere decir que su opinión valga más que la de un viejo sin formación que sólo lee el ABC cuando se lo encuentra en el bar y ve un solo telediario, generalmente el de la primera porque es el que ha visto de toda la vida (desde que salía el nodo). No vale más pero tampoco vale menos.
    16  votos: 1   link
    el 11-05-2011 06:31 UTC por jozegarcia jozegarcia
  38. #138   #101 Tu eres un tio inteligente, comparas una barra de pan con una bomba lapa, ¿a que colegio fuiste?, lo digo para no apuntar a mis hijos, antes los payasos estaban solo dentro del circo.
    0  votos: 1   link
    el 11-05-2011 07:27 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  39. #139   Somos intolerantes, es cierto. No toleramos a quien nos quita la sanidad pública, a quien nos roba la educación pública, a quien saca beneficios de nuestra crisis, a quien propone que trabajemos más y cobremos menos, a quien quiere que mi vecino y mi colega se vuelvan a su pais, a quien roba incansablemente los fondos públicos, a quien pretende que paguemos toda la vida el precio de la vivienda.
    Es una cuestión de supervivencia: NO OS TOLERAMOS, NI TENEMOS PORQUÉ HACERLO.
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2011 07:59 UTC por LevNikolaievich LevNikolaievich
  40. #140   ¿No querían hablar con la gente del barrio? Pues esto era lo que teníamos que decirles.
    No ha sido un boicot, ha sido un dialogo. Eso es democracia. Por una vez hemos tenido la suerte de tener a los políticos cara a cara. No en la la televisión donde nadie puede contestarles (porque ni siquiera admiten preguntas) sino de tu a tu.
    Lo siento por ellos, igual se pensaban que l@s vecin@s de Lavapiés iban coger los caramelos que regalaban y se iban a ir tan content@s, pero la realidad de la calle es otra bien distinta. Estamos cansados de nos hagan comulgar con ruedas de molino.
    Ha sido maravilloso ver como todo el mundo que pasaba por ahí se paraba a decirles todas las cosas acumuladas dia a dia.
    Me alegro de vivir en este barrio :-)
    13  votos: 1   link
    el 11-05-2011 09:12 UTC por sanchoruiz sanchoruiz
  41. #141   Entonces....¿Cuento con todos vosotros el 15-M?

    :-)
    19  votos: 1   link
    el 11-05-2011 12:01 UTC por Mark_ Mark_
  42. #142   No se que pasa, pero cada vez que sale un meneo de diagonal periódico, y alguien da una opinión contraria o pone en duda la noticia, le votan negativo, es lo mejor para le dialogo verdad??
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2011 15:05 UTC por camvalf camvalf
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame