Publicado hace 12 años por Neomalthusiano a ensentidocontrario.com

Es un hecho lamentable que empresas que se lucran con el dinero de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales vayan a financiar la visita del Papa Benedicto XVI, un homófobo y defensor de los pederastas. Su visita costará la friolera de 50 millones de euros al erario público, cantidad que podría salvar la vida de millones de personas en países donde evangelizan y adoctrinan en el odio al diferente.

Comentarios

eboke

#6, Felipe Gonzalez está en Gas Natural.

D

#6 Cada uno boicotea lo que quiere o puede!

Soriano77

#8 No las comparo; me las bebo y luego las convierto en sonidos y doradas cataratas...

Sr_Atomo

#5 Coca-Cola NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me rompen el corazón!
Me pasaré a Peps... esto... vale, te daré otra oportunidad, para olvidar...

D

#5 Me has leído el pensamiento, tomar una Mahou ya no volverá a ser lo mismo, sniff...

Toliman

#2 ¿Para que no tengan dinero con el que patrocinar este tipo de actos?

ochoceros

#25 ¿Cómo que derroche? Tendrá que tener algún tipo de utilidad pública de interés general, ¿no? Seguro que sirve para generar miles de puestos de trabajo fijos, o pagar las deudas de los hay-untamientos con los proveedores, o sacar a los niños de los barracones y hacer escuelas en condiciones, o subir el sueldo a los funcionarios, o modernizar la administración pública, o mejorar la sanidad pública, o mejorar la educación pública.

¿No pensarás que esta visita tiene algún tipo de interés oscuro? No creo que sea para renovar el tratado de la Conferencia Episcopal, o para pedir aumentar la asignación del estado, o para tratar de modificar ninguna ley, o para solicitar mayor dureza con los ateos, o pedir modificar la ley del aborto, o pedir más dinero para sus escuelas, hospitales y demás negocios, o pedir quedar exentos de más impuestos todavía (como antes), o a recoger bolsas de billetes de 500 por los conventos, o a tapar algún otro escándalo...

xco

cumplo con todas las recomendaciones.

D

Voy a apagar el Spotify, menos mal que nos queda Grooveshark.

D

#3 mejor jamendo que es música libre...

Geology88

Lo cumpliré, pero se me hará difícil saber qué estación del año es si no voy al Corte Inglés

skaworld

¡Como se os ocurre! ¿No veis que eso es de ateos radicales?

Teneis que quedarnos en casa y seguir consumiendo dando nuestro dinero para que apoye a la iglesia.

En caso contrario estareis cometiendo delito de ofensa a sentimento religioso

(¿Es necesario poner ironic?)

D

Aquí hay información de unos estudios, que indican que la Iglesia Católica Romana nació en Roma, por el gobernador Constantino que después de haber echado a los cristianos a los leones ya no era suficiente, porque el pueblo se iba a revelar, decidió aceptar el cristianismo, pero como le dio la gana. http://www.gotquestions.org/espanol/origen-Iglesia-Catolica.html

D

#17 La mía bien sin cilicio, gracias. Tú se nota que lo usas y encima que te das en la cabeza, así que a lo tuyo. Dale duro y no tengas compasión contigo mismo.

D

Yo lo que quiero es que patrocinen la visita de nuestro gran líder el espaghetti volador. Creo que Pasta Gallo estaba interesada...

j

Y boicot a las petroleras que compran pretroleo a dictadores, tiranos y represores. O sea a todas la petroleras... ya nunca más pondré gasoil.

D

Lo de coca-cola estaba claro, toda la cúpula directiva de cocacola españa pertenece al opus.

D

#15 Qué fuerte, ¿de dónde sacas eso?

D

#20 Me lo ha comentado gente que conozco y que los conoce... pero no tengo ningun dato para confirmarlo. Aun así me parece perfectamente creíble.

DarkJuanMi

Respetar a un tio que es homofobo, xenofobo y protege la pederastia debería estar condenado por ley y mandarlo a la carcel tan pronto como entre a este pais.

D

#64 Al lehendaraki habría que destituirlo. Y el que no esté de acuerdo, meterlo en la cárcel. Lo dijo Paco Vázquez, aunque no se referiría a Patxi, sino a Ibarretxe.

D

cantidad que podría salvar la vida de millones de personas en países donde evangelizan y adoctrinan en el odio al diferente.

Yo añadiría: "cantidad que podría ser incrementada al propio gasto que las misiones católicas hacen en países del Tercer Mundo, donde los misioneros suelen quedarse cuando los demás se van, y aún en casos de guerra abierta siguen ayudando y prestando servicios de todo tipo a gente con la cual la gran mayoría de progres de salón que van a participar en el boicot nunca se mezclarían, ya que cuidar de sus enfermedades y vivir con ellos les daría mucho asquito".

e

#33 claro, ahora va a resultar que únicamente los misioneros son los que realizan ayuda humanitaria.

Pues no sólo no son los únicos sino que su ayuda conlleva el coste de que los que reciben la ayuda también reciben las soflamas de una iglesia que difunde ignorancia y la idea de que esa es la única y verdadera religión, con lo que además expande el odio por allá donde pasa

Las misiones han sido las cabezas de puente para la expansión de la iglesia por todo el globo. Ya está bien, ya está bien

D

#81 ¡¿Pues a qué estás esperando!? Los pobres del mundo están esperando a que las legiones de tolerantes progre-ateos vayáis a auxiliarlos, para que así no tengan que aceptar supersticiones a cambio de pan y medicinas.

e

#87 lo que podrías hacer es echar una mano en cualquiera de las misiones de tu dios, en vez de perder el tiempo en menéame autoengañándote sobre las bondades de la iglesia

D

#100 ¿Qué dios?

Ay, qué cortito eres...

zzzzz....

D

#81 Por cierto, en España las prostitutas inmigrantes que quieren educar a sus hijos y tienen dificultades para hacerlo, normalmente tienen más que agradecer al voluntarismo de Cáritas (a pesar del moralismo de la Iglesia) que al voluntarismo de las feministas. Como este ejemplo, se pueden poner muchos otros. Pregunta y verás.

D

#88 a lo mejor esta esperando a que todos esos fondos publicos asignados a la iglesia catolica sean, por fin, destinados a ONGs laicas, no crees?

D

curiosamente estas empresas ya han demostrado antes su cristofascistofilia http://www.hazteoir.org/node/12706
a la Sexta la boicotearon por orden de hazteoir

D

#57 la iglesia no goza de muy buena imagen últimamente sobre todo por los curas de la mano larga con los chiquillos

D

#65 Normal. Pero además de ver el Amazonas, el casco antiguo de Belo Horizonte, y todo lo que hay que ver, tendrás que beber algo.

Toliman

He visto el abejorro ese de Rumasa jajajajajaja

o

#29 ¿Y qué tiene de gracioso que hayan desviado dinero que luego no tienen para pagar a sus empleados y proveedores?

el_Diablo_Cojuelo

#44 Lástima que los que os mola el fisting clerical vengais y lo jodais.

Dame mas sicko28, dame mas que me pone muy cachondo ...

.... mierda me voy confesar, que he pecado

D

#53 Si vas a Brasil, bebe guaraná Antarctica, un refresco que allí es tan popular como la Coca-Cola. Aunque también lo comercializan en Portugal, sabe diferente: tiene que ser el que hacen en Brasil. Verás como dejas la Coca-Cola.

miscod

#61 si voy a Brasil no es para beber un refresco!!

ToRDeN

Yo tengo una duda... en teoría estas visitas las paga el estado, no? Para que la gente vaya a ver al Papa. Pero no le veo sentido

Si yo, cuando quiero ver a un grupo extranjero que viene a actuar a España, tengo que pagar casi 50€ de entrada, porq ellos pueden ver al Papa gratis y yo a mi grupo de música no?

p

#74 Es que la Música es Cultura, y la iglesia es... bueno, dejémoslo. ¿Entiendes la diferencia?

D

otra vez viene el amigo de los niños? Pobres niños, otra vez sin poder salir de casa durante unos dias!!!!

D

Es que el dinero no tiene señal de donde proviene

zordon

Esto parece Hazte Oir en version taliban izquierdista. Puagg.

el_Diablo_Cojuelo

#38 Oye que en meneame hay mucho nivel

D

#42 El suficiente como para no ser las felatrices de los que llevan espantaputas y les gusta jugar con los niños como si fuesen Monchito metiendoles el puño por el culo. Lástima que los que os mola el fisting clerical vengais y lo jodais.

AsK0S1t10

#44 Tu ego te delata, tu eres meneame, los que no piensen como tú deben de sobrar, ¿no te das cuenta que los que han dicho eso también están en meneame?, ¿también quieres un pensamiento único para esta comunidad?, estoy seguro que alguien como tú, con otra opinión lo calificaría de troll. País.

D

#66 Las homilías de los cristofascistas por un oído me entran y por el otro me salen.
A soltar espuma por la boca que es lo vuestro.

AsK0S1t10

#70 Te lo digo yo, eres un Troll, con todos sus defectos y alguna de sus virtudes, que haces reír, tienes una imaginación infinita totalmente previsible, y que te repites como el ajo, yo creo que ya nadie te toma en cuenta, y lo siento por haber entrado en el juego, debería hacer como todos los demás, pasar de tus comentarios, visto uno vistos todos, son todos idénticos, copy&paste. País.

D

#72 ¿Me lo dices tú?
Ah.... ¿y quién se supone que eres la máxima autoridad mundial en la sanación vía perejil? ¿Paco Porras, el que veía las naves en raticulín o la bruja Lola?

D

no se dan cuenta que patrocinando al papa obtienen mala imagen del consumidor?

n

#54 pero que tonterías dices? ¿Mala imagen por qué? Será para tí, a mí me parece bien, y a toda mi familia también. Hay que respetar y ser tolerante

D

#54 Puede ser, pero también ten en cuenta que al patrocinar unas jornadas multitudinarias de millones de personas, van a poder promocionarse mucho. Sí, es triste, pero así es la vida...

minervva

En mi opinión, una empresa privada puede patrocinar a quién le de la gana. No es más que márketing. Lo que me indigna es que se gaste un sólo euro de dinero público en su espectáculo.

#32 El mejor comentario.

nanobot

La última imagen es la que cuenta. Ahí están todas.
Politicuchos con uniforme F1 con sus patrocinios YA!!!!

Waskachu

Esto no tiene sentío ninguno.

D

Uf, si no fuese por Coa-Cola (me niego a tomar Pepsi o el sucedáneo de Carrefour) o el Consorcio de Transportes de Madrid (lo siento, pero hay quien necesita el Metro), lo cumplía ferpectamente.

#28 Será para tí. Hacer boicott es para mostrar descontento por ciertas acciones. En este ejemplo, de no apoyar a empresas que pagan los viajes de alguien que se dedica a soltar sermones estúpidos, homófobos, arcacaicos...

D

#34 Uf, si no fuese por Coa-Cola (me niego a tomar Pepsi o el sucedáneo de Carrefour) o el Consorcio de Transportes de Madrid (lo siento, pero hay quien necesita el Metro), lo cumplía ferpectamente.

Te comprendo. Beber Coca-Cola es mucho más importante que la Causa.

D

#40 Hombre, si supieses lo que son las otras... Bebe una Pepsi y luego me lo cuentas.

editado:
No digo que no pueda vivir sin refresco de cola, pero es que viendo lo que hay para compensar...

D

#34 Hacendado-cola es el mejor sucedáneo que he encontrado hasta ahora para los que estamos enganchados a esa mierda, y mucho más barata.

The_unforgiven_too

Sin duda el logo que mas duele ver ahí es el del Gobierno de España. Que cada empresa meta su dinero donde quiera, pero el dinero del Gobierno es el de todos nosotros.

NOHERO

Las empresas que destinen el dinero que ganan a lo que quieran (dentro de la legalidad, obviamente, que por aquí hay mucho iluminado), si quieren llenar de vallas el recorrido que va a hacer el papa por mí fantástico, otra cosa bien distinta es que se utilicen fondos públicos, por ahí no paso, no creo que haga falta recordar que España es un estado ACONFESIONAL (Artículo 16.3 de la Constitución) por lo que si se quiere que el papa venga a España que lo paguen aquellos que quieren que venga, no toda la sociedad.

IgnatiusJReilly

¿Qué culpa tienen las empresas?. Ellas solo buscan publicidad , y además saben que muchos actos serán televisados. La mayoría de ellas se las traerá floja el Papa, la religión y toda la historia. Me parece una chorrada. Está la economía como para encima hacerle boicot a empresas españolas...

Luther_Harkon

Curiosamente no citan Spotify, la Once, todos los organismos institucionales, .... Tiene toda la pinta que hayan aprovechado estos patrocinios para meter cizaña a ciertas empresas que no son de su agrado.

Como dice #16, a la mayoría le importa un pimiento lo que haga o no el Papa. Simplemente aprovechan un acto multitudinario para publicitarse.

Aratron999

A lo tonto a lo tonto, en este momento 1094 personas han leido o visto el logotipo de estas empresas, que forma de publicitarse oye!.

Que conste que mi opinión es que este tío vaya a la cárcel, defender y justificar la pederastia es un delito y muy grave.

b

Es que el papa y sus visitas supone pasta, muuucha pasta, sino que se lo digan a los del gurtel (el bigotes y el correa), buena pasta ganaron (ellos y otros) con esa visita, hay muchas de las "grandes" empresas metidas en el ajo, imaginaros si se meten en estos fregaos, que no sacarán en limpio, si ponen 3 seguro que van a ganar 10 veces más, es una publicidad tremenda, de entrada. Estoy totalmente de acuerdo con la frase de que siempre han ido en contra de los derechos de las minorías (y en especial los gays y lesbianas), no hay por donde cogerlo, estamos hablando de derechos fundamentales ni más ni menos, no se le niega ni a tu peor enemigo, y lo de los 50 millones que se van a gastar, pues sobran comentarios, si esos 50 millones más algunos más que pusieran esas "grandes" empresas (que al fín y al cabo son calderilla para ellos) se pusieran a disposición de organizaciones y ongs que trabajan a pie de campo en África para paliar el hambre podrían alimentarse a unos cuantos miles (o millones) de personas. Asi funciona éste, hipócrita y podrido, sistema; y lo del boicot es algo que me parece muy legítimo, lo que hace falta es que mucha gente lo lleve a la practica (por que unos pocos no hacen nada), pero por algo hay se empieza. #indignaos #democraciarealya

ash2005

joder, es que una Pesi no es lo mismo que una CocaCola...

enak

Mejor que paguen empresas públicas a que lo paguemos entre todos con nuestros impuestos.
No entiendo porque se les quiere hacer boicot.

enak

#50 Ups, quería poner que paguen empresas privadas ...perdón!

PussyLover

Falta Spotify, que esa también patrocinaba si no me equivoco.

Que pena que empresas se dediquen a patrocinar a un lider de una peligrosa secta religiosa en la que violan a niños.

D

Demagogia en estado puro, podrían haber dicho "defensor de algunos pederastas" pero tal y como está puesto, tratan de sugerir que el Papa defiende a los pederastas per-se.

Venga ya, ahora a votadme negativo, tolerantes

Shotokax

El problema de esto es que, con la catadura moral de la mayoría de las empresas grandes y algunas menos grandes, si me pusiera a boicotear tendría que hacerme ermitaño y vivir de lo que pescara y recolectara en mi cueva.

r

También podemos de dejar de comprar cosas fabricadas en China por la explotación que sufren los trabajadores.. Cuanta ignorancia.

Q

Esto es una plaga o un mal corrector ortográfico. ¿Por qué todo el mundo (excepto en la entradilla, vale) suele escribir "heraldo público" en lugar de "erario público"?

p

#82 Todo el mundo sabe que se trata de El Heraldo de Aragón.

miscod

nooo, maldita sea, yonkis.com también!

entre telefónica y repsol, en la parte izquierda de la zona inferior derecha.

p

¡¡¡Por favor!!!
¡Salvad a la Mahou!
¿No podemos hacer una pequeña excepción?

v

seria divertido ver al papa con todos los logos de sus empresas en sus ropas y el papamovil con los sticks seguro en las iglesias tendrían que poner espectaculares de coca cola o hacer comerciales en medio del evangelio jaja.

D

Deambulando por aquí, da la impresión de que casi todo el mundo es ateo agresivo, de los que quieren volver a quemar iglesias y a fusilar imágenes. Pero parece que el mundo visto por los responsables de marketing y relaciones públicas de las empresas, que desayunan estudios de mercado día sí día no, y conocen a sus clientes, tiene una pinta pelín distinta. El boicot de los ateísimos les importa un bledo, y tener buena imagen entre los creyentes les parece muy importante... ellos sabrán como se juegan los cuartos.

D

#23 O tambien puede ser porque, al contrario que los católicos, los ateos/agnósticos/no-creyentes-en-general no generan tanto ruido, y por lo tanto no hay estudios que hablen sobre ellos.

D

Las empresas pribadas que hagan lo que les de la gana... en fin... totnerias que hay que escuchar

p

#75 Perdóname, y te permito que me llames pedante, pero es que pribadas significa que han bebido bastante. (en argot español, claro)
Esta vez "una coma" cambia radicalmente el sentido. ¿Era tu intención?

Julio_Martinez_1

boicotear los productos catalanes era de fascita ahora es de progresitas boicotear las empresas que hacen su publicidad por la visita del Papa. Para mi las dos son fascismo igual.

D

Empresas que se lucran con el dinero de gays y lesbianas.

¿Es que no obtienen un producto a cambio?

Vaya mierdinoticia.

n

Pero que cansinos, que afán de meterse con el cristianismo, que importará a la gente en que gastan el dinero las empresas....

¿A qué no veis a los cristianos pidiendo el boicot a las empresas que patrocinan el Orgullo Gay?

Me parece de verguenza que esto llegue a portada

Ivorion

#52 No... eso no se ve... directamente piden que no se celebre el Orgullo. Y que nos quiten nuestros derechos como personas y nos pongan la etiqueta de enfermos mentales y ciudadanos de clase B. Y si puede ser, que nos contagien del VIH.
Qué vergüenza, si...

D

#68 Bueno, hay que reconocer que si no se celebrara el día del orgullo gay se ganaría en buen gusto.

Bender_Rodriguez

Estos son los mismos que usan cientos de productos fabricados por esclavos en China...
Cuánta demagogia...

D

Los cristofascistas hicieron lo mismo y les resultó: lograron retirar un programa de la sexta porque según ellos "se reía de la iglesia" y amenazaron con boicotear a sus esponsors
No va siendo hora de que prueben su medicina?

#13 Inventate otra que cada día son más penosas las memeces que se te ocurren para defender a los tuyos.

Bender_Rodriguez

#14 Invéntate tú otro discurso que no sales de cristofascistas y libegggales. Qué triste debe ser tu vida, macho.

D

Que son empresas, no asociaciones benéficas! Les importa un pijo a quien financian o dejan de financiar mientras saquen dinero!

Y lo siento pero no voy a dejar de beberme mi litrona de los sábados

#14 Cristofascista, cristofascista, cristofascista, libegggal, libegggal, cristofascista... Vaya disco rayao macho...

1 2