Hace 9 años | Por --357685-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --357685-- a youtube.com

Marea Granate París protesta ante el PS europeo en París. La austeridad también es vuestra culpa, sois responsables de nuestro exilio.

Comentarios

mundofelizz

#5 ya verás como si,o si no atento a la próximas generales

Bley

#5 Mientras la gente esta conectada a Matrix la tele y la use como fuente de información junto a sus telediarios el país se irá a la mierda.

Como decía Sampedro: Nos educan para ser buenos borregos.

ccguy

#1 El PP mismamente.

Herumel

#1 #2 Y vosotros más...

D

#6 Qué curioso, solo te limitas a comentar sobre los protagonistas de la noticia cuando las noticias tratan sobre el PSOE o de IU, porque cuando tratan sobre el PP rápido te pones a decir que el PSOE es peor lol

s

#1
#2 Ya no me convenceis ni me engañais mas, soys los mismos "perros" con diferente collar y los mismos ladridos.

c

#1 Nunca podré quitar la razón a quien tacha de corrupto al psoe. Asimismo nunca podré quitar la razón a quien tache de corrupto al pp.

Dicho esto me sigo preguntando cada vez que abro los ojos: ¿Por qué seguimos dando el poder de seguir robando a los corruptos y ladrones? No se roban entre ellos. Nos roban a nosotros, cuando nosotros les damos el lugar y el poder para que lo sigan haciendo. Nuestros hijos y familias obligados a una vida de penuria, pobreza y esclavitud por nuestra culpa.

¿De verdad pensais que si no les votamos vamos a estar peor? ¿Qué argumentos os llevan a votar a gente sin alma capaz de mantener sin techo y sin comida a niños y mayores?

Si esto es el sistema yo soy antisistema. Si el psoe y el pp son el sistema yo soy antisistema. Y a mucha honra.

D

Es en el extranjero, entre los inmigrantes espanoles donde más consenso hay en contra del bipartidismo. Emigrados de toda espana, cada uno con sus ideas políticas y sin embargo en cualquier conversación política se coincide en el mismo origen del problema, el bipartidismo apesebrado, el sistema inmovilista que nos dejó la transición, atado y bien atado.

#16 en Alemania la mayoría de políticos con cierto nivel. Secretarios generales de partido, ministros... son doctores, independientemente de sus ideas políticas.

elpelodeannagabriel

Habla de democracia mientras los perros aplauden para que no se les oiga. Vaya caradura moral.

D

es una sinverguenza de la calaña de Alfonso , Felipe , El Ruba.. etc es todo la misma mierdaaaaaaaaaa. Cortado con las mismas tijeras..

AlexCremento

#13 Curioso que no hayas puesto a zapatitos...

hamahiru

El principio de Peter se llama así porque Elena Valenciano llegó después.

D

Estoy radicalmente en contra de boicotear un acto político, aunque sea el de una lerda como la Valenciano.

Nadie debería ir a escuchar las paridas que dice esa tía, pero si algún tarugo quiere ir, pues que le aproveche.

Libertad de expresión y libertad de opinión por encima de todo.

D

#18 la libertad de expresion de los boicoteadores no te parece suficientemente honorable? O es que solo puede expresarse la pedorra esa?

D

la última rapiñada han sido 2000 millones , destinados a parados en Andalucia , esa es la austeridad que mejor llevan a cabo ..tanto pp como psoe desprenden mierda por todos lados , no existe mayor sinverguenza que ellos.

karakol

Minuto 1:49.

Elena Valenciano: "Esto es la democracia", mientras los gorilas de seguridad arrancan la pancarta de las manos a los jóvenes al más puro estilo PPSOE

D

La de "estudios de ciencias políticas". Buf, que cruz.

xose.andabao

Desconozco las cualidades académicas y personales de esta señora, pero echarle a los políticos en cara su formación académica me parece un error. Si acaso quien la conozca que le critique su honradez, sus ideas, o su catadura moral y ética, si es que le da motivo para ello.Un titulo académico no garantiza que vayas a ser un buen gobernante.Las bancadas de la derecha europea y española están repletas de lumbreras con tropecientos Máster pero que con sus políticas nos están llevando a la miseria, por que su formación no nos garantiza que vayan a ser los mejores a la hora de hacer justicia y gobernar para los ciudadanos que les votaron. Ni siquiera es garantía de competencia profesional. Un ejemplo: El SR. de Guindos fue miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008. ¿estaba allí de oyente? ¿no tuvo nada que ver con el crimen cometido por su empresa?. Asi también yo, que no tengo estudios, podría ser miembro del consejo asesor de cualquier multinacional. Lo que no consta es que el Sr. de Guindos se haya responsabilizado de nada de lo que pasó. Al contrario, lo debió de hacer tan bien, tan bien, que le premió Rajoy con un ministerio y nada menos que el de Economía. Y así nos va.

g

A mí me hace gracia cuando intenta retomar el discurso diciendo "queremos una europa que crezca" ¿con vuestras políticas, hipócrita de mierda? No al voto a partidos tradicionales, hace falta echar a toda esta basura que sólo repite como loros las cuatro cosas que les han contado sus asesores, tan inútiles como ellos mismos.

Patxi_

No os metáis con Valenciano, que es muy de llorar escondida entre matorrales.

jaz1

si el pp esta en el filo del abismo , el psoe ya esta de cabeza cayendo para desaparecer.
es el vivo ejemplo de donde digo digo, digo diego .... tiene cambios de chaqueta e ideas segun con quien y cuando hable

en general la renovacion de los partidos es meter al mas incompetente para que se lleve los palos para luego volver a ver a los de siempre en sus puestos

democracia_YA

El PS como siempre dando asco y mostrando su verdadera cara. En el juego que se traen entre poli bueno (PSOE) y poli malo (PP) me parece más repugnante si cabe el del PSOE. Su buenismo y sus migajas para seducir incautos y obtener votos son una estrategia rastrera que, para nuestra desgracia, todavía les funciona. Menos mal que hay jóvenes (y no tan jóvenes) como los del vídeo para ponerles en su lugar y sonrojarles en esa obra teatral que llaman mitin, donde planean cómo seguir esquilmando a la población.

D

El cambio de la constitución que hicieron el PP y PSOE ha hecho mucho daño a la imagen de ambos.

D

Y en Andalucía, poniendo a caldo a la juez Alaya porque les saca los trapos sucios

Zombi

Que espectáculo. El acto es sólo para jalearse entre ellos. Nada de voces críticas. Ole vuestros wuevos.
Viva la democracia mientras echas del acto a los que te recuerdan cosas que no te gustan. Os habéis retratado.
Bien, Marea Granate. Gracias por alzar la voz de muchos y recordarles sus vergüenzas.

F

#29 Yo tengo muy claro que los mitines son para comerse las pollas, no creo que nadie inteligente vaya por voluntad propia.

sr_pil

Bravo gente. Deberia darles vergüenza denominarse socialistas... a mamarla sra Valenciano

D

#8 ¿Más todavía? Entró de telefonista y mira donde ha llegado. lol lol

D

#9 Por lo menos ha trabajado en algo antes que ya es raro.

Amonamantangorri

¿Qué les gritan los pesesunos? ¿Fuera?

xose.andabao

Bravo por los que salieron con la pancarta a decir las verdades del barquero y poner en evidencia las politicas del PSOE. Y muy mal para los de servicio del orden, parece un mitin del PP.

D

Rubalcaba y Rajoy cambiaron la Constitución de tapadillo en Junio-Julio, para priorizar el pago de la deuda. No debemos olvidar esa traición a España. Nunca.

D

#32 Ni Rubalcaba ni Rajoy, ese cambio lo hizo Zapatero

democracia_YA

#33 el pacto para la reforma Constitucional al que alude #32 lo firmaron ambos partidos (PP y PSOE) y supone un delito de alta traición(*) a España. Con dicha modificación España quedó a merced de sus acreedores. Como país hemos perdido la soberanía puesto que todo lo que produzcamos irá destinado a pagar la deuda. De ahí viene todo lo que llevamos recortado y lo que nos queda, porque van poco a poco para que no se rebele todo el mundo de golpe y se líe una gorda. Nuestro país es como un moribundo desangrándose gota a gota.

Lo que nos queda es, básicamente: bajadas de sueldo a funcionarios, bajada de las pensiones y aumento del IVA al 23% (esto se va a hacer en todos los PIGS). Seguramente hagan más recortes, pero estos tres son los que van a afectar a más personas.

(*) http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_traici%C3%B3n

D

#33 Tiene usted razón. Fue Zapatitos y el Rajao.

D

Lo confieso...me da un morbazo que flipas la tiparraca esta....

Mc_Farlan

Elena Valenciano tiene cara de comerse las pollas en múltiplos de siete.