Hace 4 años | Por RTZ a hipersonica.com
Publicado hace 4 años por RTZ a hipersonica.com

La Queenmanía no acabará nunca. Bohemian Rhapsody, el video de Queen, ya ha superado oficialmente las mil millones de reproducciones en YouTube. Se convierte así en el primer video anterior a 1990 en alcanzar semejante cifra de reproducciones. Para celebrar este logro, una nueva versión remasterizada en HD del vídeo estará disponible desde hoy por primera vez y de forma exclusiva en el canal de YouTube de la banda.

Comentarios

j

¿Éste vídeo? 😁 😁

D

#15 Glorioso! Larga vida a los teleñecos!

t

#15 asi tengo enganchado a mi sobrino a queen.... mammaaa!!! mama mama mamaaaa!!! lol

WarDog77

#19 Conseguír que críos se engachen a la música con música de categoria (clásica, rock, etc) emociona.

D

Cansinos, cualquier tiempo pasado fue anterior, seguro que los fans se sabrán al menos 3 nombres de los componentes o 3 discos (recopilación de grandes éxitos no vale) jejeje pero la forma de exprimir Queen es vergonzoso y yo le estoy pillando hasta asquete

D

#3 hasta que te la ponen 987 millones de veces en rock fm.

Ya han logrado amargarmela...

Por suerte tienen muchos temazos...

camvalf

#10 por eso hay que cambiar de emisora más a menudo

D

#1 soy supermoderno. Mis artistas favoritos son Queen y David Bowie (cuando murió y me enteré de que había existido). Tengo una foto en tinder meditando en la playa

k

#1 Yo soy fan de Queen desde los 13 años. A Freddie aún le quedaban unos años de vida. Tengo casi toda su discografía y estoy ya hasta el moño. Ni he visto la película.
Prácticamente desde que murió Freddie, Bryan May y Roger Taylor están haciendo negocio.

D

Es un poco el efecto Grandes Exitos... si de golpe te oyes lo mejor que hicieron en cuarenta y pico años de carrera, pues lo flipas.
Los que crecimos con Queen pues eso, que nos tragamos discos reguleros y hay canciones que las tenemos quemadísimas.

vet

Lo que están haciendo con Queen no tiene nombre. De un grandísimo grupo a figurín vacío de póster queer, pienso de radiofórmula nostálgica y música neutra para papás de clase media.

D

#2 Entiendo, lo que determina que un grupo sea grande o no es la popularidad de este.

Si es muy popular, es "figurín vacio de póster queer", si es más hipster, es un grandísimo grupo.

vet

#8 Sigue siendo un gran grupo.

D

#2 Musica neutra para papas de clase media??? Me parece que es imposible definir su musica como neutra y puede gustarle a cualquiera, no solo a papas de clase media... mi ahijada de 22 tacos y estudiante de conservatorio los escucha, porque la calidad compositiva y la originalidad es fuera de serie.

Que iconifique la muchachada LGTBICZXS a Freddy Mercury no tapa que son historia de la musica.

https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8092620/queen-songs-best-hits-list

vet

#16
A ver... Queen es la caña. Siempre lo ha sido y será. Innegable. Pero también hay gente que no le gusta Queen porque lo disfrute, sino porque es "lo que toca". Líbreme Bog de decir nada contra Mercury y cía.

WarDog77

#18 Eso siempre lo ha habido y siempre lo habrá ¿Y? ¿Hace eso que los que amamos la música como forma basica de trasmisión de sentimientos y estados de ánimo tengamos que dejar de escuchar Show must go on o Bohemian (el orden no es casual)?

vet

#20. Na, si tienes razón.

Tontolculo

Te da queeeeeen!!!!

t

1000 milliones, no veas como destroza Youtube.

D

#6 Los ingenieros están al borde del ataque de nervios. 1000000000 reproducciones del mismo video, se les va a caer el servidor

p

Principiantes. Despacito tiene 6.333 millones.