Hace 5 años | Por --540704-- a portafolio.co
Publicado hace 5 años por --540704-- a portafolio.co

“Luego de ver el crecimiento que tienen los negocios de mascotas en el país, hace dos años empezamos con este proyecto que concentrará todos los servicios que requieren los colombianos para el buen trato de sus mascotas”, aseguró Alejandro Ramírez, creador del proyecto. Ramírez explica que este proyecto temático de 4.000 metros cuadrados, les dará a los visitantes la oportunidad de encontrar en un solo lugar venta legal y controlada de mascotas, servicios veterinarios y especialistas, servicios de peluquería, farmacias, funerarias...

Comentarios

Sergio_ftv

Las mascotas y el asesinato de líderes sociales, las grandes pasiones de los colombianos adinerados.

D

#5 A los lideres sociales también los matan desde las farc, ¿sugieres que la izquierda también es adinerada?

Sergio_ftv

#6 Los asesinatos de activistas y líderes sociales empañan la paz en Colombia.
Por lo menos 190 líderes comunitarios fueron asesinados en lo que va del año.
https://www.nytimes.com/es/2018/10/13/colombia-lideres-sociales-asesinatos/


La escalofriante radiografía de los asesinatos contra líderes sociales en Colombia: esto es lo que sabemos
Líderes sociales asesinados: 311 víctimas entre 2016 y el 30 de junio de 2018
https://cnnespanol.cnn.com/2018/07/11/asesinatos-lideres-sociales-colombia-cifras-defensoria-motivos-somos-defensores/amp/

Según tú, los culpables ellos mismos.

D

#10 Según tu los lideres sociales son todos de izquierda o crees que aca tenemos guerrillas de izquierda que se van a la guerra pero imaginariamente.
https://www.elespectador.com/noticias/politica/disidencia-de-las-farc-asesino-lideres-de-el-naya-articulo-792344 Ahora va resulta que aunque ellos lo reconozcan la versión que importa es la tuya que ni vives acá.

https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

Claro debe ser que solo son lideres sociales si son comunistas de una facción, pero si son de otra entonces ya si se justifica... por que todos los muertos de las farc son malos... para algunos que viven de ilusiones.

Pero obvio tu opinión es mas importante que la misma confesión de los actores.

Sergio_ftv

#11 Según yo no, según medios estadounidense, así que deja por un rato a tus mascotas y sal a la calle para darte un baño de realidad.

D

#12 Si la realidad me tendré que dar yo que ni me conoces ni sabes las condiciones de mi vida... va resultar como siempre que me vengan a explicar el contexto en el que vivo alguien que tiene una visión mas bien empeliculada de la realidad que cita... supongo que el estado tiene una varita mágica para sacarlos de la pobreza y no lo ha hecho por que no se le da la gana, claro a pesar de que la pobreza ha disminuido y disminuye anualmente como la violencia mas que en otros países de tu palo. Que no te vayan a ver reconociendo los avances...

D

#10 Si los muertos fueran solo de los paramilitares de la derecha por mucho que serian menos de la mitad de los que citas. ¿Quieres mas confesiones o puedes dejar el maniqueísmo con lo aportado?

Sergio_ftv

#13 ¿Paramilitares de derechas?, mejor llamarles por su verdadero nombre: aliados de derechas de los gobiernos de derechas colombianos. Todo queda en casa entre hermanos de armas.

D

#14 ELN y FARC son de derecha¡ jajaj muy bien hecho cada día demostrando mas lo alienados que están. Y negando hasta las confesiones de los mismos, es que es para echarse unas risas un buen rato. Estas cosas no las niega ni los grupos que los cometen para que vengan ustedes a defenderlos lol desconectados de la realidad hasta de sus simpatizantes...

D

#14 Lo mas curioso es que las confesiones de la extrema derecha y la extrema izquierda son similares "lo matamos por simpatizar con pero bueno al menos acá no los niegan como ridículamente ustedes lo intentan, al menos son extremistas honestos en cuanto a sus muertos, por eso se tienen las cuentas... Pero ademas aca cuando hablamos de lideres sociales sabemos diferenciar entre lider social o lider socialista.. .dejen de negar el agua que moja cuando menos que en eso la extrema izquierda colombiana en sus diferentes sabores les podría dar algunas lecciones de honestidad.

D

#5

la izquierda colombiana y el dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que venden esos ridículos jerséis que les ponen algunos a sus perros.

D

#1 Bueno no lo dudes, que habrán muchas tiendas solo de eso.

D

En contraste con los mas de 3 millones de colombianos que pasan hambre...

D

#3 ¿Tres millones con hambre? ¿No serán 70 millones?

D
D

#8

Supongo que para ti todo debe ser cosa de soplar y hacer botellas. A ver si lo comparas con el avance histórico... ¿o lo que importa es como quede el titular? por que así cualquiera dirá que los otro 42 millones de colombianos somos unas mierdas elitistas. Entiendo la intención, no importa si es cierto o si de verdad se hace algo para subsanarlo. La billetera mágica del estado que lo podrá todo de un día para el otro es la que decide que ellos "pasen hambre".

D

#9 Contrasta, pero parece ser que a algunos colombianos no le importa.

D

#18 Sino nos importara seguiríamos en el estado que estábamos hace 10 años o hace 20 y hasta 30 pero no es asi, que es lo que me parece que te jode realmente, yo agradezco mucho ya no tener que decir que aguanto hambre y ser una prueba del avance en mi país. A algunos eso parece que les jode, que lo mio tenia que ser seguir aguantando hambre como vocación y callarme.

D

#19 A mi me parece perfecto que se este haciendo algo, pero a mi lo que me conmueven son las injusticias, por mucho que me agraden los animales.

D

#20 Bueno pero el hambre en Colombia no aumenta, ha disminuido la pobreza extrema y sigue haciéndose, eso no nos arrebata el derecho a quienes salimos de ahí de tener mascotas en vez de hijos que a la larga salen mas caros. Colombia hoy en día ofrece muchas oportunidades, tal vez no mas que un país europeo, pero sin duda el estereotipo de pobreza que quieres explotar aquí se va degradando año tras año y enhorabuena.

D

#20 En Venezuela si que estan pasando hambre pero ademas es un hecho que aumenta en vez de disminuir, cuando llegue el momento se van a demorar al menos otros 15 años en llegar al menos al nivel que tenemos hoy en Colombia.