2053 meneos
16609 clics

Un bofetón por sinvergüenzas

“Por mis narices pasan facturas de restaurantes, de viajes, de dietas, un día tras otro… los veo comer a cargo del dinero público varias veces a la semana… y yo no sé qué hacer desde el día 20 del mes. No es sólo mi departamento, ocurre en el resto, incluso en otras administraciones. Hay algunos que hasta montan comidas en las oficinas, con catering, para ellos y sus amigos… nos pasan los solomillos y las botellas de vino al lado de las mesas donde trabajamos”
etiquetas: asesores, sinvergüenzas, gentuza, recortes, funcionarios, canarias
usuarios: 611   anónimos: 1442   negativos: 3  
124comentarios mnm karma: 517
  1. #8   El problema principal, desde mi punto de vista, es este:
    “Cris, reconozco que hace un año y pico cuando empecé a seguirte me parecía que eras una exagerada. Ahora sé que no es así, es que yo estaba muy mal informada, pasaba de leer malas noticias en la prensa, no iban conmigo y no quería amargarme la vida… y mira ahora. Si pierdo mi trabajo, ¿qué será de nosotros?…”

Hasta que no te pilla el toro, no vemos lo que pasa. Cerramos los ojos o como dice esta chica, pasan de leer malas noticias.
    Solo necesitamos unirnos pero en este país parece imposible.
    votos: 67    karma: 555
  2. #7   El tema no es que se merecen una hostia (seamos claros y directos). Esto va a acabar de forma mucho más dramática que un simple bofetón, total, perdidos por pedidos... y si uno pierde los escrupulos...

Esto ya no es de ideologías políticas, esto ya es aplicar la justicia que no quieren aplicar los encargados de aplicarla.

Creo que la inmensa mayoría, sin importar una puta mierda la ideología, estamos hasta los cojones/ovarios.

¿Quien no conoce a alguien que le metieron las preferentes con calzador?
    ¿Quien no conoce a alguien que a perdido su vivienda, no por vivir por encima de sus posibilidades, si no por quedarse toda la unidad familiar en el paro a falta de poco por pagar para liquirar la hipoteca, lo han perdido?
    ¿Quien no conoce a alguien que a tenido la "suerte" de no tener responsabilidades y a emigrado?
    En mi casa somos 3, pero hacemos comida para 6, ya que tenemos vecinos con niños pequeños a los que les cuesta alimentar y entre unos y otros vamos ayudando.

La constucion en España a sido secuestrada y los que nos gobiernan que deberían de velar por nosotros, nos tratan peor que a los esclavos (al menos a los esclavos se les alimentaba), se rien de nosotros, nos engañan, nos venden.

De poco les servirá ir con escoltas hasta para cagar, es imposible que esten al 100% cubiertos, un fallo y caen.
    Que sigan por donde van, que nivel de vida tendrán, pero calidad de vida... poca, cuando no podrán salir al cine, a tomar copas, ir a la playa, o cualquier evento público.

Jamás he deseado mal a nadie, pero empiezo a cambiar en ese pensamiento a cada día que pasa, a cada injusticia que veo, bien sea en noticias o en la vida real cercana y creo que cada vez más gente piensa como yo.
    Que sigan por ahí, que más de un@ va a pagar muy caro lo que nos están haciendo.
    votos: 110    karma: 892
  3. #2   Verdades como puños: los funcionarios y empleados públicos sufriendo recortes salvajes e ILEGALES (ya me dirán a mi misa, después sermón, pero quitar un 10% de salario en un año a través de paga extra y bajadas, porque sí, es ilegal).
    Eso sí, lo mejor de todo es ver cómo esas administraciones echan gente que lleva años, pero entran "afectos al régimen" o "amiguísimos" o "compromisos", no uno o dos por la puerta de atrás, no...cientos a capazos.
    votos: 70    karma: 605
  4. #33   Con no votar...hay que ser muuuuu tonto para perder el tiempo con los políticos. Cuando cambien el sistema y se legisle en serio ya veré.
    votos: 3    karma: 18
  5. #46   En cuanto al artículo, totalmente de acuerdo en que deberíamos colgar de un árbol a todos esos vividores. No obstante, también hay otra parte que expresa bien lo que ha pasado en muchos casos:

"Pero sé que hay gente en peor situación, pienso en todos los que están en paro, por supuesto. Una compañera con tres niños (cuyo marido tuvo un alto cargo en una constructora y lleva parado tres años) se había comprado un buen piso, pagando el doble de hipoteca que en mi caso. El no encuentra trabajo y ella cobra lo mismo que yo, así que desde este mes van a dejar de pagar las cuotas…"

Si hubieran ahorrado ahora no tendrían tanto problema. Pero claro, eso era para perdedores, lo que molaba era fardar de casa lujosa, BMW y vacaciones en el Caribe. Esta familia concreta parece ser que han sido unos irresponsables, y ahora mismo me dan poca lástima. Se lo merecen por inmaduros, lo siento. Seguro que cuando iban bien las cosas eran de esos que miraban por encima del hombro a los que intentábamos ahorrar por si acaso y no nos dábamos lujos.
    No sólo eso, sino que me da bastante rabia que se meta a estos aprovechados en el mismo saco que la gente que ha sido responsable y previsora pero que por desgracia ahora también se encuentra en dificultades serias.
    Son casos muy distintos.
    votos: 2    karma: 21
     *   magsx magsx
  6. #3   #2 Para unas cosas no hay dinero, para otras... sobra.

El Gobierno de Canarias ha decidido recortar el 20% del sueldo al 5% de su plantilla en vez del 1% al 100%, que ahorraría la misma cantidad.
    votos: 33    karma: 296
     *   pinkix pinkix
  7. #5   La próxima vez que os pase un solomillo de esos por delante, se lo aderezáis con esto:
    "Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estética bajo el nombre de botox"
    Más información en la wikipedia. De venta en farmacias...
    votos: 20    karma: 171
  8. #11   hablando de comidas...........
    la foto que debe ver todo el mundo
    www.enfoca.es/2013/01/una-foto-que-debe-ver-todo-el-mundo.html
    votos: 14    karma: 129
  9. #17   En el artículo se inspira una posible solución. No sería como un bofetón, pero a lo mejor ayuda. La próxima vez que por delante de ti pase una de esas facturas sácale una foto con el móvil. Si cada administrativo que controla los gastos de su departamento (ya no digo el interventor) hiciera lo mismo, tendríamos una radiografía muy acertada de la sinvergüencería de los cargos políticos que pueblan nuestra administración.
    Otra opción es mandar cada uno de esos gastos por fax al fiscal, simple y directo, desde el propio fax del departamento responsable. O a la prensa.

Cada uno de los métodos anteriores es mucho más lento que el del bofetón. Seguro que no es tan relajante. Pero por dar opciones que no quede.
    votos: 28    karma: 251
  10. #26   Mucha queja, pero cuando hayan nuevas elecciones seguiran votando a los mismos, mejor harían votando más a la izquierda que a la derecha ya se van ellos cuando tocan el poder, si votas a la derecha se aferran como lapas.
    votos: 5    karma: 1
  11. #31   #5 Cianuro, o láudano, que no se nota el sabor
    votos: 1    karma: 14
  12. #32   #7 Fíjate lo de Carrero Blanco. Toda una gran y extraordinaria obra de arte
    votos: 10    karma: 89
  13. #51   #27 No, hijo. Si votas a un partido que te roba, en las próximas elecciones te buscas a uno que no te vaya a robar. Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía. En las próximas elecciones yo votaré a IU casi seguro, si me decepcionan es más que probable que termina votando a Equo, y así sucesivamente. Conmigo que no cuenten los chorizos de este país.
    votos: 1    karma: 15
  14. #73   #33
    no soy nadie para decirte que debes hacer, pero si haces eso que dices, "no votar" es ayudando a que esto no cambie, hay que votar, siempre, lo que no debemos hacer es votar a unos para que no entren otros, simplemente con no votar a quien no quieres que entre es suficiente, hay muchas opciones para votar en todas las consultas, solo hay que encontrar la que mas se acerque a lo que tu quieres que se haga
    votos: 1    karma: 17
  15. #75   #68 Joder, se me caen las lagrimas, alguien que me apoyaria :-) Gracias.

Propuestas? Muchas. Por ejemplo, revocar todas las medidas tomadas desde 2007 en materia economica, politica, y revision exhaustiva de indultos. Procesar por terrorismo a expresidentes.

Preguntar a la ciudadania sobre cosas como las bases yankees, la OTAN... vamos cosas pequeñas.

Sanidad y educacion gratuita, universal, y LAICA. Expulsion de todo alto cargo eclesiastico, de cualquier religion.

El Rey a la puta calle. Sin referendum, no es necesario, porque la legalidad es la del 31. Recordemos la sangre derramada por el que eligio personalmente al borbon.

Entre otras cosas.
    votos: 0    karma: 6
     *   Hybris Hybris
  16. #81   #73 Respeto tu postura pero entiendo que hay que ir más allá y exigir que se cambie todo, empezando por el sistema de representación, las listas cerradas, la inmunidad de los partidos para ciertas cosas, etc... y la mejor manera de conseguir que ocurra es no participando de lo que no me gusta. Que cambien la legislación, que busquen el bien común, que dejen de engañarme y ya veré yo lo que hago con mi tiempo y con mi voto (que es lo único que me dejan decidir en este sistema mal llamado democracia)
    Ya empezamos mal con el rollo ese de la transición y seguimos igual. Cuando cambien el sistema ya veré si me merece la pena participar.
    votos: 2    karma: 25
  17. #88   #46 No estoy de acuerdo contigo, los ahorros de una familia no duran toda la vida sin trabajo, de modo que ¿tú qué sabes si esas personas tenían ahorros o no? ¿quién eres tú para juzgar a la gente sin conocerla? El mensaje interesado de que vivimos por encima de nuestras posibilidades caló profundo.

Actualmente casi todos los que tenemos trabajo estamos viviendo al día, como leí el otro día a dos nóminas de la indigencia.
    votos: 2    karma: 31
comentarios cerrados

menéame