www.gurusblog.com/archives/el-bofeton/28/01/2013/ por
pinkix el 28-01-2013 22:38 UTC publicado: 29-01-2013 01:40 UTC

“Por mis narices pasan facturas de restaurantes, de viajes, de dietas, un día tras otro… los veo comer a cargo del dinero público varias veces a la semana… y yo no sé qué hacer desde el día 20 del mes. No es sólo mi departamento, ocurre en el resto, incluso en otras administraciones. Hay algunos que hasta montan comidas en las oficinas, con catering, para ellos y sus amigos… nos pasan los solomillos y las botellas de vino al lado de las mesas donde trabajamos”
etiquetas: asesores, sinvergüenzas, gentuza, recortes, funcionarios, canarias negativos:
3 usuarios:
611 anónimos:
1442
¿Hasta cuándo?
twitter.com/nacho_oncina/status/296223378518454272
#101 Tampoco hago eso, simplemente hago otras cosas.
6 millones de parados en la puerta del congreso, pidiendo sus cabezas, sin intencion de dialogo ninguno, y si no lo hacen ellos echamos a correr pa'lante. No creo que ante tal salvajada de gente la policia se atreva a hacer una sola carga, porque las represalias podrian ser mortales.
¿Interesada mi visión? Pero si yo estoy diciendo que todos son iguales y sois vosotros los que decís que todos son iguales menos IU. Lo que hay que leer...
la cuestio es que si existe un partido al que puedes votar sin apoyar a nadie que no te guste, el partido se llama, "escaños en blanco" que lo que pretenden es hacer efectivo el voto en blanco, dejando asi los escaños que los correspondan vacios, ni cobraran subenciones ni nada por la campaña electoral, puesto que es el unico partido politico que no ha facilitado ni facilitara ningun numero de cuenta a la junta electoral, por eso te digo que hay que votar, antes el voto en blanco no valia para nada, solo para sumarselo a un partido al cual no quieres que te represente, esta opcion me parece la mas acertada, para todos aquellos que nos encontramos en la dificil situacion de no saber a quien votar
Pero según leo aquí parece que un político o alguien con sueldazo tiene que poner de su bolsillo comidas y viajes que hace en principio para beneficio de su empresa (sea privada o estado). A mí, si mi empresa me manda a una reunión fuera y no me paga ni el transporte, ni el alojamiento ni algo para la comida, pues la mando un poquito a tomar por culo. Control sí, demagogia no. Otra cosa es que estén justificados o no esos viajes, estilo www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoandaluz/075110/va y otros muchos, pero vamos, una cosa es gastar con cabeza y recortar y no dejar dietas a discreción y otra es que no les dejéis tener ninguna.