2843
No se trata de internacionalizar lo que ya es internacionalizado. Parece desconocerse este hecho. De nuevo, no es asunto de internacionalizar sino el reconocer la internacionalización si queremos proteger la humanidad de la autodestruccion. Educadísima Bofetada a los EEUU....!!
menéame
Ya lo demostraron los brasileños también con su ministro de cultura.
Un aplauso para el ministro.
Chapó
Me gusta mucho Brasil, su política internacional y Chico Buarque, pero me molesta muchísimo cuando la gente toma algo por real simplemente porque le llega a su mail y alguien dice que es verdad, y luego lo reproducen, sin chequear por un segundo lo que están reproduciendo.
Quizás Chico Buarque si haya dicho eso, ojalá, pero las fuentes que citaron parecen que no son tales.
Las pontencias mundiales hacen lo que les convienen, me gustaría que internacionalicen a Haití por completo y que lo declaren patrimonio de la humanidad.
El texto está en el sitio oficial del ahora senador Cristovam Buarque, con algunas reflexiones y entrevistas acerca de lo que significó en su momento. www.cristovam.org.br/portal2/index.php?option=com_content&task=vie
Las cadenas de mails, esas canteras de datos apócrifos...
#10 Me alegra que ésta consiga más votos, y eso haga incierto el único comentario que tiene ese meneo.
p.d: y el único comentario que dejaron fue, es y será cierto siempre.