86 meneos
485 clics

Bofetada de Brasil al mundo

No se trata de internacionalizar lo que ya es internacionalizado. Parece desconocerse este hecho. De nuevo, no es asunto de internacionalizar sino el reconocer la internacionalización si queremos proteger la humanidad de la autodestruccion. Educadísima Bofetada a los EEUU....!!

etiquetas: brasil
negativos: 2   usuarios: 78   anónimos: 8  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El planeta no está internacionalizado, el internacionalizador de planetas que lo internacionalice, buen internacionalizador de planetas será.
    46  votos: 3   link
    el 26-09-2010 14:32 UTC por anxosan anxosan
  2. #2   Increible respuesta, muy buena. Esto sí que es un ministro de educación y no lo que tenemos aquí, ojalá hubiera políticos capaces de una respuesta de ese calibre aquí.

Ya lo demostraron los brasileños también con su ministro de cultura.
    71  votos: 7   link
    el 26-09-2010 14:37 UTC por llorencs llorencs
  3. #4   Parece que se van eliminando complejos... y bozales.
    Un aplauso para el ministro.
    25  votos: 2   link
    el 26-09-2010 14:51 UTC por eduardomo eduardomo
  4. #5   Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño,lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!

Chapó :-)
    97  votos: 9   link
    el 26-09-2010 14:54 UTC por subrutina subrutina
  5. #6   Esto me llegó hace mucho tiempo en forma de presentación de powerpoint, a los que tanto odio, y entonces busqué entre las fuentes que se cita. Recuerdo haber buscado entre los archivos de NY Times, del Washington Post, y del USA Today, que son donde supuestamente fuera publicado, sin que apareciera nada.

Me gusta mucho Brasil, su política internacional y Chico Buarque, pero me molesta muchísimo cuando la gente toma algo por real simplemente porque le llega a su mail y alguien dice que es verdad, y luego lo reproducen, sin chequear por un segundo lo que están reproduciendo.

Quizás Chico Buarque si haya dicho eso, ojalá, pero las fuentes que citaron parecen que no son tales.
    28  votos: 2   link
    el 26-09-2010 15:01 UTC por pillowofwinds pillowofwinds
  6. #7   Por qué no internacionalizar los bosques de Haití que están destruidos casi en su totalidad? y qué pasa con los rios de Haití que ya han perdido su caudal por qué no internacionalizarlos?

Las pontencias mundiales hacen lo que les convienen, me gustaría que internacionalicen a Haití por completo y que lo declaren patrimonio de la humanidad.
    13  votos: 1   link
    el 26-09-2010 15:10 UTC por wil_nunez wil_nunez
  7. #8   #6 El articulo parece que si existe.En realidad, el autor es el político brasileño Cristovam Buarque, quien fue efectivamente gobernador del distrito federal y ministro de educación de Brasil, y es actualmente senador.
    22  votos: 1   link
    el 26-09-2010 15:23 UTC por RIPIO RIPIO
  8. #9   #0 #6 El autor de este texto es CRISTOVAM Buarque (nada que ver con Chico Buarque, nacido Francisco Buarque de Hollanda)

El texto está en el sitio oficial del ahora senador Cristovam Buarque, con algunas reflexiones y entrevistas acerca de lo que significó en su momento. www.cristovam.org.br/portal2/index.php?option=com_content&task=vie

Las cadenas de mails, esas canteras de datos apócrifos...
    115  votos: 12   link
    el 26-09-2010 15:24 UTC por Papirolin Papirolin
  9. #10   #9 No sólo mal atribuída, sino duplicada y, al menos, rulando en cadenas de e-mail desde 2007: www.meneame.net/story/declaraciones-chico-buarque-ministro-educacion-b
    39  votos: 4   link
    el 26-09-2010 15:58 UTC por hamahiru hamahiru
  10. #11   #9 Sí, después me puse a buscar y encontré el mismo dato. Gracias por el link! :-)
    16  votos: 1   link
    el 26-09-2010 16:33 UTC por pillowofwinds pillowofwinds
  11. #12   Internacionalizando al mundo, que es gerundio. O poniéndole un bonito sello Copyleft para los colegas informaniaticos ;). Ouu yeah!

#10 Me alegra que ésta consiga más votos, y eso haga incierto el único comentario que tiene ese meneo.
    9  votos: 0   link
    el 27-09-2010 06:33 UTC por jusore jusore
  12. #13   #12 Sí, espero que llegue a portada...pero el mérito moral será mío por haberla enviado antes :-P

p.d: y el único comentario que dejaron fue, es y será cierto siempre.
    6  votos: 0   link
    el 27-09-2010 21:41 UTC por keisari keisari
  13. #14   Cuando estuve en la ONU me dijeron que ya no estaba ni en Nueva York ni en los Estados Unidos, que todo el perímetro del edificio no pertenece a ningún país y que tiene fuerzas de seguridad propias porque la policía de NY no puede actuar allí dentro... entonces pedir la internacionalización de Manhattan por ser la sede de la ONU me rechina.
    13  votos: 0   link
    el 27-09-2010 21:48 UTC por asencio asencio
comentarios cerrados

menéame