Hace 3 años | Por x.y.z a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a microsiervos.com

Después de un parón de cinco meses Boeing ha anunciado que va a retomar la producción del 737 MAX. Según cuenta en este tiempo han implementado más de una docena de medidas que mejorarán la seguridad en la planta de ensamblado y la calidad del producto. El Boeing 737 MAX lleva en tierra desde marzo de 2019 cuando las autoridades de todo el mundo lo fueron dejando en tierra después de que dos ejemplares del nuevo avión se estrellaran sin supervivientes en octubre de 2018 y en marzo de 2019.

Comentarios

Ed_Hunter

No lo entiendo, fabricar un avión que todavía no saben cuándo podrá volver a volar y que no podrá entregar a unas aerolíneas que no lo podrán pagar porque están todos los viajes restringidos y apenas tienen ingresos.

p

...han implementado más de una docena de medidas que mejorarán la seguridad en la planta de ensamblado y la calidad del producto.

Lo de mejorar la seguridad de la planta de ensamblaje está bien, pero no impedirá que el avión se estrelle.

Y más que "mejorar la calidad del producto" es arreglar lo que hacía que se estrellaran.

R

Ahora que nadie mira.

"Que son dos centenares de muertos comparados con todo lo que mata el covid" pensarán.

D

El nuevo modelo se llamará 737 MAX POWER

Zotal

Es una noticia rara, si. No hay demanda, y solo se entiende si por el coronavirus airbus ha perdido pedidos por cancelacion, y quieran poder volver a competir.

d

y donde van a meter esos aviones? tiene el parking de la fabrica a tope, incluso estan ocupando el de los coches, no pueden volar a otro aeropuerto por que tiene denegado el certificado de aeronavegabilidad y si estan mas de 6 meses parados se ha de hacer una revision especial antes de ponerlos en marcha.. eso sin contar que cuando tengan el sistema o sistemas resueltos habran de implementarlos en los aviones parados y eso es un coste extra, sobretodo si eso incluye añadir o modificar partes del avion o hardware electronico

un sinsentido

lgg2

Buenas,

Me da que "alguien" de muy arriba ha recibido algún soplo sobre algún proximo plan de ayuda especifico por parte de Trump. De otra forma no tiene ningún sentido.