Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

El fabricante de aviones comerciales espera que se retrase el aprobado de los reguladores de EEUU hasta "mediados de 2020", más lo previsto.

Comentarios

D

#11 es el laismo que se te pega de Madrid como el tufo a fritanga.

a

#11 Como coterráneo/paisano tuyo, lo leo y es como si me clavaran puñales en los ojos. Bien visto.

g

#11 ya puestos en modo talibán ortográfico: "a drede"

yusavi

#11 De despeñaperros para arriba todo es norte.

parrita710

#1 ¿Te refieres a como llevan inyectando dinero a lo bestia con las misiones espaciales?

P

#2 o restablecer la democracia en algún pais, eso tambien ayuda.

Suigetsu

#3 Llevan años con el SLS de la Nasa.

D

#1 llevan apoyándolo años. A toda su industria. Lo que se dice aquí de libre mercado y no intervención es pose.
Boeing tiene al menos contratos con la nasa y el pentágono. Pero no sólo Boeing, sino todas. En Europa también. En España menos porque somos pánfilos.

D

#5 somos los tontes pobres. Que somos tan buenos que dejamos a los otros que se hagan ricos

Socavador

#1 Ni lo dudes.

D

#13 una guerra en toda regla. Pero ellos lo tienen claro. Nosotros no.

D

#7 y les va muy bien

D

#1 el que no compre 737 max misil en la jeta. Pedido minimo 10 aviones.

D

Solo ha bajado el 3.33 %.

A

#17 Que una empresa pierda el 3% de su valor en poco tiempo es una barbaridad.

PeterDry

Lo de " se desploma" en una empresa se construye aviones...

o

#8 ¿Cae en picado?

D

#10 cae en barrena?
Entra en perdida? ( Este lo podria usar Matías prats y todo, solo que hay que saber que es una perdida en aviación para pillarle el doble sentido. Vale ya me voy)

sotillo

Bueno otra oportunidad para hacer rico a alguien, ya a salido un director con cincuenta millones de indemnización

thorpedo

Deberían enseñar los errores cometidos en todas las escuelas de "management" y las de ingeniería aeronáutica...

D

Noticia importantísima para los innumerables accionistas de Boeing que hay en MNM... roll

maloconocido

#12 "se desploma" habrán bajado a euro, pero es un mísero 3%

llorencs

#26 Cierto eso no es desplomarse. Para mi desplomarse es como mínimo en una sesión bajar un 6%. He visto acciones caer en una sesión por un 10%, eso sí que es un buen desplome, o caer en un par de sesiones un 20%.

maloconocido

#35 eso es, yo ya pensaba comprar acciones pero un 3% ni de coña, además en los últimos 2-3 años han tenido una burbuja ahí, todavía tiene que bajar eso. De todas formas, para desplome bueno el de telefónica, a largo plazo es un tobogán

llorencs

#37 O sea que Telefónica es una buena empresa para ir en corto (vender)
Yo estoy en contra de hacer ir en corto. Pero con cosas que van contra mis principios como Telefónica, pues no me importaría apostar contra ellas e ir en corto lol También ir en corto contra petroleras de mierda, son otras que no me importaría y no me afectaría mucho que hubiera violado mis principios.

maloconocido

#38 bueno, poco margen de caída les queda lol están cerca de su mínimo histórico. Hay que pillarle el punto mínimo para comprar ahí

Uno_Mas

Que no se haya hundido hasta ahora dice mucho, y poco bueno, de la basura moral que es la bolsa.
350 (casi) personas muertas y no dejaban de subir las acciones...
Ahora Boeing si que esta en un problema.

f

La cuestión para mi es: ¿quien querrá volar en uno de esos aviones? si sabes que una linea aerea los usa... viajarías en ella?

montag

#28 Hombre, ya me veo a la hora de planificar un viaje, en vez de comparando precios, comparando modelos de avión de cada flota de cada aerolínea.
El que saque un skyscanner basado en fiabilidad de modelos de avión en vez de en precio se forra, yo lo dejo ahí...

AbradolfLincler

#28 si vuelve a volar va a ser el avión más seguro de la década. Está mirado con lupa. Yo sí volaré en él.

D

Que se metan ese avión por el culo. Lo van a tener que regalar con las pizzas a este paso.

D

#33 Sep, eso pensaban los cientos de muertos de los dos ultimos accidentes...

m

Ahora un 3,3% es "desplomarse"? Pues vale...

D

El problema parece ser no solo el 737, sino todo Boeing en su conjunto.

Las frases de los trabajadores de la fabrica de Boeing hablando de chapuzas generalizadas en todo (Incluidas virutas de metal en los motores) dan una tranquilidad al montarse en cualquiera de sus aviones....

Yo lo tengo claro, solo vuelo en compañias que operen airbus

b

#29 Viviras en una ciudad grande domde poder elegir.
Los que vivimos en ciudades pequeñas como Sevilla no podemos. Viajo mucho por trabajo y muchas veces toca Ryanair con sus Boeing si o si.
Tampoco me preocupa, los 737 son muy seguros. Y el MAX tambien lo será cuando lo vuelvan a certificar.