1819
Con la publicación hoy en el Boletín Oficial del estado (BOE) del Real Decreto que deja a la legislación estrictamente deportiva la tenencia, control y uso de palomas mensajeras, se oficializa la "desmilitarización" de estas aves. El Estado Mayor Conjunto ha decidido que en la actualidad la utilización de palomas mensajeras como medio de transmisión ha dejado de tener interés para la Defensa Nacional. Relacionada www.meneame.net/story/uso-palomas-mensajeras-no-interesa-defensa-pasa-
menéame
es.wikipedia.org/wiki/IP_sobre_palomas_mensajeras
Si de por sí las palomas civiles te dejan el coche lleno de mierda, estas no se que serán capaces de hacer...
Estoy ansioso de ver que pone #15
Por los pelos #14 viaja al pasado para adelantarte
edit: supongo que después del comentario de #15 el espacio continuo tiempo queda destruído
- es-la-guerra.blogspot.com/2006/12/la-paloma-mary.html
- www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/461268.homenajean-a-paloma-mensaje
video.google.es/videoplay?docid=6778684390585578610#
Para el chiste de #12 primero hay que decir...Un amigo le dice a otro:Me he comprado 100 palomas...y el amigo: mensajeras?...a lo que el primero responde: #12
-¿Mensajeras?
-Qué va, no te ensajero nada.
www.meneame.net/story/misiles-guiados-por-palomas
en.wikipedia.org/wiki/Project_Pigeon
No es un sistema bidireccional - no van y vuelven. Lo que ocurre es que si te las llevas lejos de su base en una jaula y las sueltas, volverán siempre a la base.
/No soy aficionado pero creo que el ejército bien podía mantener unos palomares por si las moscas, por tradición y por los pichones en escabeche.
La colombofilia es un deporte poco conocido en España, en otros paises como Alemania, Holanda, Reino Unido o China, mueve mucho dinero ya sea a nivel de cria o apuestas deportivas.
Esta noticia me ha devuelto a la infancia, cuando iba con mi padre al desaparecido cuartel de Lepanto (Barcelona) a ver las palomas de un amigo suyo, este no era militar pero el cuartel le cedía un espacio para que las pudiera criar.
es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico
Yo me estaba pensando en buscar un coche carburación, pero es igual, en poco tiempo se acabaría la gasolina y estaría en las mismas...