Hace 11 años | Por reytortuga a boe.es
Publicado hace 11 años por reytortuga a boe.es

Mientras al funcionariado les congelan los salarios y les quitan las pagas extra, a los de Comisiones Obreras les meten tres pagas extra y les suben el salario.

Comentarios

m

Si CCOO echa gente, mal. Si CCOO contrata gente, mal. Si CCOO baja salarios, mal. Si CCOO sube salarios, mal.

Creo que el problema es del que mira, en este caso.

Por cierto, microblogging, me temo.

CTprovincia

#4 ¿No se puede arreglar la noticia? Es decir, ¿no hay redención en Meneame?
Es que siempre que una noticia se vota negativo, ya jamás se puede enviar otra que trate el tema por que la tumban por duplicada (de una erronea).

Al que ha publicado la noticia, le sugiero que incluya también el enlace al BOE en el que aparece lo de la congelación de salarios y la quita de pagas extras a los funcionarios. Así ya no es microbloggin.

Me parece una "noticia" interesante, a ver si nos enteramos de una vez que esta gente es tan aprovechada y corrupta como cualquiera del PPSOE.

JoulSauron

#4 #7 Sí, pero es que hasta ahora nadie le ha avisado al que la envía, hace así: #0 la gente opina que es microbbloging, pon una nota o avisa en la fisgona como quieres que cambien la entradilla para que no sea microblogging.

JohnBoy

Me parece muy bien. Lo criticable es que en CC.OO. despidiesen gente o les rebajasen el sueldo a los trabajadores.

Yo lucho por que me suban el sueldo. Me parece bien que ellos se lo suban a sus trabajadores.

CTprovincia

¡A las mariscadas!

G

Están dando ejemplo de lo que piden para todos.

limondelcaribe

El problema es que parece que no hay coherencia en los que hacen, lo que dicen, lo que piden y lo que quieren.

r

El problema con los grandes sindicatos es que la gente aprovecha las críticas a los mismos para criticar al modelo sindical. Y los grandes prtidos tan contentos, les tienen comiendo de su mano con la pasta que les insuflan y, por otra parte, se aprovechan del desprestigio social que ésto les provoca. NO obstante, ya es hora de darse cuenta que el sindicalismo es más necesario que nunca, que los grandes sindicatos se pueden usar en beneficio propio desde un punto de vista estratégico.