Hace 10 años | Por --138650-- a bodas.net
Publicado hace 10 años por --138650-- a bodas.net

Buenas , e visto que soys muchas chicas aqui y queria preguntaros como saber si mi novia es virgen o no meda mucha verguenza preguntarle pero para mi es my inportante un colega me dice que si tiene malaliento que puede que no sea virgen estoy muy...

Comentarios

cabobronson

Que se la folle por el culo, si entra facil, es virgen.

lorips

Enhorabuena@professor, sigues estando en lo mas alto.

D

#9 Su labor es encomiable (y enbebiable), se atreve a exponer cuestiones que a todos nos han torturado alguna vez. Gracias por esta labor.

D

#9 Tio, ves, punto negativo para la independencia, os perderiais a@professor

Paisos_Catalans

#13 nosotros no haremos el canelo diciendo eso de "no entendemos el idioma que hablas, a mi me hablas en catalán.", por lo tanto lo entenderemos (oiremos) igual.

lorips

#13 No tío, la independencia no es incompatible con internet ni se nos va a borrar el castellano, ¿o nos van a cortar los cables?

noexisto

#9 creo que le he dado la idea a #0 Ese chantaje llamado lista de bodas

Hace 10 años | Por Vlemix a blogs.elconfidencial.com
y se ha puesto a escarbar

D

#20 ¿No me jodas que Shrodinger se folló a tu novia?

Trigonometrico

#21 El del gato hombre, el del gato

D

#21 Si ya, pero aunque molen los gatos por estos lares. Es una putada. Yo prefiero follármela con los ojos cerrados. Así se mantiene en un estado de semi-virginidad. Puesto que la función de onda no decae.

montaycabe

#20 Eso es teoria cuantica, observar una propiedad altera la naturaleza de esta. Al meterla para ver si es virgen ya no puedes conocer su spin. Creo que lo del gato que era virgen y no al mismo tiempo va por otro lao.

D

#29, si, parece que han baneado a ese sujeto y han eliminado toda referencia a el. Quizas fuera sólo un troll o un bromista

Paisos_Catalans

La prueba irrefutable, es meterle el dedo en el ojete, si al sacarlo huele a rosas, es virgen, si huele a mierda es que no lo es, es irrefutable!

lol

D

#0: Gracias por señalarnos estos trolling-targets.

Vichejo

Eso se arregla con la prueba del pañuelo, ¡que venga la matriarca!

D

#8: Cuidado, no te metas con los multiculturales que te crujen a negativos.

eltxoa

¡Auuu! ¡Auuu!

D

Quien no tiene un amigo al que convenció de que las vacas son capaces de sobrevivir el invierno lamiendo los cadáveres de animales arrollados en la carretera.

Pd; Si tiene mal aliento la chupa.

juvenal

Los Centro de Educación de Adultos están muy bien.

ummon

La mejor manera es:
Llevarla a una clínica y pagarle una operación de reconstrucción de himen.
Atentamente,
Asociación de clínicas de cirugía intima.

Trigonometrico

#26 Y ya de paso que le pongan más tetas.

a

#0 Han borrado el contenido enlazado.

sasander

Soft trolling.

elgranpilaf

Tú eres tonto. Y no por que no sepas si tu novia es virgen, sino por que quieres casarte

Nova6K0

Es fácil le preguntas si es virgen y si te responde que ella es pastorcilla, entonces no lo es

Salu2

D

de irrelevante nada, es extremadamente revelador, incluso. juás.

T

Hoygan como puedo acer para que me publiken una historia en esta pagina? gracias de antebrazo.