Hace 8 años | Por --46711-- a nypost.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a nypost.com

Los restos de la ciudad siria de Homs se convirteron en el telón de fondo agridulce para las fotos de boda de una pareja de jóvenes . Nada Merhi , 18 años, llevaba un vestido blanco tradicional cuando se casó con Hassan Youssef , de 27 años y vestido de camuflaje, el viernes . Youssef es un soldado del ejército del presidente sirio Bashar al- Assad , que se capturó Homs a los rebeldes en noviembre .

Comentarios

D

"Youssef es un soldado del ejército del presidente sirio Bashar al- Assad , que se capturó Homs a los rebeldes en noviembre."
Vaya, es un ejercito privado y pertenece a una persona y no a una nación?

D

#10 "Cosas de progres"? Son progres los gobiernos de los países que están luchando contra Al Assad?

fernandojim

#14 Se refiere a la enorme simpleza y estupidez de la que hacen gala los "progres" cuando hablan sobre temas internacionales. Bueno, y también sobre temas nacionales.

Fernando_x

#19 según los "regres" estos de Assad son los malos, los que hay que derrocar. y que hay que ayudar a los integristas moderados.

fernandojim

#20 Los progres estos son los que por un lado piden "jornadas de puertas abiertas" en Europa para los follacabras, mientras que a la vez piden la intervención de la OTAN en Libia porque Gadafi es mu malo y puuunto... O que Al Assad es un dictador que tiene a su pueblo masacrado.

Esa es la clase de escoria putrefacta que hay que denunciar.

Fernando_x

#22 Creo que te equivocas profundamente. Los progres no piden jornadas de puertas abiertas en Europa para los follacabras, sobre todo porque "follacabras" es una expresión usada por los regres. Y los progres no pidieron ninguna intervención armada en Libia. Es más, suelen estar en contra de todas las guerras, y cuando hay guerras, en contra de EEUU. Y los que están en contra de Al Assad como para financiar a extremistas contra él, tampoco son progres. Menudo lio mental que llevas encima

fernandojim

#23 Si hombre si, que para los progres las guerras contra los dictadores son buenas. Y si, lo que viene a Europa son follacabras, aunque últimamente prefieren las alemanas y las suecas.

Fernando_x

#24 Si hombre si, que para los progres las guerras contra los dictadores son buenas.

Ya voy recordando todas esas guerras apoyadas por los progres. Y a los regres, con Aznar a la cabeza, en manifestaciones con el slogan "no a la guerra". Como lloraba el aznarito al ver caer las bombas contra el dictador. Tu mismo y tu mundo paralelos.

Y si, lo que viene a Europa son follacabras, aunque últimamente prefieren las alemanas y las suecas.

Tu mismo te contradices a ti mismo. Pero bueno, los progres tampoco piden jornadas de puertas abiertas para los follacabras. ¿quieres que un progre de verdad te diga lo que queremos? ¿o prefieres seguir viviendo en tu mundo paralelos?

fernandojim

#27 Los progres son los que piden a Europa que asuma su "responsabilidad" y traiga a millones de refugiados... Ya sabes, lo de "refugess welcome" y tal.

Fernando_x

#28 ¿los "progres" "piden" eso? para nada, no puedes estar más equivocado. Las leyes internacionales. Si te suena el Convenio de Ginebra y la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados, de las cuales ambas España y el resto de países europeos son firmantes, son los que obligan (obligan, no "piden") que se ayude a los refugiados y victimas inocentes de guerras. Leetelas para más detalle sobre cómo tratar a la población civil de países en conflcito y a los refugiados provinientes de esos países. Se trata de cumplir las leyes internacionales que hemos aceptado. Vale que tu igual prefieres que abandonemos unilateralmente esos convenios y mancillemos nuestra palabra al hacerlo. Pero no te confundas sobre las causas, que ya me da pena la manipulación a la que os veis sometidos los regres.

fernandojim

#29 Si a mi me parece muy bien el tema de las "leyes internacionales", esas que se incumplen cuando a los estados les viene en gana.

Lo que digo es que entre los "refugiados", hay de todo tipo de paises incluyendo argelinos, que dime tú qué de refugiados tienen estos.

fernandojim

#23 Por cierto, hay vida más allá de progres y regres.

Fernando_x

#25 aplicate el consejo

arolasecas

El entorno es brutal y la contradicción entre ambas imágenes es lo impactante

D

Viaje de novios a Aleppo

Mister_Lala

Me parece muy ilustrativo que las fotos de la boda sean en unas ruinas. Es como lo va a dejar a él en poco tiempo, sobre todo si se divorcia.

soundnessia

Hasta de la destrucción y desgracia se hace negocio.

capitan__nemo

Que bonito, pero a la historia le falta que la mujer fuera de los rebeldes, que han decidido abrazar el amor y la paz, no han recibido represalias tras rendirse o capitular y que estan deseando la nueva transición siria que les sacará del regimen actual hasta la siguiente transición cuando el nuevo regimen lo joda todo a base de su corrupción acumulada y la podredumbre acumulada (esto de la segunda transición viene del estilo de España y la podredumbre del regimen del PPSOE y el juancarlismo instaurados tras la primera transición)

D

Pues hombre, pensaba que las fotos serían así por necesidad, pero están posando a propósito en las ruinas. Ya sé que la ciudad está destrozada, pero no me parece muy normal hacerse las fotos de boda así.

IvanDrago

#4 a mi me resulta curioso ser el único al que le parece que el tío sea un zumbado por casarse con uniforme militar...

Eso o que es el primero que se casa sabiendo bien lo que es el matrimonio

court

Vídeo de la ciudad, impresionante: https://www.facebook.com/TheIndependentOnline/videos/vb.13312631635/10153387826906636/?type=2&theater

Una definición de guerra en imágenes.

Snow7

Me haría falta más contexto, pero no sé si sería el equivalente del soldado nazi que se hace fotos un campo de concentración o un soldado ruso después de haber arrasado Berlin en la Segunda Guerra Mundial.
-----
PD. Por lo demás que bonito es el amor.

s

edit

D

La verdad que es un lugar único para hacerte las fotos de boda, aún así lo veo bastánte macabro para celebrar una boda.

alexandrealonso

Un asesino se casa. Me alegro. Tienen derecho a tener mujer, hijos, y perro. El perro probablemente salga buena persona