Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Cuando buscas por todos los medios desprestigiar continuamente la labor de un equipo de Gobierno, te puede pasar lo que les pasó este lunes al PP y a Ciudadanos. Es decir, que te calientas, escribes un tuit, no compruebas tu acusación y terminas haciendo el ridículo.

Comentarios

D

#37 Pero el portavoz de Ciudadanos sí ha mantenido su tuit:

De la misma noticia.

No es que me guste la política del "ataque fácil al otro", pero decir que Ciudadanos dejó de atizar cuando se dio cuenta de que era el PP es equivocarse.

Primero, porque no borra el tuit. Segundo, porque según la noticia no parece que se enteraran de que no era responsabilidad del ayuntamiento.

ewok

#45 Acabo de comprobarlo en Twitter y es peor aún: no es que borrasen el tuit al ver que era responsabilidad de Cifuentes, no solo no cambiaron el mensaje criticando lo mismo pero diciéndoselo al PP, sino que pone otro echándole la culpa a AM porque el servicio municipal podría llamarle la atención. Al PP que es de quien depende esa obra ni lo mencionan, no vaya a ser...

MoneyTalks

#2 Toda secta necesita una doctrina, los adoctrinados no esperan otra cosa y les da igual.

D

#1 Poco importa la verdad si es para zurrar a cualquiera.

Ahora van a ser los de PP y Ciudadanos los únicos que hacen el ridículo con su manía de perseguir al de enfrente...

Si unos y otros gastasen tanto tiempo en trabajar y en mejorar las cosas como lo gastan para buscarle las cosquillas al rival político tendríamos pleno empleo.

D

#46 No me voy a poner a buscar las cagadas de unos y otros. Pero negar que Podemos se dedica a ametrallar a los demás es negar la evidencia.

Lo primero que se me ocurre, algo rápido, no es de Podemos sino de IU. Para atacar a los de enfrente decir que las elecciones están manipuladas por Indra.

D

#49

Claro, cuando todos saben que han sido hackers rusos y venezolanos ¿no?

http://www.publico.es/politica/absurda-conversacion-hackers-rusos-rajoy-carlos-herrera.html

D

#58 Justificar las tonterías de unos con las tonterías de otros es justo a lo que me refiero.

Ultras de uno y otro partido político, votantes zombies que tragan con cualquier cosa siempre que los digan "los suyos", alistados para la causa.

D

#46 no hace falta irse al CM, vete a su lider "la azotaría hasta que sangrase"

Ademas de podemos ha pasado de "todos son casta" a "bueno, el psoe no es tan casta" y dedicarse a saltarse la democracia diciendo "hay que echar al PP del gobierno" un partido escogido por la mayoría (me da igual si es consciente o incoscientemente) de la población. Un democrata no puede decir "vamos a echar" ganate el puesto y entonces hablamos.

Todos ven la paja en el ojo ajeno.

D

#63 1) Cuando han dicho "bueno, el psoe no es tan casta?"
2) "vamos a echar" no se puede decir? Desde cuando? Hai que botalos!

D

#86 1) cuando no les importó juntarse con ellos en... madrid por ejemplo auqnue es uno de varios ejemplos

2) No los echas, les ganas en las elecciones.

D

#87 el pueblo los echa. Por eso utilizan esa frase. No veo problema con ello.
Sobre su apoyo al p$oe, a mi tampoco me gusta, pero está claro que lo prioritario es quitar a las rémoras del gobierno. Si puedes quitar al PP de madrid, pues lo quitas con el psoe. Es una jodienda, pero es lo que hay. Realmente habría que valorar cada caso, porque por ejemplo para quitar al psoe de andalucia...apoyamos al pp? Ni de coña, claro, pero entonces dejamos que continue el psoe... es dificil decisión.

sea como sea, sigo sin ver la relación con la noticia.

D

#88 me da igual la relación con la noticia, solo estaba respondiendo a otro usuario.

Ese odio que le teneis al PP lo dice todo, una panda de ignorantes, eso es lo que sois.

Y no, en vez de pensar en echar a alguien, se trata de ganarle, es muy distinto. En un caso intentas poner al otro bando como algo monstruoso, y que tu eres el salvador, en el otro democracia, ganale en igualdad de condiciones, a ver si puedes.

A la sombra que vas

D

#44 un ojo, igual ha sido casualidad, pero nunca he visto a un telediario o prensa darle cera al pp, psoe o C,s sin ningun fundamento ni similitud con la realidad.

Sin embargo ha sido hace menos de un mes que en el telediario de A3 hablaron de la presunta financiación ilegal de podemos a través de venezuela cuando hay 7 (siete) sentencias judiciales que dicen que su financiación es correcta y además "presunto" se es mientras hay juicio.

Cuando el juicio acaba no hay presunción, hay culpabilidad o inocencia.

(Inocencia en este caso).

elvecinodelquinto

#44 Not true

f

#7 No, unos son azules y otros naranjas, aunque si van vestidos de calle sin identificar a veces cuesta.

ochoceros

#7 Depende, ¿antes o después del afeitado?

albertiño12

#7 Fíjate si serán los mismos que han hecho la misma denuncia la misma mañana y en la misma zanja.

lentulo_spinther

#7 Ciudadanos es el boli ese que te regalan de color naranja pero que pinta azul

D

#27 La mayoría no sienten ni las piernas, van a sentir vergüenza...
No es que no la tengan, es que esa parte del cerebro no recibe riego sanguíneo.

Spirito

#8 Sí, ellos se alimentan del baberío de los mantras que comparten. Son como una plaga.

Míralos, ahí fuera están las hordas falangitas, a ésta noticia no se atreven a entrar.

otama

#4 me gusta tu untrusted para twitter.com

D

#11 desde el navegador por defecto le tengo bloqueado el acceso a internet.
Me encanta twitter, pero no me gusta que esté en cada página web

otama

#32 y bien que haces. El tracking que mete Twitter y Facebook es demencial...

leader

#4 Bloqueas hasta jquery
Me encantais los que creeis que el javascript es todo malo y solo sirve para espiar

D

#17 igual es cuestión de rendimiento, hay veces que las páginas tienen tanta porquería que fan fatal.

leader

#20 sin jquery, Angular, etc no es que no vayan a ir mejor, es que no van a funcionar.

tul

#28 si no se puede acceder a la info sin javascript esta deja de interesarme.

leader

#82 Sé que hay códigos maliciosos que están escritos en javascript. Pero de ahí a bloquear todo javascript me parece tan absurdo como dejar de usar ordenadores, móviles y demás dispositivos donde se pueda ejecutar un código malicioso. Es matar moscas a cañonazos.

Sé de lo que hablo, desarrollo aplicaciones web, y ninguna funciona sin javascript.

CC #77

tul

#83 dejar que todas las paginas carguen el javascript que quieran desde donde quieran es mas peligroso que darle a un mono una ametralladora.

D

#83
Me da igual lo que creas. Cargar javascript desde múltiples dominios es una mala practica de vagos y maleantes.
La mayoría de paginas funcionan sin javascript, se puede ver su contenido. Las animaciones, menús y esas cosas son adornos innecesarios que estorban. Como los anuncios.

D

#17 yo no lo he bloqueado, está "default". igual debería activarlo.
Uso varios navegadores, Firefox es el único que permite noscript

D

#17
No es una creencia, es una verdad.
Lo que es una creencia es confiar el software que se ejecuta en tu ordenador a manos privadas y que éstas no realicen nunca ningún tipo de actividad sospechosa o peligrosa a propósito o por inacción. Lo mismo con confiar tus datos a terceros y realizar gestiones con los ordenadores de terceros. Ya ni siquiera con software ejecutándose en tu ordenador.

c

#4 Coincido. La cantidad de mierda de la pagina de Tremending es brutal. Al principio la visitaba a menudo, ahora me da pereza.

r

#4 No es la peor que he visto, ni mucho menos...

Hay algunos diarios online anglosajones que son un laberinto de 50 javascript, encontrar que usan para visualizar fotos o videos es una pesadilla.

Ojalá implementen algún atajo para apagar noscript (globalmente), en la ultima version o entras en las opciones para desactivarlo o tienes que darle al botón "O!" cuatro veces para desbloquear temporalmente todo el javascript

damk3r

#24 yo diria que la mayoria de diarios de EEUU son así, y es que ademas la mayoría no sirve para ninguna funcion en la web.

Y como dices encontrar que funciona es un dolor de cabeza, a veces un cdn te indica de donde salen algunas fotos y videos, pero ni asi a veces.

r

#64 Ya. Y si hablamos de videos, a menudo tienes que activar varios javascripts distintos para que funcione.

Las webs con protección anti-adblock son lo peor (esas que te redirigen a una pagina donde te piden que lo desactives). Se puede esquivar la protección bloqueando el javascript que encargado de la detección y redirección, pero a veces es tan coñazo que acabo activando (temporalmente) toda la página o navego con todo bloqueado.

tul

#24 ya existe, donde dice "cargar toda la mierda que mete la pagina".

Inviegno

#4 De hecho te ha metido un virus que te cambia el nombre de usuario de Menéame.

D

#35 ah pensaba que lo había elegido yo con un scritp de crear contraseñas

Trigonometrico

#10 Han engañado a muchos más, han engañado a todos sus votantes excepto a los que sacan tajada. Pero en este caso, sólo habrán engañado a los que se hayan enterado de que cargaron contra esas obras.

D

A la altura de sus votantes.

Kleshk

Es como cuando Xavier Garcia Albiol se manifestaba en BCN contra el PP por las subidas de sueldo de la policía nacional, ¡¡Y en primera fila!! lol lol

D

No veo por aquí a toda la banda de Ppalmeros y Ciudagramos, esa la carcundia de la piara PpcerC$s diciendo las mamarrachadas que tienen por costumbre ya que como siempre se tienen que meter la lengua en el culo por las continuas cagadas de CifuGuapi y su banda de acolitos de Ciudagramos.
No veo comentar a NonSacodemierdaNow, a CHuchiMaestrunosedeque, a nordo.catalan, a Liriomarchutequememeto, a spaguettimacarroni, a Stiviwonder ni a toda su compañía de multinicks a sueldo de las organizaciones criminales

El hilo en si mismo es delirante.

Ya no resido en Madrid, pero ha pasado la semana pasada en la ciudad visitando a mi familia y para mi agrado están haciendo una obra en mi calle para ensanchar la acera, reduciendo dos plazas de aparcamiento que son obsoletas.

Clarifico: cuando se construyeron esas plazas la mayoría de automóbiles eran un palmo más estrechos que ahora. Cuando aparca un coche ancho si subirse un poco en la acera en ese tramo de la calle sobresale demasiado no dejando pasar al autobús, provocando un atasco monumental. Ahora ya no habrá ese atasco lo que redunda positivamente en todos los vecinos.

Parientes que viven en el otro extremo del distrito me han contado que en otra calle de su barrio están haciendo algo parecido.

En cuanto a las acusaciones de que la ciudad cada día está mas sucia o tienen que ver con el ayuntamiento, sino con que los vecinos de Madrid somos tan puercos como parece. Por una parte los contratos de limpieza son heredados del PP. Por la otra se han hecho limpiezas en profundidad de varias zonas en todos los distritos y a los pocos días de esas actuaciones algunas de esas zonas volvían a estar en un estado parecido. Es decir. Hay vecinos que son unos puercos. No son muchos, pero son concienzudos.

ipanies

Y los muy subnormales hace unas semanas hablaban de legislar contra las fake news

A

#19 Se dice ESPECIALES. Ahora términos como mongólicos, retrasados o subnormales para referirse a esta gente están muy mal vistos.

ipanies

#38 Están por debajo de la normalidad, ergo, son subnormales... No es despectivo es definitorio

D

#38 #40 Pues esos términos están mal visto para referirse a esta gente y a cualquiera. Hay personas que tiene discapacidades intelectuales y no hay porque ofenderles con el vocabulario. Existiendo otros términos que no tienen connotación despectiva es mucho mas justo y sano utilizarlos y así no ofender cuando nos referimos a personas que sufren estas minusvalías.

ipanies

#54 Sin ánimo de polemizar, me parece mucho más ofensiva tu explicación donde dejas claro que vinculas la palabra subnormal a personas con discapacidad.

D

#19 HIPOCRITAS..... e ignorantes.

D

Sería bochorno si tuvieran vergüenza

D

A que el PP tiene vergüenza, no me había enterado...

D

Y la justificación ha sido una huida hacia adelante, que vergüenza de partido

D

#22 Cuando no pueden decir "has hecho esto mal" porque no han hecho nada mal, entonces les dicen que lo han hecho todo mal.

davhcf

Pues así con todo.

D

El de ciudadanos seguía twitteando gilipolleces , hablando de gestión y no sabían ni de quién eran las obras.. menuda puta mierda de partido que son. Al final más populistas que jodido PP.

Son unos inútiles y unos falsos

ChemicalX

15000 votos más para el PP. 5000 por la noticia original y 10000 por la persecución posterior contra esta "gente de bien, como Dios manda"

polvos.magicos

El PP es patético hasta decir basta y C's lleva el mismo camino, dos perros rabiosos con el mismo bozal.

roker

Arde Madriz.

m

pp y c´s son (en realidad) entre malvados y losers

n

Titular realista: PP y Ciudadanos tienen interés político en desprestigiar y responsabilizar a Ahora Madrid/Carmena por unas obras del PP/Cifuentes

D

Ridículo nivel Champions, no, nivel Dios, no; ridiculo nivel PP.

Ciudadanos retratado otra vez, no pueden disimular a qué han venido y desde luego a lis incompetentes y corruptos del PP, no.

W

Cualquier memez os sirve para arremeter contra Cifuentes, que nada tiene que ver con este tuit.

¿Cuántos ataques le espera este pleno utilizando semejante anécdota?


Vaya, ahora que se les ha vuelto en contra el tema es una memez.

Belu84

¿Bochorno? Para nada. Seguro que eran perfectamente conscientes de lo que decían.
Pero miente/difama que algo queda.

Tom__Bombadil

#94 Pero oye, que tu tienes la verdad absoluta.

No, la tienes tú.

guarda tus suposiciones de mierda cuando alguien no piensa como tu
Mira que dudo mucho que vivas actualmente en el pozo

Hablando de suposiciones. ¿Necesitas que te adjunte el padrón? ¿Te vale con un par de facturas del agua y electricidad? ¿Un selfie tal vez? Hostia cuánta tontería.

lo del orín era en la época de la Celsa

A ver si el que no va a vivir en El Pozo vas a ser tú... porque la calle detrás del Eroski E.Lecrerc Carrefour (por poner un ejemplo) apestaba a orín hasta hace bien poco. Y eso de la época de la Celsa no es, porque se construyó sobre el 2001 (ya que das carnets de quién vive dónde, conoce tu barrio).

Volviendo al final:
Por cierto, yo voté por Podemos en el ayuntamiento. Así que, guarda tus suposiciones de mierda cuando alguien no piensa como tu.

Un poquito de respeto, rey. ¿Qué suposiciones dices que hago? No obstante, no sé si sabías que Podemos no se presentó a la alcaldía, creo que no te quedó claro a quién votaste.

Si no pienso como tú pues te lo diré, encima no te voy a dar la razón. Algunos tenéis la piel un poquito fina cuando os argumentan en contra.

las hojas de los arboles no solo siguen sin barrerse, sino que se tiran mas de una semana, cosa que anteriormente no pasaba

Pues chico, pasaremos por calles distintas, porque esto en mi experiencia no es verdad.

M

total, los paletos que les siguen se quedan con el primer tweet, sin preocuparse si es cierto o no. Tampoco creo que sabian que las obras eran de la comunidad, ya que no llegan a tanto.

s

Lo peor es que no se dan cuenta de lo triste que ha sido el error. No saben ni rectificar (que dicen que es de sabios...).

A

#26 Pues eso, de sabios. Cuando eres un pobre imbécil que solo sabe repetir consignas no das para más.

D

La cosa es que algo de razón tienen los dos. Cuando se realiza una obra en la vía publica hay que pedir una licencia al ayuntamiento, indicando el tiempo que se tarda en realizar la obra. Hay una posibilidad de hacerlo de forma urgente en caso de avería, pero aun en este caso es obligatorio solicitar la licencia posterior.

Esto implica que si se está haciendo la obra es por que el ayuntamiento la ha autorizado, (y cobrado por ello) y durará lo que el ayuntamiento haya permitido. Mientras la obra está en ejecución es el ayuntamiento el responsable de garantizar la movilidad de los vecinos y los vehículos.

Cuando se estima que las obras puedan ser molestas es responsabilidad del ayuntamiento el buscar el intervalo de tiempo en que menos se moleste a los vecinos (por ello la operación asfalto se realiza en verano).

Por ello, si unas obras se realizan invadiendo la vía publica y llevan mas de un mes, colapsando un barrio entero, el ayuntamiento no puede decir "habla con la empresa que hace las obras", tendrá que dar una explicación sobre por qué se han autorizado unas obras de esa magnitud en ese momento, y sobre si se han superado los periodos de tiempo aprobados por los técnicos municipales.

Dicho esto, considero que el tuit de los peperos y ciudadanos son ridiculos,, pero la respuesta de los de LineaMadrid me parece indignante para un servicio municipal.

D

#65 no tienes ni idea, deja de inventar.

Cualquier obra que hace la empresa de aguas, sea el Canal u otra, va con la etiqueta de urgente y no necesita licencia, tan sólo una comunicación.

El ayuntamiento no fiscaliza ni controla la obra porque carece del proyecto y plazos

D

#71 Agradezco que me ilustres, ya que mi información proviene de la web del ayuntamiento de Madrid, donde he leido que el formulario de licencia de obras es obligatorio para todas las obras, aunque es posible que haya una excepción para este caso no reflejada en dicha información. Te agradecería que me mandes algo mas de información al respecto, donde pueda leer como funciona el acuerdo de mantenimiento entre ambas partes ya que por mas que he buscado esta casuistica especial que mencionas no he conseguido encontrarla.

Tom__Bombadil

#89 Ni te has molestado en entender lo que pongo (por lo que dices de las mierdas de perro) pero vienes a soltar tu ración de papillita ideológica.

Venga, mejor suerte las próximas elecciones.

J

#90 Claramente he expuesto que las hojas de los arboles no solo siguen sin barrerse, sino que se tiran mas de una semana, cosa que anteriormente no pasaba. El año pasado mismo después de 9 días sin limpieza, una mujer mayor se escurrió y se rompió el brazo por las hojas de los arboles. Pero oye, que tu tienes la verdad absoluta.

Mira que dudo mucho que vivas actualmente en el pozo, lo del orín era en la época de la Celsa, y el continuo vagabundeo de los drogadictos por el barrio. Pero de eso ya hace muchos mas años, que los que lleva Carmena en el ayuntamiento.

Por cierto, yo voté por Podemos en el ayuntamiento. Así que, guarda tus suposiciones de mierda cuando alguien no piensa como tu.

f

Lo mejor es cuando el ayuntamiento defiende obras del canal de isabel II en favor de los ciudadanos lol.

solake

es que me desorino

D

Lo que está abochornando Carmena.

M

Ahí se ven los dos retratados.
Ridículos.

D

Por fin los podemitas saben lo que sentimos los no afectos a su partido día tras día.

J

Cito al usuario Tom__Bombadil que me ha bloqueado despues de cagarla bien con su comentario:

"A ver si el que no va a vivir en El Pozo vas a ser tú... porque la calle detrás del Eroski E.Lecrerc Carrefour (por poner un ejemplo) apestaba a orín hasta hace bien poco."

La calle del Carrefour esta como a 2km del Pozo, eso es Palomeras, vamos básicamente no tienes ni puta idea.

Alon

Una curiosidad, es cierto que Madrid está mas sucia? lo dicen con bastante asiduidad y no se si es mentira o tiene algo de cierto.

D

#33 Personalmente, creo que está ligeramente mejor que cuando la dejó el PP. En los últimos años de Botella no había ni barrenderos, y las aceras se comenzaron a llenar de las cacas de los perros que no levanta la gente, y de montones de hojas. Ahora se nota una ligera mejora, pero no está ni por asomo a como estaba cuando asumió Gallardón (básicamente, porque el presupuesto de limpieza del ayuntamiento era otro... no se habían endeudado tanto todavía, y el ladrillo permitía gastar de otra manera).

Alon

#67 #51 #41 muchas gracias por responder, saludos.

D

#51 Hortaleza toda ella esta mucho mas limpia que antes. EL resto no puedo decir y lo que tu dices del centro es así, esta igual ahora que antes.

D

#51 Y están arreglando el parque, uno de los mejores de Madrid con más de 3.5km de largo y que llevaba más de 15 años sin reformar....las carreteras y algunos agujeros en las aceras.... es cierto que los ciudadanos no hacen mucho por mantener las mejoras, pero la diferencia con Botella es abismal.... no llegamos a cuando había un barrendero todos los días repasando las aceras, pero mejor si está.

J

#51 pues no te acuerdas para nada desde luego, porque el Pozo donde yo también vivo está igual o más sucio. Solo tienes que fijarte en otoño donde nos tiramos más de una semana con las hojas de los árboles sin recoger, eso hace años no se veía, no digo otros barrios, pero precisamente el pozo no ha mejorado nada.

Que no veas tanta mierda de perro es porque la gente con perro cada vez está más concienciada y las recoge, cosa que hace 6 o 7 años no veias

D

#33 El barrio lucero está que da asco. Y nuestro parque de la cuña verde ya ni te cuento.

Pero para mi lo peor no es el tema de la suciedad, el problema mayor es el mantenimiento de las calles y el mantenimiento de las arboles de sombra. El tema de las calles empezó a empeorar en los ultimos años de Botella, pero es que desde que entro Carmena , lo mas que se hace es poner algun parche ocasionalmente. Por ejemplo, en el puente de San Isidro, sentido hacia la ermita del santo, había tres baches de mas de 10 centimetros de profundidad en el carril derecho. Llevaban desde el verano, pero hace dos semanas el ayuntamiento intervino. Taparon el primero de ellos, ahora sólo quedan dos... supongo que en un año o así estárna todos corregidos. Y el tema de los arboles, sólo este viernes que yo haya visto se han caido dos arboles, supuestamente sanos en el parque de la cuña verde, y otro mas al menos en el parque de Aluche. Por suerte no está habiendo victimas, mas que algun coche jodido. Pero es que cuando vas por la calle sepulveda, al lado de Caramuel y ves la longitud de las ramas que atraviesan la calle da auténtico pánico. Una simple poda periodica solucionaría muchos problemas....