deeplinking.net/paper-web/ por Davilinho el 27-06-2008 12:52 UTC publicado el 27-06-2008 13:20 UTC
Te has preguntado alguna vez, como fueron los primeros bocetos en papel de los proyectos de grandes paginas web como Flikr o Gmail?? Seguramente no, pero de todas formas ahi los tienes.
#4#3 El diseñador en su boceto, no ve unos trazos mal dibujados, ve la página terminada y funcionando.
Cuando enseño un boceto mio a un colega me dice "Vaya mierda web te saldrá", tras unas horas de diseño y sin salirme apenas de la idea... "¡Que guapa!"
#5 Lo importante de un boceto no es ser "guapa" lo importante es que sea funcional, el que la página sea bonita o no ya lo lograrás combinando colores y dando forma al producto.
#12 Estudios de usabilidad es lo que tendría que haber en muchas páginas web... no hay manera de conseguir encontrar muchas de las funcionalidades o simplemente no existen.
La verdad es que yo me había preguntado si antes de nada los hacen en papel o como ... genial!
Cuando enseño un boceto mio a un colega me dice "Vaya mierda web te saldrá", tras unas horas de diseño y sin salirme apenas de la idea... "¡Que guapa!"
74.125.39.104/search?q=cache:6xbYaZcP3dQJ:deeplinking.net/paper-web/+h