Hace 4 años | Por --596736-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --596736-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo repaso algunos episodios vividos los últimos días. 1- La intervención de Bob Pop en Late Motiv hablando en nombre de los pobres. 2- Los avances en el caso de la Asociación Infancia Libre y otro caso de madre secuestrando a su hija. 3- El coordinador de Izquierda Unida denunciado por VG 4 - La publicidad del Corte Inglés 100% madre.

Comentarios

D

#0 #1 #6 La derecha llega siempre como tarde a todas las movidas ¡aun esta sorprendiéndose de que se pueda aplicar la superioridad moral a todo el mundo y no sólo a pobres niños en la catequesis! hace rato que resolvimos que sólo se puede ser izquierdoso en condiciones siendo pijo: Pijos de izquierda

Esperanza_mm

La gente que vota negativo podría aportar su motivo...

mente_en_desarrollo

#1 Si condonman quiere aportar su opinión a meneame, su sitio son los comentarios, no los meneos.

Cualquier opinión de un youtuber es por definición irrelevante en un portal de noticias.

Si no lo fuera... ¿Llenamos este sitio de videos de youtube en vez de noticias? Porque supongo que serán igual de importantes todas las opiniones, no solo la de los fantoches disfrazados ¿no?

Esperanza_mm

#2 Será que nunca llegan a portada videos de YouTube o no de medios tradicionales.

D

#2 pues totalmente de acuerdo y le he dado a la noticia positivo por error.

HarrySeldon

#2 Está recopilando noticias de actualidad y da su opinión. Pero que lo llames fantoche ya deja claro que opinión tienes sobre él, que presumo será por motivos ideológicos.
Por supuesto estarás de acuerdo en vetar las editoriales de los periódicos cuyos redactores hacen un análisis de los últimos acontecimientos y que den su opinión.
Te puede gustar o no, pero este tío tiene más de 230.000 subscriptores. No creo que sea irrelevante.
Otra cosa es que desprecies este medio de comunicación.

mente_en_desarrollo

#8 Fantoche:
3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.

No es mi opinión, es la palabra correcta según la rae.

Y Elrubius tiene más suscriptores y negativizaría sus videos.

Simplemente si esto se convierte en un escaparate de youtubers, deja de ser un portal de noticias.

HarrySeldon

#9
A) Elrubius no crea que trate temas de interés general actuales, noticias.
B) Fantoche. Pon la primera acepción:
Del fr. fantoche.
1. m. Persona grotesca y desdeñable.

desdeñar
Del lat. dedignāre.

1. tr. Tratar con desdén a alguien o algo.

2. prnl. p. us. Tener a menos el hacer o decir algo, juzgándolo por indecoroso.

e

#2 Menéame no es un portal de noticias.

Charles_Dexter_Ward

#1 No hay por qué justificar el voto, no obstante, y por ser tú, REPITO
Bob Pop: "Viva el mal, viva el capital"/c9#c-9
Albert Rivera, un ciudadano poco ejemplar/c18#c-18
Bob Pop es un gran crítico literario. Te recomiendo su espacio en la cadenaser.

D

#1 A mi es que no me interesa su opinión