Hace 13 años | Por Apalpador a xornal.com
Publicado hace 13 años por Apalpador a xornal.com

La llegada de Bob Esponja a Vigo no ha sido como se esperaba. Y es que, acostumbrado este personaje de dibujos animados al suave clima de su piña de debajo del mar, encontró en la playa de Samil demasiada calor. El resultado ha sido que los miles de niños que abarrotaron el arenal para seguir la actuación de su ídolo televisivo sólo pudieron disfrutar de un par de minutos de su actuación, ya que el protagonista tuvo que ser retirado con síntomas de lipotimia a causa de las altas temperaturas.

Comentarios

alecto

#24 Llevabas días buscando un meneo para ponerlo, reconócelo @stygyan

ronko

#25 Ya se puede morir en paz lol .

stygyan

#25 ¡Joder, pues claro! ¡Si soy un puñetero karmawhore!

Nah, realmente sólo lo hice por la gracia. Este chiste incluso se lo escenifiqué a unos colegas el otro día en el bar y todavía se están riendo.

#26, hasta que no os cuele igualmente el numerito de Scooby Doo...

D

A mi parecer, el titular en gallego le añade aún más comicidad al incidente: "Bob Esponja sae da piña e apaña unha lipotimia".

trigonauta

No os creais nada, ese no puede ser el auténtico Bob Esponja, porque el de verdad es mucho más pequeño que David Hasselhoff:

D

Increible lo inadaptados que llegan a ser algunos, a todo el mundo le mola Bob Esponja, pues na, ellos erre que erre con el Keroro de los cojones, QUE NO MOLA HOMBRE!

...me lo van a comparar con Bob Esponja, no te jode...

...¿Quien vive en la piña debajo del maaaaaaaaaaaaaarrrr....

D

bah, no seais quejicas, que en Vigo no hace tanto calor estos días... llevo 10 días...y Julio en Madrid fue MUCHO peor.

D

#6 Sentid lo que sentimos en Sevilla durante todo el verano... lol

D

#8 ayer marcaba a las 4 e la tarde 47º en el Prado T_T (sí, he dicho 47)

D

El cambio climático ha matado a Bob Esponja!!! ¿Dónde está Calamardo?, ¿dónde Patricio?

D

Y paso en Vigo, Bob Esponja llega a venir a Sevilla y al tio de dentro le pasa lo mismo que al del concurso de la sauna.

NNF4E

nadie mas se queria meter en el disfraz?

niños... el ratoncito perez y bob esponja no existen...pero los camellos de los reyes magos son reales.

flown

#3 como que no existe bob esponja, no le ves en la noticia que existe y es de carne y hueso, jo... no me chafes la ilu, oseaaaaaa!!!

Es verdad, merece más la pena el titular que la noticia que no cambiará el mundo...

A mi se me ocurre otro titular: Menudo artista el periodista!!

D

Joder pues yo las veces que estube en Galicia este verano todos los dias nublado T.T y eso que ponia en no se que pagina que hacia sol lol

R

Mucho mejor si pones la serie en inglés (en el canal "Clan" de TDT echan Bob Esponja).
#4
29,9ºC exterior 26,4º
MAX: 36,8ºC exterior 38,7ºC según el termómetro que tengo.

andresrguez

#1 Hace demasiado tiempo que no vemos llover.

ronko

#5 Solución: #1, vuelve a Galicia unos días lol .

MrAmeba

#1 Pues ya tuviste mala suerte, lo normal es que el AEMET diga que llueve y en realidad está soleado.

Galicia es más soleada de lo que mucha gente cree.

D

#1 Lo único con buen tiempo en Galicia es Vigo.

Confirmado: Vigo tiene un clima subtropical

Hace 15 años | Por --24662-- a atlantico.net

Lokewen

#20 En ourense hace mas de 2 meses que no llueve, que nos deshidratamos con el calor.....

trigonauta

Galicia tiene un clima muy distinto a la costa mediterránea, que nadie venga buscando lo mismo. Pero más que un problema, me parece un punto a favor, es un clima que a muchos nos gusta.
#20 Para mí buen tiempo no es calor, cuestión de gustos.

M

Este lo hubiese tenido jodido en el campeonato mundial de sauna.

ronko

Por cierto aunque no era en todas las escenas, no me quiero imaginar como las tenía que pasar el que se vestía de ALF (en la mayoría de escenas era una marioneta pero aun así...)

D

Seguro que calamardo está detrás de todo este asunto

f

bob esponja es un cantamañanas.. al sargento keroro eso no le pasaria lol

NapalMe

#10 El Sargento Keroro le reza cada noche a Bob Esponja.

M

¿Una actuación de Bob Esponja? ¿y qué hace este tipo? es como decir que va a haber una actuación de Papa Noel, vaya acontecimiento, 1000 actuaciones a la vez, ¿o hay alguien que tiene derechos exclusivos para disfrazarse de Bob Esponja?

Anyway, larga vida a Bob Esponja (el dibujo).

AlienaAzul

Pero, a todas éstas… Cómo está el pobre Bob??

Es que la sensación térmica dentro de un trajito de esos con 30 y pico grados en el exterior debe ser de 60 grados…pobre, y encima lo sacan del mar!!! lol

D

Bueno, si l@s refugiad@s de la Hamada de Tindouf pueden soportar hasta 60º a la sombra, Bob Esponja y nosotros también. Es más, propongo el traslado con pompa y boato de la catedral de Compostela y del Parlamento de Galicia hasta allí (puede ir acompañada de 10.000 gaiteiros si es del gusto de Feixoo) para ejercer una más que necesaria selección natural sobre peregrinos y conselleiros



Por lo demás, si el evento hubiese sido organizado por las autoridades de VilaGarcía de Arousa, esto no habría pasado: allí la farlopa es incomparablemente mejor; a saber qué mierda se metió Bob Espoka en Vigo lol

D

¿Quien vive en una piña debajo del mar?