802 meneos

Bob Esponja hace récord en TDT superando por primera vez el millón de espectadores

(C&P): Por primera vez un programa de una televisión temática ha superado el millón de espectadores. Y ha sido un espacio de Clan TVE, el canal para los más pequeños de Televisión Española. 'Bob Esponja' la serie infantil de más éxito registró ayer jueves 1.005.000 espectadores, un 7% de cuota de pantalla. Récord histórico de las temáticas. Además Clan TVE fue de nuevo la temática más vista con un 3,1% de cuota de pantalla.

negativos: 5   usuarios: 281   anónimos: 521  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Donde esté Pocoyó que se quite el Bob Esponja ese!
    -57  votos: 28   link
    el 17-04-2010 19:45 UTC por Alexxx Alexxx
  2. #18   Con la mierda que hay es normal, lo único bueno del tdt es poder elegir idioma y los subtítulos.
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2010 20:36 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  3. #44   ¿Soy el único al que le inquieta que una esponja tenga vida? ¿Nadie más se lo ha planteado? Mi teoría es que alguna esponja de lavar el coche fue a parar a lo más hondo del mar, donde absorbió una gran cantidad de microorganismos, algunos patógenos, entrando a vivir en una especie de simbiosis entre ellos. Entonces, en algún momento dado, algún acontecimiento extraordinario que se escapa a mi conocimiento sucedió, ocasionando que la esponja tomara conciencia de sí misma. Lo que no acabo de comprender, hecho que me mantiene más de una noche sin pegar ojo dándole vueltas a la cabeza, es a qué se debe ese profundo retraso intelectual que padece.
    Habrá que seguir analizando datos...
    17  votos: 1   link
    el 17-04-2010 22:53 UTC por --158831-- --158831--
comentarios cerrados

menéame