Hace 3 años | Por zanguangaco a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elmundotoday.com

El artista Bob Dylan ha conmovido al mundo al anunciar esta mañana su intención de subastar un autógrafo de Loquillo para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. «Es uno de mis tesoros más preciados, pero nada se puede comparar con el tesoro de la vida», ha declarado a través de su cuenta de Twitter. La casa de subastas Sotheby’s ha sido la encargada de activar el proceso con un precio de salida de 900.000 dólares por un autógrafo de Loquillo en un ejemplar en formato vinilo de «La mafia del baile», editado en 1985 por Hispavox.

Comentarios

P

#3 Yo también, y estaba pensando que antes de tirarlo a la basura se saca unos dineros. Es lo que hago yo en Wallapop, basura a 3, 5 y 10€. lol lol lol

I

#3 Pero viene por la despedida que colgó loquillo a Pau Donés, aludiendo a que se acordaba de cuando le pidió un autógrafo cuando aun no había empezado en la música. De ahí toda la coña.

M

#17 No se si intérprete mal el tweet cuando lo vi, pero no me pareció ofensivo, no de mal gusto, me pareció una anécdota emotiva. Y mira que ambos, ni uno, ni otro, ni fu ni fa para mi.

I

#27 No, a mi tampoco. Quiso darle una despedida a su manera (supongo que con toda su buena intención) pero salió bastante ególatra la frase. De ahí el cachondeito.

JOFRE

la puntilla final del articulo es gloriosa

Hoy también ha sido noticia el cantante Miguel Bosé, que ha donado tres mil euros libres de impuestos para la extracción de chips de Microsoft y el desmantelamiento de los laboratorios que crean virus a las órdenes de Pedro Sánchez

trigonauta

#16 Lo que más gracia me hace es lo de "libres de impuestos"

milkarri

lol lol lol lol lol

D

#0 Pon humor en la etiqueta no sea que te la voten errónea

JusticiaParaMAG

#6 Es que cuando no la pones, hay gente que se la come enterita

ccguy

#2 Va en ocio, suficiente.

POLE288

"Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo" ha declarado

D

No sabía de qué iba la coña, vale.
Yo es que no puedo con Loquillo, porque están los tontos, y luego él. Es tonto, ególatra, arrogante, y encima de derechas. Y lo que me jode es que el día que muera parecerá que era un buen tipo por las alabanzas que recibirá, el TONTO de los cojones este.

ruinanamas

Me he tragado el titular y la entradilla del tirón.

D

Esto tiene más trasfondo del que parece a primera vista. Toquecito al ego de Loquillo, que se ha columpiado un poco por decirlo suavemente.

jacktorrance

#9 a que te refieres?

estoyausente

#12 Con 280 caracteres no se puede dar contexto y claro, en Twitter la gente se ofende y critica por todo sin saber.

D

#12 #15 He estado buscando para ver si era cierto lo de ese tweet de hace tiempo de jarabe de palo (sería verosímil), pero solo hay una captura, no un link, a un supuesto tweet de noviembre de 2019... cuando la cuenta en twitter data de abril de 2020.
Vamos, que es un fake.

Karmarada

Si fuera de Miguel Bosé ya valía un poco más-

BRPBNRS

Vale, esta me la comí.

D

Durante los 5 segundos de leer la entradilla, me la colaron. Estaba haciendo cabriolas mentales para encajarlo, pero pffff lol

k

Estamos salvados!!!

Dunnotheman

No tiene Bob ninguno de Ramoncín???

greenog_1

Joder. No había mirado la fuente y ya me lo había creído. lol

m

¡Que gran noticia! Con lo que recaude podemos acabar tambien con el cancer y el VIH.