Hace 5 años | Por Ripio a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Ripio a moncloa.com

El comisario José Manuel Villarejo dedicó una buena parte de su entrevista con Dolores de Cospedal en su despacho de secretaria general del PP a desvelar el origen de las investigaciones del caso Gürtel. Y a identificar a sus agentes principales.

Comentarios

U

#1 Y tapando, tapando, tapando.

BanThis

#1 La Cospe se enteró ese día, pero lo procesó y asimiló en diferido.

D

Mentiras, sonrisas y amapolas
Discursos, periódicos, banqueros y trileros
Canciones, manos y pistolas
Bolsos, confetis, cruceros y puteros
Te roban y te gritan
Y lo que no tienes también te lo quitan
No hay tanto pan, pan, pan
No hay tanto pan
No hay tanto pan, pan, pan
No hay tanto pan
Y es indecente
Y es indecente
Gente sin casas
Casas sin gente



A partir del minuto 2

BanThis

#3 Creo que estás explotando demasiado ese comentario, improvisa algo nuevo para demostrar que tú también podrías tener el talento de Silvia Pérez Cruz lol

https://www.meneame.net/search?u=nenucon&w=comments&q=confetis

D

#7 Bueno, es mi opción, y como tal la uso

D

Joder con blog de Soraya ... se está quedando a gusto.

D

Dentro de dos semanas, independientemente de quien gane en andalucía, les estaremos dando permiso para que sigan haciendo cosas de mafiosos por otros 4 años más.
Si votamos lo mismo estaremos alimentando al monstruo que tras 40 años de PSEUDODEMOCRACIA ha hecho un cubil en la moncloa, en la zarzuela, en el senado, el congreso, en los ayuntamientos y en todos y cada uno de los sitios donde puedes encontrarte a un polítiflauta.

D

Villarejo era un actor político de primer nivel. Y sin haberse presentado a ningunas elecciones.

lord_of_freaks

David Pérez tu hora está cerca

BanThis

".. se coge a Peñas, se coge al otro, pom, pom, pom, y eso…"

¿El "pom, pom, pom, y eso ..." significa que iban a acudir a tocar el tambor a su casa o el tambor se lo iban a hacer posteriormente con la piel del escroto de esos tipos?

U5u4r10

#6 Leer estas "conversaciones" se me hace insufrible. Como este tío hiciera los informes como hablaba no me extraña que se ganara enemigos a punta pala. Tú imagínate que pagas medio milloncejo por un informe y lees algo así como:

"De las conversaciones pinchadas se deduce que el tío este habló con una que me conozco yo y le dijo que si tal que si cual, pero entonces va y pam! Y aparece... y su señora no sabía nada, que a esa la conoce todo el mundo. Porque el contacto me dijo que posee unos documentos que como salgan... boom! Y en esto que viene el otro y pum! Y coge el que te he dicho y se queda comiendo un bocadillo de atún como si nada."

D

Vaya el PSOE pagando...a ver que dicen .

D

No sé si será delito informar a un civil sobre las identidades de los funcionarios que llevan acabó una investigación secreta. Revelación de secretos?

Estamos hablando de una reunión donde una de las partes le vende información del estado a la otra para que ésta pueda actuar para obstruir a la justicia...

l

Qué pocos comentarios tiene esta noticia.
Supongo estamos un poco aburridos de lo mismo.
Esperemos que la justicia no se aburra.