Publicado hace 4 años por --616931-- a forococheselectricos.com

La caída de los precios de las baterías y las energías renovables están ayudando a que la revolución de los coches eléctricos llegue cuanto antes a todos los territorios

Comentarios

D

Bnp Parinas? Cetelem? Los usureros? Irrelevante

kampanita

Que sea un recurso limitado seguro que no tiene nada que ver

D

Todo lo que sea no dar dinero a los follacabras de Arabia y demás países fantástico.
Cambiada instalación de gasoil en el chalet por instalación solar, me he podido desenganchar de la luz y tengo agua caliente, luz, calefacción y me sobra aún muchísima luz que utilizo para cargar dos parientes de casa y todos los patienetes del pueblo gratis.
La amortizarse en menos de 4.5 años y el der bar siempre me regala el café y demás bebidas.

n

Yo siempre he pensado que si acabamos con la dependencia del petróleo nos quitaríamos muchos problemas, empezando por los extremistas y acabando por una gran parte de la contaminación. Me extraña que no se haya hecho hasta que recuerdo que quitando la droga, el petróleo es quien pone más presidentes.

Dicho de otra manera; ya hemos amortizado nuestras inversiones en petróleo y empieza a ser hora de amortizar nuestras inversiones en energías renovables.