Hace 3 años | Por pinaveta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a elespanol.com

Pontón ha acusado a la Xunta de actuar con "opacidad" en los datos y pide más transparencia y que se declare el estado de emergencia sanitaria

Comentarios

Cantro

#4 Aquí lo tienes, en #10.

Seguramente no se crió en un ambiente donde la lengua materna era el gallego y ahora tiene que sobrecompensar.

Non coñece a terra e vaiche de patriota, oíche?

D

#11 dis-lho a quem vém da aldéia, pijoprogre. A tua ideologia colaboracionista delátate.

Cantro

#12 És como un deses cadeliños lambeconas que van ladrando atrás dun. Non é que poidas trabar, pero das polo cú.

pinaveta

#11 Tus respuestas lol lol clap

K

#11 Uno del BNG. Son geniales en:
1-Señalar obviedades cuando no son ellos los que mandan. Ejemplo titular.
2-Repartir carnets de galeguidade sin haber sachado una patata en su puta vida.

pinaveta

#17 En el BNG hay gente de todo tipo. Igual pasará, imagino, en VOX, el PP...

K

#18 No creo, ahí solo habrá fachas y revenidos.

pinaveta

#19 Pues ya son dos tipos diferentes. Si haces un esfuerzo, seguro que eres capaz de encontrar variedad también en el BNG.
No hace falta que lo pongas, puedes trabajar en silencio..

Cantro

Hay que empezar a dar caña con esto. La Xunta se ha saltado su propio criterio, esperando que todo se arregle por si sólo y es necesario que se tomen medidas.

pinaveta

#1 Sabemos perfectamente que esa fue y es la mayor estrategia (y la única en muchos asuntos) de Feijóo: esperar a que las cosas se arreglen por sí mismas. En este caso, es una locura. Salía en prensa, día sí día también, pidiendo pilotar la nave; estaba en campaña. Ahora ya vemos lo que le interesaba la nave. Mira que somos parvos.

Cantro

#2 a mi no me mires. Los trucos de encantador de serpientes que tiene no le consiguieron mi voto.

pinaveta

#3 lol En tu primer comentario, veo que le tienes bien pillada la aguja de marear, porque es esa: no actuar. Y si tomo alguna medida, haciendo mucho ruido en cosas que no impliquen ninguna inversión.

No iba por ti y lo sabes lol .

Cantro

#4 ya me han llamado derechoso esta semana lol

pinaveta

#5 Paciencia lol

D

#5 o lobo disfrazado de ovelha. Has de ser outro pijo-progre espanholista...

Ora bem, que há mais parecido a um esquerdista espanholista? Um dereitalho espanholista!

K

#4 El método gallego, le llamo yo. Y funciona. Al menos en política.
Después de todo, al que deja todo estar, si poco hace poco la caga, y si no hace muchos amigos tampoco hace muchos enemigos.
Así llegó a presidente M. Rajoy.

D

#2 Siendo realista y aunque me duela decirlo, no cambiara españa hasta que todos los viejos que estan siendo manipulados por el PP, palmen. La mayoria de votos del PP se basa en personas de mas de 60 años.

Todavia recuerdo a una vieja ricachona que se me acerco antes de la mesa electoral, y me da una papeleta del PP y me dice: "metela alli, asi de facil".

pinaveta

#7 Celebro que te queden esperanzas. A mí ya no. El partido de Manuel Fraga ha gobernado en Galicia desde 1981, salvo entre los años 1987 y 1989 y entre 2005 y 2009. Es verdad que "los viejos" en Galicia duran una porrada de años, pero ya me parecen "dabondo". Por no mencionar las mayorías absolutas... Los que vamos a palmar viéndolo somos nosotros. cry

D

#8 nihilista...

Dovlado

#1 A ver...es el narcopresidente coruñés. Lo que le pase al resto de Galicia se la pela.

montag

Casos subiendo en Santiago y Lugo, quien lo iba a imaginar...

Dovlado

A Vigo que no vengan. PCR en origen