Hace 7 años | Por acpa a xataka.com
Publicado hace 7 años por acpa a xataka.com

Parece claro que el secreto de los coches eléctricos está en sus baterías. Vamos con el caso que nos cuenta BMW, al que se le da visibilidad en Bloomberg. La marca alemana considera que vamos a tardar unos siete años en doblar la autonomía que tiene un coche eléctrico hoy en día, conservando el tamaño y peso de las unidades actuales, al mismo tiempo que se mantiene el coste de crearlas.

Comentarios

rogerius

Bender lo soluciona en un minuto. (¿Véis? Solo cuatro comentarios y ya ha salido. Lo cual me lleva a vaticinar que este año, el gordo de navidá, saldrá más bien trempranero.)

acpa

#4 No creo, los Simpson no lo han predicho.

rogerius

#5 Me has convencido… digo, me has convendicho.

acpa

#6 jajajaja, po eso convendicho

Azucena1980

En eso les sacan años de ventaja los de Apple, que no sólo doblan la batería sino el móvil entero.

powernergia

Muy optimista veo yo eso de los 7 años.

D

Que las vendan en versión original con subtítulos.

i

¿Solo 7 años? ¿Donde hay que firmar?

A mi con 200km de autonomía me basta, con 400km me sobra, y de ahí para arriba bienvenido sea, porque eso significará versiones con menos autonomía (Suficiente para mi) a un precio menor.

D

#9 Pero ahora enciende la calefacción, o el aire acondicionado. O pilla tráfico en una cuesta.

i

#10 me sigue sobrando. Vivo en Mallorca, de punta a punta hay 100km, y raro es el día que voy hasta la otra punta de la isla.

Con 200km me basta, con 400 me sobra.

Procurador

BMW no es Tesla, es una marca "quiero y no puedo", para canis.