13 meneos

BMW lanza dos nuevas versiones híbridas para el X6 y la Serie 7, que reducen hasta un 20% el consumo

El BMW ActiveHybrid 7 incorpora un motor de gasolina V8 con tecnología BMW TwinPower en combinación con un motor eléctrico. Este automóvil tiene una potencia total de 465 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 kms/h. La tecnología BMW ActiveHybrid permite circular únicamente con la batería eléctrica o sólo con el motor de combustión. En modalidad eléctrica no emite dióxido de carbono y puede alcanzar una velocidad de hasta 65 kms/h

etiquetas: híbridos, bmw
negativos: 1   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   ¿Hay algo menos eficiente que un 4x4? Si, un 4x4 híbrido, donde realmente el que sea híbrido no te sirve absolutamente para nada pues el consumo sigue siendo altísimo y encima el coche tiene que cargar siempre con sus pesadas baterias que debes cambiar cada X tiempo y cuestan un cojón (además de estar fabricadas con metales pesados y contaminan mucho). Pero lo que vende ahora son los vehiculos híbridos...

Estos vehiculos para quien no lo necesitara por su trabajo (tuviera ganado...), deberían estar gravados con impuestos altisimos, pero altisimos.
    55  votos: 5   link
    el 13-08-2009 09:57 UTC por KorteX KorteX
  2. #6   #3 De hecho, somos muchos los que pensamos que los centros de las grandes ciudades deberían estar vetados a este tipo de vehículos. Todo lo que no sean motos o utilitarios, fuera del centro de la ciudad.

He vivido toda la vida entre zonas rurales y conozco perfectamente las ventajas de los 4x4... cuando son necesarios para su uso DIARIO. Lo que no puede ser es que la señora vaya al mercadito en su Range Rover Sport (modelo largo, of course) y luego a recoger a los críos, todo con un coche de más de 2000 kg que chupa petróleo como si llevara el motor de un avión.
    55  votos: 5   link
    el 13-08-2009 10:02 UTC por --4250-- --4250--
  3. #2   Este coche tiene un consumo medio de combustible de 9,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Para un coche híbrido está... como lo diría yo, mmm... pues menos mal que ha bajado el consumo un 20%.
    54  votos: 5   link
    el 13-08-2009 09:49 UTC por natrix natrix
  4. #4   #1 Cierto es que hay ese limite, pero el verdadero problema de la velocidad no es ir a 180 [o 250] por la autopista, es ir a 130 por carreteras interurbanas limitadas a 80... y a esa velocidad pueden ir todos los coches. Ese argumento tan manido tiene un 5% de cierto y un 95% de demagogia.
    36  votos: 2   link
    el 13-08-2009 09:58 UTC por kopra kopra
  5. #8   #2 hombre ese consumo para un V8, con 459 caballos y con un peso de casi 2500 kg... como lo diría yo, mmm... hay que saber de lo que se habla y tener un poquito de criterio. ;)

Si quieres poco consumo te compras un Smart, pero si te compras este tanque eres consciente de lo que va a consumir y es algo que no te preocupa lo mas minimo, evidentemente.
    31  votos: 2   link
    el 13-08-2009 10:17 UTC por Comandante007 Comandante007
  6. #5   Los híbridos son el pasado, hayq ue cambiar el modelo YA, y de golpe. Hay que poner estaciones de recarga en todas las gasolineras e ir quitando poco a poco la gasolina, o mejor, subiendo su precio para desincentivar su uso e incentivar la compra de vehículos eléctricos con subenciones o ahorros de impuestos.

Los ayuntamientos podrían poner parquímetros con tomas eléctricas de recarga, con lo que encima, conseguirían financiación a costa de los conductores, motos, etc.

Encima, toda la producción eléctrica, al centrarse en muy pocos lugares, daria un respiro a nuestra atmósfera (las centrales nucleares podrían funcionar por la noche para recargar todos los vehículos enchufados a la red).
    21  votos: 1   link
    el 13-08-2009 09:59 UTC por --148470-- --148470--
  7. #1   Si el límite está en 120Km/h no entiendo como dejan fabricar coches de calle que cojan esas velocidades .... vale que tengas potencia para poder hacer adelantamientos decentemente, pero esto ya es demasiado .. coches de calle que los tienen que limitar para que no superen los 250Km/h ... por cierto, anda que le importara mucho el consumo a alguien que se puede permitir este tipo de coches.
    15  votos: 2   link
    el 13-08-2009 09:48 UTC por dunachio dunachio
  8. #9   Pues mi seat panda 4x4 de 40cv que jubilé o el citroen 2cv y hasta el 4latas de renault los he visto yo entrar por sitios que ni un puto hummer 4x4 500 caballos con oruga en vez de ruedas, y no chupaban ni 6 litros oiga...
    15  votos: 1   link
    el 13-08-2009 10:30 UTC por cloudy cloudy
  9. #10   #9 seat panda... :')
    8  votos: 0   link
    el 13-08-2009 11:04 UTC por EMF EMF
  10. #7   Mi antiguo jefe se compro un Sorento y cuando le pregunte si ya lo había llevado por el campo me respondió: "quita, para que se me manche" En ese momento confirme que mi jefe era idiota y que su todo camino nunca abandonaría la carretera, como muchos otros que se ven a diario.

Por cierto que los X3, X5, X6, Sorento y vehiculos similares por mucha tracción que tengan no son 4x4... mas quisieran ellos meterse por donde se mete mi vecino con su Patrol, con mas de 15 años que tiene el bicho.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2009 10:16 UTC por Raydenito Raydenito
  11. #11   Hombre, yo creo que la ventaja de hacer coches muy potentes no está en que cojan 250km/h, sino en que vayan a 120km/h con el motor prácticamente al ralentí reduciendo su consumo al mínimo.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2009 11:25 UTC por the_mister the_mister
comentarios cerrados

menéame