Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

Ya son varias las marcas que han anunciado que dirán adiós a los motores diésel. La primera en hacerlo ha sido Toyota, seguida de Volvo y ahora se sumará BMW, aunque, por el momento, el abandono de los motores de gasóleo

Comentarios

D

#4 Eso es legal?. primera noticia que la mano de obra dependa de la marca

D

#8 ni se si es legal pero me lo dice el propio mecánico, que se ríe de los que quieren fardar.

D

Hoy comprando unos limpias para el coche, me hizo gracia ver cómo los dos míos de delante me costaban 17€, los mismo para el coche audi de un familiar, los mismos, por 37€.
A los alemanes les gusta vender humo del malo.

P

#1 en las empresas de venta de recambios, el sistema informático selecciona el mismo recambio para referencias diferentes, con diferentes precios, claro, dependiendo de si el pedido es para un Audi (referencia X) que el mismo recambio para un Skoda (referencia Y). La pieza es la misma y no está ni separada, la misma gaveta.

Somos muy tontos

D

#3 en mi ciudad la hora de mano de obra de scoda 24€, Seat, 30 y de Audi 42€ la hora.
El mismo concesionario y el mismo mecánico.

P

#4 lo dicho, somos muy idiotas...

P

#5 y lo digo después de bajarme de un BMW... así que se de lo que hablo.

D

#1 Siempre digo que el problema no es comprar un coche caro, lo jodido viene a la hora de mantenerlo, asegurarlo... Vale tres veces mas, y te lleva igual a los sitios que un dacia logan. Mi próximo coche, cuando el seat leon no de mas de sí, será una fragoneta tipo berlingo. Te hace a todo, turismo, furgoneta, y como son un poco altas hasta por caminos las metes comodamente

D

Siempre me ha parecido entre gracioso y contradictorio que haya coches de gasoil de 100.000 euros. Alguien que se gasta eso en un coche le preocupa el coste del combustible y lo que consume?

D

Que quiera fardar un veinteañero tiene su lógica. Que lo quiera hacer un cincuentón que luego va a repostar a las gasolineras baratas, eso sí que es lamentable.

P

Es que aquí no contamina tanto como en EEUU