Hace 17 años | Por disarc a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavozdegalicia.es

Blusens, la empresa gallega que lidera las ventas de MP3 en toda la Península, sacará próximamente al mercado el primer reproductor de sonido que permite bajar música directamente de la Red. Este producto, que no han lanzado todavía ninguna de las firmas del renombre de Apple o Microsoft, incorpora un pequeño chip que permite el acceso inalámbrico a Internet, un sistema que en la calle se conoce popularmente como wifi.

Comentarios

jotape

#5 nu, ese no tiene WiFi

editado:
este sí http://www.blusens.com/productos.php?categoria=19&producto=174

jotape

"incorpora un pequeño chip que permite el acceso inalámbrico a Internet, un sistema que en la calle se conoce popularmente como wifi."

Erm... lol

editado:
Por cierto, cuando salga, lo pillo, no sabía que Blusens era ejpañola

Ze7eN

Nate eso de que algunos particulares no pueden permitirse permitirse un iPod es la segunda tonteria más grande que he leido hoy (y llevo ya un par de comentarios leidos en diferentes sites).
La primera es que el iPod es el mejor reproductor Mp3, o EL reproductor.

Tienes un mini, ni tan siquiera un nano, y esto te lo dice un poseedor de un Ipod video 30Gb edición negra.
El iPod no es ninguna utopía, y mucho menos lo que dices que es. Es un buen reproductor? Si, pero falla más que una escopeta de feria. Se queda colgado muchísimas veces y muy a menudo y en cuanto a prestaciones deja bastante que desear (para empezar no tiene Radio FM, no se le puede cambiar la batería, etc...), tanto el reproductor como su software, el iTunes (Hasta el pluggin para Winamp funciona mucho mejor).

Ya tuve que enviar uno a que me lo cambiaran y el segundo lo pedí sin serigrafiar para poder venderlo. Ayer se me volvió a quedar colgado. Encima tienes que escoger entre modo HD o modo reproductor... penoso.
El ínico 10 se lo lleva su servicio técnico.

g

El ipod es un producto caro por portación de marca y status.
Mi reproductor genérico chino me salió la quinta parte y tiene todo (música, radio, videos con subtítulos en todos los formatos, etc.)

benjami

#20 sí, hace falta ser un poco espabilado para entender las ironías. Pero es igual

bac

Hola,

Con razón cuesta lo que cuesta, mientras otros lo envían por barco (uno o dos meses hasta que llega a España) ellos se lo gastan en viajes en avión. Cada aparato pasará a costar unas 10 veces más que enviado en un contenedor con destino Rotterdam...

B

#2 Joder que vena teneis con los iPod si no te gusta no lo compres y ya esta deja de criticar lol ademas pocos mp3 hay en el mercado de 30 o 60 gb, cada uno tiene su mercado.
PD: yo no compro musica en iTunes, lo siento bisbal

benjami

Nate, ¿que mezclas medicamentos? Se te ve como con tics.

D

Uooooooo.... y hasta reproduce Ogg Vorbis.

D

Lo que hay que ver, un MP3 con WiFi... ¿para cuando un MPEG con Ethernet? lol

miva

grago, no sé lo que te ha costado tu genérico chino, pero hay manzanita desde 79 €.

1 GB -> 79 €
2 GB -> 149 €
4 GB -> 199 €
30 GB -> 279 €
80 GB -> 379 €

jotape

El iPod es un MP3.

lol

humanbulk

A mi lo de los aipos pues no lo veo tanto por lo fashion (si es verdad que hay reproductores mp3 que son bastante macarras, pero eso es otro tema) sino porque es sencillo de usar y sirve para lo que sirve y no me tengo que comer el tarro con complicados menús o complicados programas. Con el escucho música y no necesito nada más. Yo por el aipod pago, pero por su simplicidad, no por lo fashion, no necesito navajas suizas que además de música, me hagan dos huevos fritos por la mañana, para eso uso la sartén. Hablando de huevos... pues eso que cada uno use lo que le salga de los mismos.

Ze7eN

#20 efectivamente de las 8 horas que puedo usarlo al dia, a lo mejor 6 está conectado al PC. Que pasa que solo tiene que funcionar bien cuando no lo está? En el trabajo también me apetece escuchar mi musica...
Además tengo un MacBook Core 2 Duo 2.0 comprado hace nada, y también un PC. Quieres saber el mejor gestor para el iPod que he encontrado? Se llama Winamp, y solo tienes que instalarle el pluggin mI_iPod para gestionar tu iPod y descargar la música que tienes en él a tu HD (si, aunque esté en modo reproductor).
Muerte al iTunes, tanto para Mac como para Win. APESTA.

En cuanto a #28 no merece la pena decir nada porque vaya tira de tonterias, pero perderé 1 minutillo:
1) Si no va a pilas, eso que te ahorras
2) Cargarlo por USB es lo más cómodo del mundo (la única pega es que te pases la vida viajando, si es así haberte comprado otro)
3) Que no tenga radio o micrófono no quiere decir que no sea un mp3, yo particularmente, no le daría uso, y como yo el 95% de la gente, aunque cierto es que no les costaría nada lo del sintonizador.
4) Sobre tu última frase en negritas no comments.

PD: #20 Tú tienes derecho a opinar, pero yo también a llevarte la contraria

woopi

En fin, un feliz propietario de iPod, va genial con Amarok. Lo de las críticas, es lo de siempre... Los de los Aipós pues que sigan contentos... pero el que se pica...

ososxe

Esta muy bien las caracteristicas, pero habra que ver si solo te permite bajarlo de alguna tienda online o puedes bajarlo/compartirlo libremente

D

Solo queda una cosa por decir...

LOL.

j

Hace tiempo que la marcha ARCHOS comercializa aparatos con caracteristicas muy superiores, aunque también en precio.

Ver Archos 604 WIFI.

g

#22, #24, se burlan de un producto sin marca, sólo porque no tiene la manzanita? La cual a ustedes les cuesta unos... 500 euros? Bueno, es su dinero...

D

Aquí => http://www.blusens.com/productos.php?producto=173

La información directa del producto.

k

#7 Nate, para mañana escribir cien veces en la pizarra, como Bart Simpson: "no defenderé al AIPOD en menéame, no defenderé a Windows en menéame, no menearé una noticia de microsiervos en menéame",... Haría falta un FAQ para los usuarios "políticamente incorrectos" (lo dejo como sugerencia: el nombre podría ser "qué escribir para ser antipopular y acribillado a votos negativos")

muchomuchacho

Y este: http://www.iriver.com/html/campaign/h10/cah0_index.asp tampoco está nada mal... como comparar cuesta trabajo... No se trata de desprestigiar a ninguno en concreto, se trata de que existen más opciones y a menudo mejores.

muchomuchacho
miva

Muy bueno, #37 Ahora lo tengo claro, el mundo de los reproductores mp3 se divide en dos grupos: Los que tienen un iPod y los que tienen un Aypó (con grabadora, fax, TPV, mando para el garaje....).
jajaja me parto!

D

el mp3 no era el archivo?
iPod no es un mp3, iPod es un reproductor de mp3.

B

#17 yo tengo el mismito que tu y nunca dio problemas de ese tipo, incluso veo peliculas utilizando el kit AV y jamas se quedo bloqueado. Es cierto que no tiene Radio pero realmente es necesario? si te gastas 300€ en un iPod o cualquier reproductor para escuchar la radio mal vamos. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del modo hd o reproductor.

miva

Sí, las bragas de la del quinto ce también parecen genéricas chinas. Total, le sirven exactamente igual, ¡es más!, suele decir que no rompen tanto como las de lino.
Apañados, sí señor.

Ze7eN

A mi todavía no me duele nada
Si te dura 35h es porque no tiene ni pantalla a color ni sabes lo que es ver una pelicula en él. Si a eso añadimos que ni de lejos tienes los 30Gb que yo tengo en el mio.
Si te fijas bien mis posts van dirigidos hasta ahora a criticar el iPod, pero tonterias sin fundamento como las tuyas me hacen pasarme facilmente al otro bando

Además juzgar una marca por uno de sus productos es de poco inteligentes. Digo que el iPod no es ni de lejos el mejor reproductor de mp3 (prefiero un arcos o un creative) pero mi MacBook no lo cambio por nada.

ys_

#31: vaya tira de tonterias
Aquí las verdades duelen, por lo que veo. De todas formas, el mío con una pila AA dura más de 35 horas. Prefiero gastarme 2€ al mes en pilas que comprar otro mp3 a los dos o tres años.

Ahora decid todos mirando al vacío y con voz apagada: Steve Jobs owns me! Apple is da best!

amarillista

Ya que estamos haciendo comparaciones, yo tengo un Philips Gogear de 30Gb, que me ha ido de perlas...

http://www.battle.ch/blogpix/pmp/philips_gogear_1.jpg

D

Me suda la polla que el aparato este sea español. Igual que me suda la polla que el iPod sea megachupiguay. Se compra el que mejor va y punto pelota.

Ze7eN

Pues o has tenido suerte, o no lo usas tantas horas como yo. Reconozco que si aún lo tengo es precisamente porque como HD me funciona genial, y al trabajar con ordenadores y estar todo el dia de un sitio a otro por el trabajo me cumple con sus funciones, pero quizás por eso precisamente, y por usarlo muchas horas al dia, quizás sea más propenso a los cuelgues. Aún así... cuanto hace que lo tienes?

Yo también tengo el kit AV y he acabado por no usarlo. Es un coñazo si quieres ver una pelicula tener que comprimirla a su formato. Como tú dices, si te gastas 300€ en un iPod, para que quiero ver una pelicula mal? Un rep de DixV te sale, por 30€, pero precisamente por eso, por el precio del iPod, estoy en mi pleno derecho de exigir un mínimo de calidad
si aún lo tengo es porque le veo más pros que contras, pero me reafirmo en lo dicho, dista mucho de ser el mejor reproductor del mercado. Que la gente deje de pensar que es la panacea.

amarillista

#37 jajajajajaj buenisimo lol

H

Oh noes! ¡Un meme en proceso!

muchomuchacho

Que el iPod es "El reproductor"?? Pareces un Necrófero (Crónicas de Riddick). Y bueno, comparado con reproductores similares como las versiones de Creative o iRiver no sale muy bien parado, es mejor en "elegancia"?
En lo que se refiere al BluSens, no deberia ser un punto a favor que una empresa española sea puntera en tecnología y que empecemos a valorar lo nuestro?

miva

Genérico chino

miva

Por supuesto, Ze7eN. A mí iTunes me parece una locura, como todo lo que hace (y ha hecho) Apple. Pero si a ti te gusta Winamp, me parece cojonudo. A mí lo que me gusta es la sencillez (y no precisamente porque sea torpe tecnológicamente hablando), la elegancia y la fiabilidad. Por eso nunca voy a los chinos.

miva

Y sí, capullo y JarFil, dicho sea de paso, el titular, sin ver la tostadora esa gallega, ya es para partirse el pecho. Voto esta noticia como la más divertida de 2007.

miva

jajaja, después de soltar una burrada así, #28 lo de menos es el puto karma. Bueno, ahora sí. Hasta otra.
Sabias compras!

miva

Oh, gracias, capullo, por tu clarividencia!

miva

¿Puntera en tecnología por hacer un reproductor Mp3?. Bueno, dejo esta noticia que me duele la mandíbula. Creative, dice...

miva

Parece un teléfono móvil antiguo y la interfaz no es precisamente muy geek.

miva

Joder, qué previsibles son los votos negativos. juas Pues sí, el iPod es el reproductor más flipante que he visto y probado. Y sí, el blunoséqué éste parece un ladrillomóvil de Fony.
Siento discrepar.

miva

#15 No entiendo tu comentario, benjami. A lo mejor si dejas más claro lo que quieres decirme en realidad, en vez de intentar resultar espabilado, podremos entendernos.
#17 Eeeepa. Oye, que tenga un mini, del que estoy orgullosísimo (en realidad, no necesito otro por ahora), no quiere decir que no tenga más al alcance de la mano. El tuyo, por ejemplo: 30GB negro lo tiene mi sobrino al cual veo a diario (y por ende, a su iPod, del cual no se despega).
¿Utopía?. ¿Mande?. ¿FALLA?. ¿COLGADO?. Pues habrás tenido mala suerte, o a lo mejor lo conectas a un PC, yo qué sé. De la gente que conozco con iPods nunca había oído nada parecido. Como mucho, problemas a la larga de batería. Si quieres una radio te vas a los chinos, no te compras un reproductor de mp3. Por 1€ tienes unas radios cojonudas. El iTunes es una pasada y la interfaz es, claramente la mejor (por eso la han plagiado tanto). Ojo, en Mac. Ni idea de si se cuelga o no en los pecés (esos aparatos que usa casi todo el mundo). Pero Apple en su día puso en su página internacional (apple.com) que era "el mejor software creado para Windows". Este Jobs es mucho.
Paso de intentar vender iPods, que cada uno se compre la mierda que mejor le parezca. Pero dejadme opinar, hostias.

miva

El iPod, por mucho que les joda a algunos particulares (que no pueden permitírselo) (como yo, que no he pasado del "mini") y a muchas empresas (algunas MUY importantes) es El Reproductor.