Hace 4 años | Por --618857-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --618857-- a abc.es

El clan de los Kutayni la utilizaba para la financiación de grupos terroristas en Siria

Comentarios

JackNorte

Yo desde lo de alsasua o los titiriteros y los peligrosos cdr las acusaciones de terrorismo las cogeria con pinzas aunque esto parece ser para lo que se diseño en parte la ley, pierde mucha credibilidad cuando se usa para lo que no es.
Para lo que se ha comprobado que sirve es para llevar a los que se les acusa al juzgado adecuado para juzgarlos de forma peculiar. Se demuestre exista o no el terrorismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Alá", lo que han hecho...

zoezoe
D

Por cierto, estos denuncian ISLAMOFOBIA y DELITOS de odio. Lo pongo en contexto por lo de Vox, que si, son nuestros cazurro pero la épica de luchar contra el nazismo/fascismo es un hombre de Paja imaginario. Mientras estos realmente financian a gente que mata por ODIO

JackNorte

#1 Financian a los que ahora son terroristas , quien sabe dentro de unos meses pueden dejar de serlo y financiar algun partido politico.

D

#1 Que estos gilipollas y otras asociaciones musulmanas te denuncien por islamófobo es todo un halago. Significa que no te has plegado a una religión medieval que pone a su amigo imaginario y su libro de fantasía por encima del Estado de derecho, que defiendes que los homosexuales sean tratados sin discriminación o que las mujeres no sean meros objetos que tengan que ir con una toalla encima.

D

#1 no se podía esperar menos de una asociación de fanáticos y extremistas religiosos. Que me denuncien por islamofobia, porque yo estoy a favor de los derechos humanos y de la libertad, y en contra de una religión retrógrada y asesina, y eso es islamofobia.