www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0 por Barredo el 13-01-2008 16:43 UTC publicado el 13-01-2008 22:55 UTC
Vídeo de cómo sólo 3 diseñadores gráficos británicos, un bajo presupuesto, muchas tomas y algunos efectos sencillos consiguen generar una escena del desembarco de Normandía con un resultado espectacular.
#9#8 me auto-concreto un poco: ese pico está entre las playas de Omaha y Utah (la foto de la Wikipedia es desde Utah, desde Omaha es lo que se ve en el vídeo)
#13#12 hombre, la verdad es que sí que queda curioso, pero tampoco creo que en el desembarco fuesen en grupos más grandes, como dice el sargento en Salvar al Soldado Ryan (más o menos):
- Un grupo de 5 es un chollo, un soldado solo un desperdicio de munición
#14 Increíble. No me parece tanto derroche de dinero y medios, después de todo no ha trabajado tanta gente para hacerlo y no parece una producción carísima. Eso sí, de talento van sobrados.
#25 chapeau! han demostrado que con ingenio, tecnica y un derroche de efectos especiales se puede recrear una escena donde habrian hecho falta cientos de extras.
Nadie sabe donde esta el video completo de las escenas? o son parte de alguna pelicula o videojuego?
Estos si se merecen el oscar a los mejores efectos especiales y no los que dan en hollywood
#27 Estos hombres han hecho algo mucho mas significativo: No se necesita ser multimillonario y poderoso para hacer algo impresionante... yo había tirado la toalla sobre hacer software grande o difícil como los videojuegos, pero veo que con ganas se pueden hacer cosas grandes... gracias por devolverme la fe.
yes-its-reddit-copypasted: reddit.com/info/65cxk/comments/
que vayan aprendiendo en Hollywood -y de paso en España también-
en.wikipedia.org/wiki/Image:PointeduHoc.JPG
- Un grupo de 5 es un chollo, un soldado solo un desperdicio de munición
Nadie sabe donde esta el video completo de las escenas? o son parte de alguna pelicula o videojuego?
Estos si se merecen el oscar a los mejores efectos especiales y no los que dan en hollywood
Un colega mío se lo bajó y cuando le enseñé este vídeo flipó en colorines