Hace 12 años | Por --175578-- a outono.net
Publicado hace 12 años por --175578-- a outono.net

Shangay Lily, que tiene un blog en la edición digital del diario Público, tachó de “visita-golpe de estado del Papa” el próximo viaje a España de Benedicto XVI. Público es propiedad de Mediapubli, sociedad de la que es administrador Jaume Roures, a su vez copropietario del Grupo Mediapro, que retransmitirá la JMJ. Mediapro es copropietaria de Overon, una empresa de servicios audiovisuales que llevará los servicios broadcast de la visita papal, como apunta la web oficial de la JMJ. ¿Desautorizará el dueño de Público a los redactores o...?

Comentarios

Krisiskekrisis

Los argumentos de la derecha "inteligente" son cada vez más retorcidos. Si existe un diario - más o menos - de izquierdas que critica el dineral de nuestro dinero gastado en traer a este showman y, al mismo tiempo, un medio televisivo empresarialmente relacionado con el diario antes mencionado retransmite el espectáculo, esto ya vale para hacer un artículo de "denuncia".

hugamen

¡Paren las rotativas! ¡Un articulista dando su opinión aún cuando no es afín a ciertas actividades del medio que le paga!

Aunque claro, si tenemos en cuenta que desde ciertos sectores esto es poco menos que alta traición, no sé de qué me sorprendo.

Noboy

A este señor le recomiendo que no vea ningún programa de debate televisado. En ellos por accidente podría ver a dos personas a los que paga la misma cadena, e incluso el mismo programa, teniendo opiniones enfrentadas

D

Debería existir una razón para el voto "problema" que consistiera en algo así como "blog aborrecible", "blog radiactivo", "hordas de Sauron"...