Hace 11 años | Por JanSmite a mashable.com
Publicado hace 11 años por JanSmite a mashable.com

Cuando el blogger de San Francisco Maneesh Sethi se dio cuenta de que estaba perdiendo demasiado tiempo en Facebook, YouTube y Reddit, decidió cambiar sus hábitos de trabajo. Su solución: pagar a alguien $ 8 la hora para darle una bofetada cuando esté perdiendo el tiempo en una red social. Su anuncio: "Hey! Estoy buscando a alguien que puede trabajar a mi lado en un lugar determinado (mi casa o en un café de la misión) y se asegure de ver lo que está pasando en mi pantalla. Cuando este perdiendo el tiempo, tendrás que gritarme o abofetearme…"

Comentarios

D

#7 ¿De que quieres el bocata?

Fotoperfecta

#8 lol

Aitor

#7 #8 #9 lol

#10 No pedía específicamente que fuera una mujer.

JanSmite

No, no es una noticia de El Mundo Today… lol

D

#1 Pues yo quiero para menéame

JanSmite

#2 Yo necesito una también… lol

Fotoperfecta

#2 Por cinco euros la hora y un bocadillo me presto a pegarte una paliza cada vez que entres en candidatas lol lol

s

Este lo que quiere es una mujer de cuero negro que le azote y no sabe cómo disimularlo. Ni productividad ni ostias.
O eso, o es una trolleada para darse a conocer.

JanSmite

"El blogger escribió acerca de su experiencia en Hack The System. Usando una aplicación llamada RescueTime, calculó sus niveles de productividad. Durante el experimento, su nivel de productividad media se disparó de un 38%, en promedio, a un 98%."

lol lol

N

¿No tiene madre?