Hace 14 años | Por caritadulce a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por caritadulce a nuevatribuna.es

Benedicto XVI lanzó la invitación el pasado domingo: "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra". Se refería el Papa a los abusos a menores cometidos en el seno de su iglesia y la red le ha respondido. Las 'piedras' que dos días después se pueden encontrar en Internet contra los curas pederastas dan para una pidación en toda regla. Son piedras contra la hipocresía de esta iglesia que ha decidido tapar sus escándalos debajo de una sotana y se cree que con rezos y perdones al más allá se puede librar uno de pagar por sus delitos.

Comentarios

h

Esta es la razón que necesitaba para abrirme un blog...
... ¿la piedra puede ser con punta?

KurtCobain

Es que manda huevos con las declaraciones del Papa. A éste le pasa como a Mayor Oreja, sus mejores declaraciones son las que no hacen.

makokiholes

Yo prefiero machacársela entre dos piedras.

c

Las piedras están siendo argumentadas, lo cual no es una práctica muy habitual

Soriano77
Stash

...contra los curas pederastas dan para una pidación en toda regla...

Será lapidación, digo yo.

estoyausente

yo ya le he tirado al papa unas cuantitas de piedras en mi blog. lol

antonioricaurte

Supongo que aquello de la iglesia de votar contra el aborto es justamente para que hayan más niños (sobretodo huérfanos) para abusar de ellos?

badlands

Dios los cría y ellos se juntan, nada es casualidad: son de la misma camada de malnacidos.Claro que no es pecado abusar de niños, eso es delito.Pan, agua y cárcel para esos pederastas bajo palio.