7 meneos
92 clics

Blogger le gana a Deviantart

Quizás conozcan Deviantart, una comunidad de artistas en internet que tiene la fama de ser el mejor lugar para exponerse como artista. Para comprobar la veracidad de esto, un bloggero y artista hizo el experimento de simultáneamente subir su material tanto en Deviantart como en Blogger y el resultado final fue el que se consigna en el título.

negativos: 5   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   De todas maneras, creo que la diferencia de Blogger y Deviantart no es el número de visitas que te puedan proporcionar, sino la calidad de las mismas. En Deviantart estás entre artistas. En Blogger la mayoría de las visitas serán usuarios corrientes.
    46  votos: 4   link
    el 01-04-2011 14:00 UTC por Imrahil Imrahil
  2. #2   ¡Blogger es el mal!
    Ya en serio... también hay gente que lo usa para subir sus webcomics(vaya, como muestrario de artistas, es parecido) y es muuuuuuy mal formato para ello, la verdad. Si quieren usar un blog que usen wordpress que tiene el plugin para ello.
    6  votos: 0   link
    el 01-04-2011 14:19 UTC por PatrokIo PatrokIo
  3. #3   #2 Conozco Comicpress y me parece muy estático, aunque no niego que debe ser práctico. Pienso que la nueva función de vistas dinámicas de blogger es la solución para los webcómics de blog.
    el 01-04-2011 14:21 UTC por Juan_Domingo Juan_Domingo
  4. #4   "Blogger consigue más visitas en su blog que en su página en Deviantart."
    "Las imágenes de un tipo destacan más en Blogger destaca más en Deviantart."

Son dos titulares alternativos igual de válidos.
    el 01-04-2011 14:38 UTC por Garrosh Garrosh
  5. #5   #4 Generalmente no me gusta cambiar el título de una entrada que envío, prefiero compartirla tal cual la leo.
    el 04-04-2011 00:55 UTC por Juan_Domingo Juan_Domingo
comentarios cerrados

menéame