Publicado hace 11 años por radio0 a austingmackell.wordpress.com

El blogger y estudiante egipcio de informática, Alber Saber, ha sido arrestado y acusado de insultar al Islam. Se encuentra recluido bajo custodia mientras continúa la investigación. Se teme por su seguridad ya que parece ser que tenía el cuello cortado con una cuchilla de afeitar después de que los guardias dijeran a los prisioneros la razón de su detención.

Comentarios

Bender_Rodriguez

#2 En el Egipto de Mubarak y en la Libia de Gadafi NO había libertad. Pero hay unadiferencia, los egipcios y los libios SI han elegido democráticamente a sus gobernantes.

D

#15 ¿Entonces este es un arresto democrático?

Maroto

Y lo jodido es que lo denunció un amigo suyo. Con estos amigos, quién necesita enemigos.

La verdad es que fuimos un poco pardillos apoyando esas primaveras árabes. Al final hubo un cambio de perros pero no de collares.

shinjikari

#3 #12 Rebelión en la Granja; el maestro Orwell lo dejó bien claro

Lagallinaazul

#3 "Y lo jodido es que lo denunció un amigo suyo. Con estos amigos, quién necesita enemigos".
Cómo en muchos otros "conflictos" a lo largo de la historia, es muy triste

eixampop

Todas las religiones aseguran ser discriminadas o perseguidas, en algún momento y lugar, pero los que siempre han estado perseguidos y discriminados, sin importar el momento y lugar, han sido los áteos.

Aitor

#4 Casi parece otoño puestos a ser metafóricos con la noticia. Ya caen, las mentiras, no las hojas, pero caen.

#6 Totalmente de acuerdo, aunque los que siempre hemos sido perseguidos y maltratados hemos sido los ateos (no los áteos ) y los agnósticos.

Chrysoprase

#7 ¡poeta!
#6 No es culpa de la religión sino de los religiosos. Las religiones las crea el hombre como a él le gusta que sean. Que no caigan los ateos en el mismo vicio.

Aitor

#8 ¡Gracias! ¡Egque yo tengo mucho arte! lol

eixampop

#8 Muchísimas atrocidades históricas y falta de derechos actuales provienen de las normas de esas religiones, cuanto más se deja de tener en cuenta las normas de una religión para legislar, más libertad hay para todas las creencias, religiosas o no.

#7 gracias

Aitor

#10 De na. Bueno eso pasa con todo en general, por eso jamás habría que legislar con ningún colectivo concreto en mente, las legislaciones deberían de ser lo más generales posible. Cada ley tratando los aspectos concretos que le toquen, pero nunca orientada o pensando en un colectivo, porque entonces siempre habrá una comparación y habrá colectivos que salgan ganando y otros perdiendo con esa ley.

D

Yo, como medida de autodefensa, dejaré de tratar en la medida de lo posible , con personas religiosas.

Una persona que habla con seres imaginarios es MUY PELIGROSA.

radio0

Esta es la respuesta de los "viejos poderes" (religión y política) cuando ven peligrar su hegemonía.
Traducción Web: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Faustingmackell.wordpress.com%2F2012%2F09%2F16%2Falber-samer-arrested-for-atheism%2F

Chrysoprase

¿Seguimos en la primavera o ya estamos en el verano?