Publicado hace 13 años por --174927-- a greenpeaceblong.wordpress.com

9.30 h.- Activistas de Greenpeace han cambiado las letras del Ministerio de Industria, en el que ponía Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por “Ministerio del Cementerio nuclear” y un logo enorme nuclear.

Comentarios

D
D

A mi me parece genial. Poco impacto físico, enorme impacto mediático. Si estás preocupado por un cementerio nuclear (que es algo para preocuparse en serio) y temes que el Ministerio encargado del tema está en manos de las empresas (como ya ha demostrado), tienes dos opciones: puedes protestar desde el sofá, o puedes subirte a la fachada del Ministerio y plantarles un símbolo nuclear. Me alegro de que alguien haya tomado la segunda opción.

torpedo

Off-topic y por favor que nadie me malinterprete... pero la gente de Greenpeace no trabaja?

fer13

#2 Sí, trabaja para que el mundo que tu habitas sea mejor.

IndividuoDesconocido

#2 No. Ni los de Greenpeace ni los policías trabajan, probablemente ambos grupos se pasarán el día haciendo el ganso en la puerta del ministerio En lugar de estar haciendo cosas más provechosas.

D

El enlace de Greenpeace con la noticia completa:

http://www.greenpeace.org/espana/news/100526-01

IndividuoDesconocido

10.15 h: Momento manta…los trabajadores del Ministerio sacan una manta por la ventana para tapar Ministerio de energía nuclear. Mientras la policía intenta cargarse las letras a porrazo limpio.

¿Habrá dado tiempo a hacer una foto con las letras cambiadas?

fer13

#1 En su facebook las tienes.