1598
Apezz.com cumple un mes y el balance es muy positivo. Apezz nació con la idea de ser una alternativa diferente a los agregadores de noticias ya existentes en castellano, como pueden ser meneame y fresqui, entre otros. Quería un cambio drástico, ya que no me parecía correcto el trato recibido en otros agregadores a los nuevos usuarios y la facilidad de tirar noticias por la borda sin ningún motivo aparente en la mayoría de los casos. Sigue...
menéame
meneame.net/user/ice8/history
Busca otro "motivo".
La considero irrelevante, spam, cansina y provocación. Elegí spam por azar. ¿Te vale?
De hecho muchos blogs se citan entre ellos, pero parece que no puede hacerse entre agregadores de noticias. En fin, puede que algún día algunos maduren.
#6 Claro. Es que los votos son subjetivos. Yo no soy un bot.
Ale, que tengas buen día! Menudo serías tu para ser juez de algo!! Como para fiarse de tus buenos razonamientos!!
Evidentemente ahí estoy haciendo una publicidad, si es para beneficio propio o no es distinto, pero publicidad al fin y al cabo.
Según leo tanto el desarrollador de Apezz como los nuevos usuarios no estaban de acuerdo con los votos negativos ni con la distribución de karma. Pues bien, para eso ha creado este programador esa web.
Pero Menéame es como es y a mi me gusta como es. Lo que no podeis es pretender que no os voten negativo en Menéame si en Menéame las normas permiten votar negativo.
PS. Yo casi nunca voto negativo.
12:20 UTC -> voto spam
12:21 UTC -> voto irrelevante
12:21 UTC -> voto irrelevante
Que cosas oye....
>ocultar los enlaces de la competencia
Hablas como si los votos negativos hubieran sido de "la empresa" y no es cierto, si repasas los votantes, la mayoría son usuarios de "a pie".
>demuestra poca elegancia o miedo a que otros sepan de otro servicio igual a meneame
Será que no se han mandado meneos sobre Apezz meneame.net/search.php?q=apezz
Ya ha quedado claro que no es SPAM. Si es irrelevante o no depende de cada uno.
Yo estaba indeciso entre no votar e irrelevante; al final he meneado por contrarrestar a los que pretenden tapar la noticia (ver #4).
Y una con 358 meneos y 271 comentarios no subió a portada!
Noticia de portada: Reacciones al sonido de pequeños cerditos durmiendo.
Eso si que no es irrelevante. Debería ser la más votada de la historia.
De meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.
La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".
Hay tantas inexactitudes en esa frase que no voy ni siquiera a debatirlo. Sólo decirte una cosa: Respeta el voto de los demás. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia meneame.net/submit.php
Solo mencionas una parte de mi comentario, ¿y esta otra?
"Y una con 358 meneos y 271 comentarios no subió a portada!"
Antes del banday no sabia ni que existia apezz y ahora la visito al igual que meneame.
No veo que haya nada malo en ello.
meneame.net/story/google-lanza-clon-diggmeneame-igoogle-ing#comment-45
meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/6#c
meneame.net/story/10-alternativas-a-meneame#comment-61
meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/6#c
meneame.net/story/se-ha-despertado-la-bestia/1#comment-58
meneame.net/story/ataque-dos-denegacion-servicio-apezz.com-caida-desde
Podéis comprobarlo vosotros mismos en meneame.net/user/ice8/commented
Criticamos digg, facebook, tec..??
NO.
Es como en Linux, sabores distintos, espacio para todos.
Seamos democrático-tolerantes, todos caben en la Web,
Excluir, es la táctica de Microsoft ¿.. Verdad..? Pues el que se quiera parecer a esa empresa en su táctica de comercialización, y mercanttilismo ya sabe-
Si predicas libertad, practica libertad.
e dixit.
salutes