Publicado hace 12 años por Mandrago a cineonline.blogs.fotogramas.es

El correcto funcionamiento de la ley Sinde facilitaría el crecimiento del sector, que ya solo tendría que batallar en el campo de la oferta y la demanda sin competidores desleales de por medio. Y el fortalecimiento del VOD en España tan solo puede beneficiar a un usuario que dispondrá de una oferta de contenidos más variada y atractiva.

Comentarios

WaZ

Que pena que siga sin existir el voto churramerinismo. El fortalecimiento del VOD depende de que la industria cinematografica quiera ponerse al dia, y la ley Sinde es ponerle las cosas a huevo a dicha industria para que sigan tal y como hasta ahora, achacando su reduccion de ingresos a la pirateria en vez de a la infima calidad de las producciones cinematograficas.

Orgfff

Cada uno que defienda lo que le salga de las gónadas mientras no pierda el respeto.

editado:
Desde luego, que no cuenten con mi lectura.

P

Pues habiendo como hay ya una lista de "apoyantes" para los que se solicita el boicot http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Boicot se trataría de incluir en ella también a los medios que se están decantando por esta intolerable ley censora.

A mí esta revista (cuyo nombre ya ni menciono) siempre me gustó pero a partir de ahora me voy a abstener de comprarla, al menos mientras no se muestren más objetivos al respecto.

l

Boicot al chiringuito este.

frankiegth

'El correcto funcionamiento de la ley Sinde facilitaría el crecimiento del sector,... en España tan solo puede beneficiar a un usuario que dispondrá de una oferta de contenidos más variada y atractiva.' lol lol lol

Estos acaban de llegar.

Wayfarer

#4 tan solo puede beneficiar a un usuario que dispondrá de una oferta de contenidos más variada y atractiva

Yo lo que quiero saber es quién es ese usuario que va a salir beneficiado con la Ley Sinde

Nova6K0

No dan una. Leer el artículo, porque voy a responder por los puntos que ellos ponen:

1 - Los servicios de hosting, no pueden ser atacados, porque muchos autores copyleft los usamos para distribuir nuestras obras.

2 - En la Constitución Española no aparece por ningún lado las palabras propiedad intelectual. Y el derecho a crear no se pierde. Además dan a entender que los derechos como la libertad de expresión en información son como secundarios.

3 - El chiste de la protección judicial, del juez que solo va a decir "si wana o no wana" a la CPI, ya lo sabemos. Y además van a ir contra cualquier web que les interese. No en vano en los pre-requisitos para actual contra una web ya se ve.

4 - Lo mismo que arriba, esa enmienda es como si duplicara la figura del juez, pero para nada entra en el fondo del asunto (resolución judicial)

5 - Primera verdad que dicen.

6 - Usaríamos un proxy y a dormir...

7 - Van a aumentar como espuma las ventas, después de insultar y menospreciar a los ciudadanos...

8 - Otra verdad, no se cree.

Salu2