Hace 7 años | Por detawah a nag.co.za
Publicado hace 7 años por detawah a nag.co.za

Con el nuevo parche que incluirán (v1.18a), la versión antology del juego se volverá complétamente gratuito. Estará disponible el 30 de Marzo

Comentarios

detawah

#1 No dice nada de que vaya a regalar el anthology

angelitoMagno

#2 Cierto, soy gilipollas

BodyOfCrime

#2 Leo en Polygon que la versión original va a estar disponible para descarga de forma gratuita.

Pues yo si lo leo

detawah

#4 Editaron la noticia.

BodyOfCrime

#6 Lo dudo, los comentarios del 26 de marzo dejan claro que si se hablaba de que lo regalaban. Por no hablar que menuda suerte tuve de encontrar un articulo editado en la ventana de 3 horas de tu comentario al mio, a pesar de llevar ya dos dias publicado, vamos que no cuela.

No lo has entendido. Lo que dice el artículo es que no saben el precio de la versión nueva y que, a la vez que ponen a la venta la versión nueva, ofreceran la antigua gratis a quien no la tenga. No que ofrezcan gratis la nueva.


https://www.xataka.com/videojuegos/blizzard-tira-de-nostalgia-con-starcraft-remastered-una-puesta-al-dia-del-clasico-que-llegara-en-verano#c1116205

detawah

#7 Perdona. Te he ofendido por haber publicado duplicada tu noticia? Se menciona en la última frase del artículo, el cual leí y no me percaté en ningún momento. . Tienes algún tipo de tara o algo parecido? así te ofenderás realmente por algo imbécil.

S

#14 Es que si no lo venden lo lógico es que no esté en la tienda

S

#13 Tienes que tener cuenta en battle.net

mangrar

Pues me espero a la remasterizada, que hace poco me instalé un juego antiguo que en su dia me parecián gráficos brutales, el Neverwinter nights, y buff.. que mal pasa el tiempo para algunos productos.

D

Pillo sitio.

S

El juego ya está gratis, logear en la cuenta y descargar

D

#12 Desde donde se descarga?

MANTECA0

#13 El anthology a mi me dice temporalmente agotado, tiene gracia ya que fisico no lo puedes comprar solo digital lol, yo creo que igual esta puesto asi para que nadie lo compre ya que lo van a regalar en breves?

CC #12

D

#14 lo quiero ya!

MANTECA0

#15 jejeje hace poco me lo puse por battlenet y tal pero nada mas que quedaban koreanos o europeos que juegan a lo koreano y no podias jugar con nadie, espero que al ponerlo gratis un monton de gente "normal" se lo instale y podamos jugar partidas decentes jejeje

MANTECA0

si quereis echamos alguna partidilla entre meneantes ^^

D

La de horas que habré echado a este juego... Aunque me da que pensar que tanto remaster y demás... se estan quedando sin ideas?