419 meneos

Blizzard exige el dominio diabloiii.es

Blizzard exige que el dominio diabloiii.es es suyo.

negativos: 1   usuarios: 208   anónimos: 211  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Reconozco que muchas veces hay cierto oportunismo en el uso de ciertos dominios, pero ciertas patentes de marcas me parecen exageradas. Siendo coherentes, podríamos argumentar que la palabra diablo no puede estar patentada por una empresa. Además, cualquier persona tiene derecho a hablar de lo que le guste, por lo que es lógico que el dominio que utilicen tenga algo que ver con eso.
    Me dan asco los que amenazan para conseguir las cosas.
    137  votos: 17   link
    el 21-03-2008 19:53 UTC por Xiana Xiana
  2. #2   Es alucinante a este paso, lo próximo será un club onanista que denunciará a meneame.net ;)
    303  votos: 37   link
    el 21-03-2008 19:56 UTC por --25264-- --25264--
  3. #3   Si el color magenta esta patentado, porque no puede estar patentada cualquier otra cosa de dominio publico? El problema esta en las patentes estupidas. No se como pasan estas cosas en el Siglo XXI.
    20  votos: 5   link
    el 21-03-2008 19:59 UTC por selvatgi_old selvatgi_old
  4. #4   No te han dicho el registro de la marca cual es (Número, ambito)? En la OEPM (Nacional) no lo encuentro. En OAMI (Europeas) Tampoco, y en las marcas internacionales con efecto en España (OEPM) tampoco. Además, Si tienen registrado Diablo y no Diablo III se pueden tocar las narices también. Si tienes el dominio registrado antes que ellos registren (o registrasen) Diablo III, tampoco, y lo de la mala fé es un poco chungo mira los tipos de mala fé aqui www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=184 , no sigo tu sitio, pero parece que mala fe no hay, no intentas confundir a la gente para que crean que eres Blizzard, si no que dejas claro que es un sitio de "fans".
    Está claro que ese burofax es para ver si te acojonas y lo largas. Yo te recomendaría que no lo hicieses. Almeida están bien, son una referencia. Ya nos contarás.

    [EDITO]

    Lo he encontrado es de 2007, tu no tienes el dominio de antes?

    DIABLO
    Número de marca: 004939377 Tipo de marca: Denominativa
    Fecha de presentación: 03/03/2006 Fecha de registro: 11/04/2007
    Clasificación de Niza: 25, 41 Situación: Marca comunitaria registrada
    Nombre del titular: Blizzard Entertainment, Inc.
    Referencia del solicitante: TM85746EU00/SS/KW
    Base de la marca: Marca comunitaria
    175  votos: 21   link
    el 21-03-2008 20:08 UTC por josemaX josemaX
  5. #6   Sobre #4 me corrijo, es de 3/3/2006
    20  votos: 2   link
    el 21-03-2008 20:13 UTC por josemaX josemaX
  6. #7   #5 Pues quizás sería hora de pegarles la patada por sus tan queridos C&D a freecraft, entre otros, y comenzar a mirar más otros como Glest, BoS o cualquier otro que no sea de esta peña.
    8  votos: 4   link
    el 21-03-2008 21:54 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  7. #8   Bueno, yo he sufrido un caso similar hace un par de semanas. Tenía geofotolog.com y fotolog.com se ha quedado con él alegando de que ellos usan geo.fotolog.com ... yo no dispongo de sus abogados y no puedo permitirme perder el tiempo y el dinero en juicios. Muy triste.
    36  votos: 4   link
    el 21-03-2008 22:26 UTC por kesar kesar
  8. #9   ahora por vuestra culpa nos quedamos sin Diablo III!!!
    5  votos: 0   link
    el 21-03-2008 22:42 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  9. #10   Diablo es marca registrada de la iglesia desde mucho antes ....
    257  votos: 32   link
    el 21-03-2008 22:46 UTC por minimi minimi
  10. #11   esto es que estan desarrollando el diablo 3, alguien se juega a ke dentro de poco hacen un comunicado?
    6  votos: 0   link
    el 21-03-2008 22:51 UTC por Artukai Artukai
  11. #12   Que se vayan a tomar por culo. Y lo dice un fan de la saga Diablo.
    18  votos: 1   link
    el 21-03-2008 22:56 UTC por xenNews xenNews
  12. #13   Osea que Diablo es marca registrada,y la palabra Dios también? Creo que voy a registrar mi culo no vaya a ser que que alguien me lo registre sin mi permiso :-)
    6  votos: 0   link
    el 21-03-2008 23:12 UTC por asturvulpes asturvulpes
  13. #14   diablo3.com tampoco pertenece a Blizzard, esa les debe joder más aún.
    13  votos: 1   link
    el 21-03-2008 23:20 UTC por Chota Chota
  14. #15   "Blizzard exige que el dominio diabloiii.es sea suyo."
    "Blizzard asegura que el dominio diabloiii.es es suyo."

    Por favor, los tiempos verbales tienen sus usos ya especificados, no nos los inventemos.
    24  votos: 4   link
    el 21-03-2008 23:22 UTC por --60826-- --60826--
  15. #16   Diablo 3, Diablo 3, Diablo 3. Blizzard eres patética, ¡que sordidez!
    6  votos: 2   link
    el 21-03-2008 23:26 UTC por galdhamus galdhamus
  16. #17   Tanto el dominio diabloiii como geofotolog (#8) están claramente usando marcas comerciales. En el caso de diabloiii el tema de la página es claramente hablar de este juego.

    Por ello es lógico que estas empresas actúen de esta forma para proteger su imagen de marca. Aunque digas en tu web que no tienes relación con blizzard el nombre de dominio si que tiene relación, comparten el nombre de un juego.

    Internet no es un mundo aparte, es una parte del mundo de toda la vida. Y en el mundo real tu no puedes fabricar coches con un logo parecido al de Ferrari aunque pongas en el manual que no tienes relación con la marca Ferrari.
    -9  votos: 4   link
    el 21-03-2008 23:31 UTC por sorrillo sorrillo
  17. #18   #17 Si que puedes crear un logo parecido al de Ferrari, mientras no sea un Ferrari. Por tanto, si no está registrado como marca tiene todo el derecho a registrar el dominio. Si no, que lo hubiera hecho Blizzard.

    ¿Porqué no se ponen a evitar que la gente que registra dominios porque sí, sin usarlos, los tenga aparcados para venderlos ? Eso sí es un problema (similar al de la vivienda ;) ).

    Al igual que si te vas a ebay encuentras reproductores de mp3 como el iPod pero con otro SO.

    Por otro lado resulta patética la actitud de Blizzard.
    47  votos: 5   link
    el 21-03-2008 23:47 UTC por Remenad0r Remenad0r
  18. #19   En spore.es no tenemos problemas con EA. Es más, nos invitan a presentaciones y demás. Ubisoft tampoco da por saco a los de heroesofmightandmagic.es por el dominio. En fin, hay que saber mimar a la comunidad...
    35  votos: 4   link
    el 21-03-2008 23:56 UTC por Malakun Malakun
  19. #20   Cuidado, #16 Si haces eso delante de un espejo se te aparecerá un abogado de Blizzard con una demanda ;)

    – Wayfarer
    25  votos: 5   link
    el 21-03-2008 23:57 UTC por Wayfarer Wayfarer
  20. #21   ¿Y Dios? ¿Para cuándo Blizzard empezará con la saga Dios?
    -7  votos: 2   link
    el 22-03-2008 00:15 UTC por aritzb aritzb
  21. #22   #21 Pues no sé, pero sí que les iba a salir rentable demandar a la Iglesia para que les ceda todo su patrimonio por utilizar su marca...
    20  votos: 2   link
    el 22-03-2008 01:35 UTC por NMo NMo
  22. #23   spam
    -20  votos: 6   link
    el 22-03-2008 01:53 UTC por Undefined Undefined
  23. #24   #11 Se venía sospechando, desde hace ya 2 años cuando abrió una convocatoria para contratar diseñadores para la serie "Diablo", aunque no especificaba nada más.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2008 02:24 UTC por saulot saulot
  24. #25   Otro caso mas de David contra Goliat, solo espero que el intento de blizzard fracase y se haga una contra demanda, ya que la manera en que lo pide Blizzard no me gusta pues nadita.
    6  votos: 2   link
    el 22-03-2008 03:38 UTC por InTheAciD InTheAciD
  25. #26   ¿Y los de Blizzard(tm)le pagan regalias a la iglesia por usar la palabra Diablo(tm)?
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2008 05:04 UTC por cab_12 cab_12
  26. #27   Pues que le llamen Chupacabras3, que ese no está cogido.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2008 06:49 UTC por lexsparrow lexsparrow
  27. #28   Esa estrategia con las leyes de EEUU funciona perfectamente, sin embargo aquí en España es otro gallo el que canta. El dominio .es para que te sea concedido primero miran en el registro mercantil y en el caso de que no colisione con la base de datos, te lo dan. Que venga una empresa de fuera a decirnos que debemos registrar en nuestros dominios (.es) la prepotencia yanki personificada.
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2008 09:30 UTC por sp3ctrum sp3ctrum
  28. #29   La verdad, no sabría decir de qué parte, pero algo aquí "huele a chamusquina".

    Primero, que la acusación, aunque sea hacia un especulador de dominio, es absurda, la ha pillado el otro y ya está. Y segundo, porque blizzard no tiene diablo.es, ni diabloii.es ¿A qué viene ahora que busquen tener diabloiii.es?

    Nada, no me lo creo, esos no son Blizzard, si es que realmente "son".
    -1  votos: 1   link
    el 22-03-2008 09:38 UTC por nothingham nothingham
  29. #30   Que se dejen de hostias con los dominios y saquen el Diablo 3 de una puta vez.
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2008 10:56 UTC por polemica polemica
  30. #31   el dominio es de quien primero lo tiene y puuunto
    13  votos: 1   link
    el 22-03-2008 10:57 UTC por martinho martinho
  31. #32   A mi lo que me da un poco de lástima es el chaval que encima que se esfuerza y pone info sobre el juego, le venga la empresa supergorda a tocar los webs.

    Esta noticia hubiese sido completamente distinta si al menos Blizzard hubiese tenido un buen detalle ofreciendo algo a cambio: un vale por una futura edicion limitada, betatesteo, etc... Estoy seguro que se lo hubiesen podido permitir y hubiesen ganado unos cuantos puntos de cara a los que realmente importamos, los que compramos.
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2008 11:15 UTC por Skeku Skeku
  32. #33   Yo estoy un poco harto de la gente que especula con dominios, este no parece el caso, pero es que la cosa está llegando a tales extremos, que a veces entiendo actitudes como las de blizzard, aunque ha sido desproporcionada, sin lugar a dudas.

    En fin, que cada día odio mas a los especuladores, con viviendo, com dominios...a ver cuando especulan con el aire y tenemos que pagar por respirar.
    14  votos: 1   link
    el 22-03-2008 11:30 UTC por jcarlosn jcarlosn
  33. #34   opino = que #33 este tío encima que hace publicidad gratuita le intentan joder, cuando tendrían que estar agradecidos...
    13  votos: 1   link
    el 22-03-2008 11:35 UTC por Ki1L3r Ki1L3r
  34. #35   Si yo fuese el dueño del dominio, los mandaria directamente a tomar por culo.
    15  votos: 1   link
    el 22-03-2008 11:55 UTC por --5475-- --5475--
  35. #36   #33 pues tío es algo normal. Una inversión como cualquier otra. Tu compras dominios que te parezcan interesantes.
    Tienes un factor de riesgo: Que ninguno de tus dominios incremente su valor y sean dominios perdidos.
    Tienes algo que ganar: que incrementen su valor y los puedas vender.

    ¿Donde está el problema? Es como comprar sellos o cualquier otra cosa.

    Y no es lo mismo que la vivienda. Si tu registras 3millones de dominios YO no me kedo sin uno, seguirá habiendo dominios para todos. Con la vivienda no pasa lo mismo, ni mucho menos.
    13  votos: 1   link
    el 22-03-2008 12:17 UTC por eol eol
  36. #37   Igual, no parece ser un caso de especulación, al menos de esos que queda el dominio parqueado sin nada, esta persona le está dando bombo a la empresa que ahora lo quiere pasar por arriba, eso es capitalismo salvaje...
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2008 13:58 UTC por minimi minimi
  37. #38   #36 no estoy de acuerdo contigo. Si por ejemplo yo tengo una tienda de muebles llamada Pepito y tu registras el dominio www.mueblespepito.com (y .net y .es o lo que sea) pero no los usas y lo único que haces es esperar a que yo te compre el dominio esto es especulación. Y la comparación con los sellos es erronea, si compras el diminio que coincide con mi marca yo no puedo comprar ese mismo dominio, en cambio sí que podía haber comprado el mismo sello que tú.
    Pero el caso de www.diabloiii.es es distinto, pues el chaval lo utiliza para hablar del tema y compró el dominio hace tiempo, además el producto diablo3 aun no existe y no se sabe si existirá. Además el chaval no se lucra de ello, y no solo eso, sino que Blizzard le tiene dado de alta como fansite oficial.
    (es solo mi opinión)
    26  votos: 3   link
    el 22-03-2008 16:42 UTC por taltos taltos
  38. #39   #36 tienes razón, pero ahora el chaval le va a sacar un pastón que seguramente en su momento ni se planteó, pero ahora ya verás...

    cojonudo chaval y sácales todo lo que puedas.
    7  votos: 0   link
    el 25-03-2008 09:28 UTC por haplito haplito
comentarios cerrados

menéame